, , , , , , , , Publicado por en

Las ventajas apostar por las casas madera Madrid

User comments

La madera es un material renovable que convierte la elección de una casa de madera como vivienda en una opción ecológica. Además, frente a los materiales de construcción habituales y al proceso de construcción, supone un ahorro de dinero importante.

Tanto sean casas de madera prefabricadas o construidas in situ, el tiempo necesario para levantarlas es más corto. También son resistentes y duraderas. Resisten bien al desgaste producido por humedad, viento y el sol. Además, con el debido tratamiento de la madera, no suponen un riesgo mayor que las casas clásicas en caso de incendio. Muy al contrario, la madera es un material estable al fuego, que se consume muy lentamente cuando le atacan las llamas.

Casas madera Madrid de calidad

Su estética es otro de sus puntos fuertes, tanto en lo que respecta a al gusto personal como a la integración paisajística. Además, la posibilidad de cambiarlas de lugar, una posibilidad cuando la casa de madera es modular y prefabricada, las convierte en la opción idónea para producir el menor impacto ambiental después de trasladarlas.

La sensación de vivir en una casa de madera es sinónimo de bienestar. De hecho, la madera es un material higroscópico. En la práctica, ello se traduce en una mayor capacidad de regulación de la humedad del aire interior que, junto con su poder aislante, proporciona una agradable sensación de confort y calidez.

A la hora de lograr la eficiencia energética, en efecto, la madera es un material interesante para aislar térmicamente la casa y ahorrar en la factura de la luz o en el uso de leña a la hora de mantenerla caliente en invierno y fresca en verano.

Potenciaremos su aislamiento térmico si recurrimos a aislantes suplementarios que también ayudarán a aislarla a nivel acústico, aunque la madera de por sí es un buen aislante contra los ruidos del exterior, una propiedad interesante aprovechable también en el interior del hogar.

Por último, destacamos como un aspecto positivo la posibilidad de ir construyéndola de forma progresiva. Ya sea por falta de presupuesto o porque surgen nuevas necesidades, agrandar una casa de madera resultará relativamente sencillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregúntame cómo..

Casas prefabricadas bienes muebles o inmuebles

¿Son las casas prefabricadas bienes muebles o inmuebles? Tomas Carbonell dice: Las casas prefabricadas o de madera son bienes muebles siempre y cuando puedan trasladarse fácilmente de un lugar a otro, manteniendo su integridad. Por ello entendemos que las casas prefabricadas o de madera modulares o móviles siempre tendran la consideración de bienes muebles, y […]

2 comments

Paredes casas Hergohomes

¿Cómo son las paredes de las casas prefabricadas Hergohomes? Tomas Carbonell dice: Las paredes de las casas prefabricadas Hergohomes se fabrican con paneles de cemento reforzado, esqueletaje de pino e inyección de espuma de poliuretano en prensa caliente. Los puntos 1 y 3 son los tableros de cemento reforzado. Este material es impermeable, resistente al […]

4 comments

Acabados exteriores casas prefabricadas

¿Qué acabados exteriores se pueden hacer en las casas prefabricadas? Tomas Carbonell dice: Podemos realizar diversas terminaciones de fachada en las casas de madera y casas prefabricadas, en las gamas de casas de medio tronco, Carpato y CCR. Los acabados exteriores casas prefabricadas pueden ser los siguientes:      

0 comentarios

Paredes casas CCR

¿Cómo son las paredes de las casas CCR? Tomas carbonell dice: Paredes casas CCR: Las paredes exteriores de fachada de una casa modular económica CCR, se componen de: 1- Friso de abeto nórdico de 12,50 mm 2- Tablero OSB III hidrofugo 3- Friso curvo de abeto de 24 mm Total 60 mm de espesor aprox. […]

0 comentarios

Casas madera más baratas

Me interesaría saber cuáles son las casas de madera más baratas que fabricáis. Tomas Carbonell dice: Casas madera más baratas: Si no quieres gastar mucho dinero en una casa de madera, la gama indicada es la CCR. Fabricamos modelos desde 10.325 euros PVP, el modelo CCR28. Son casas de madera modulares, te la llevamos totalmente […]

1 comentarios

Permiso obras casas madera

Permiso obras casas madera. ¿Necesitaría saber si es necesario el permiso de obras para colocar una casa de madera? Tomas Carbonell dice: Las casas de madera modulares o casas prefabricadas, al ser transportables y no estar ancladas al suelo, son elementos móviles, considerados legalmente bienes muebles. Si para su colocación no se realiza ninguna obra, como soleras […]

4 comments

Compra Casas de Madera en tu misma localidad

Madrid - Barcelona - Valencia - Navarra - Huesca - Lleida y resto de España