, , , , , , , Publicado por en

El Abeto Nórdico ” La madera que utilizamos en la fabricación de nuestras casas de madera.

El abeto nórdico para la fabricación de casas de madera.

abeto nordico para casas de maderaEn Casas de madera Carbonell siempre utilizamos los mejores materiales para la construcción y fabricación de Casas de madera y prefabricadas. Tenemos en cuenta que el futura de una casa está en nuestras manos y con ello la satisfacción del cliente a medio y largo plazo.

Una de las causas del deterioro de una casa de madera, como no, es la propia madera, por ello nuestra empresa elige la madera  de abeto nórdico para la fabricación de las mismas.

El principal motivo del uso en la construcción de una casa de madera con este material es que es más duro y es más resistente que otras maderas.

El abeto que  utilizamos crece en uno de los mejores lugares de abetos del mundo, en centro Europa. Esto  nos da total confianza para saber  que esta madera tiene unas propiedades especiales. La madera que utilizamos para la fabricación de casas de madera es densa, tiene unos nudos muy sanos y  una gran calidad.

Este árbol es  muy recto, crece lentamente y las ramas son densas. La madera del abeto tiene un color amarillento y no existen diferencias entre su corazón y la albura. Esta madera es muy sencilla de trabajar y tiene unas propiedades que hacen que se pueda utilizar tanto para interiores como para exteriores.

La madera es secada técnicamente en cámaras especiales, hasta que tienen una humedad de madera del 10% y luego se las mecaniza, tanto para la elaboración de frisos como vigas. Una vez listas, los frisos y vigas tienen ya una humedad de madera aproximadamente igual a la humedad de equilibrio cuando están colocadas, con lo que minoramos las posibles desviaciones o fisuras.

Toda la madera que empleamos en Casas Carbonell procede de suministradores con certificación PEFC (European Forest Certification). Esto nos da la seguridad adicional de que la madera con que fabricamos nuestros productos proviene de una explotación forestal sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregúntame cómo..

Casas prefabricadas bienes muebles o inmuebles

¿Son las casas prefabricadas bienes muebles o inmuebles? Tomas Carbonell dice: Las casas prefabricadas o de madera son bienes muebles siempre y cuando puedan trasladarse fácilmente de un lugar a otro, manteniendo su integridad. Por ello entendemos que las casas prefabricadas o de madera modulares o móviles siempre tendran la consideración de bienes muebles, y […]

2 comments

Paredes casas Hergohomes

¿Cómo son las paredes de las casas prefabricadas Hergohomes? Tomas Carbonell dice: Las paredes de las casas prefabricadas Hergohomes se fabrican con paneles de cemento reforzado, esqueletaje de pino e inyección de espuma de poliuretano en prensa caliente. Los puntos 1 y 3 son los tableros de cemento reforzado. Este material es impermeable, resistente al […]

4 comments

Acabados exteriores casas prefabricadas

¿Qué acabados exteriores se pueden hacer en las casas prefabricadas? Tomas Carbonell dice: Podemos realizar diversas terminaciones de fachada en las casas de madera y casas prefabricadas, en las gamas de casas de medio tronco, Carpato y CCR. Los acabados exteriores casas prefabricadas pueden ser los siguientes:      

0 comentarios

Paredes casas CCR

¿Cómo son las paredes de las casas CCR? Tomas carbonell dice: Paredes casas CCR: Las paredes exteriores de fachada de una casa modular económica CCR, se componen de: 1- Friso de abeto nórdico de 12,50 mm 2- Tablero OSB III hidrofugo 3- Friso curvo de abeto de 24 mm Total 60 mm de espesor aprox. […]

0 comentarios

Casas madera más baratas

Me interesaría saber cuáles son las casas de madera más baratas que fabricáis. Tomas Carbonell dice: Casas madera más baratas: Si no quieres gastar mucho dinero en una casa de madera, la gama indicada es la CCR. Fabricamos modelos desde 10.325 euros PVP, el modelo CCR28. Son casas de madera modulares, te la llevamos totalmente […]

1 comentarios

Permiso obras casas madera

Permiso obras casas madera. ¿Necesitaría saber si es necesario el permiso de obras para colocar una casa de madera? Tomas Carbonell dice: Las casas de madera modulares o casas prefabricadas, al ser transportables y no estar ancladas al suelo, son elementos móviles, considerados legalmente bienes muebles. Si para su colocación no se realiza ninguna obra, como soleras […]

4 comments

Compra Casas de Madera en tu misma localidad

Madrid - Barcelona - Valencia - Navarra - Huesca - Lleida y resto de España