, , , , Publicado por en

Casas moviles con ruedas

Me gustaría saber si se pueden entregar casas moviles con ruedas, y si el precio incluye el transporte.

Tomas Carbonell dice:

casas-moviles-con-ruedas

Descarga de una casa movil con ruedas.

Si, podemos fabricar cualquier modelo de casa modular con ejes y ruedas como un movilhome.

Todos los modelos de casas modulares, Casas modulares Carpato y Casas CCR Economicas, pueden ser fabricados con chasis equipado con ejes y ruedas. Las Casas Prefabricadas Hergohomes vienen todas de serie equipadas con ruedas.

Estas ruedas, solo son útiles para la carga y descarga del prefabricado desde el camión que las transporta, de esta forma no se necesita el empleo de grúas. Una vez descargadas es posible desplazar el modulo si el terreno esta lo suficientemente compactado y liso o si se ha realizado una solera de hormigón.

En ningun caso estas ruedas se pueden emplear para desplazamientos largos o por caminos o calles.

Algunos ayuntamientos permiten la colocación de casas prefabricadas o de madera si llevan ruedas, y en muchos camping, es imprescindible si queremos colocar una casa en sus instalaciones.

Consulta en nuestra oficina si estas interesado en casas moviles con ruedas, te prepararemos un presupuesto del modelo de tu elección.

casa modular de madera CCR28

Las Casas Economicas CCR tambien se pueden fabricar con ejes y ruedas.

Un saludo.

One thought on “Casas moviles con ruedas

  1. Joaquin dice:

    Hola tengo una finca rústica en Torre-Pacheco Murcia y quería saber qué me costaría más o menos una casa prefabricada con ruedas de unos80 m2

  2. David dice:

    Información sobre las casas de madera moviles

    • admin dice:

      Buenas tardes.
      Entiendo que estaría interesado en la colocación de un prefabricado modular transportable. Fabricamos dos gamas o calidades, la gama CCR y la gama Carpato.

      Casas de estructura de madera modular transportable.
      Fabricada en módulos con chasis de acero.
      El montaje se realiza rápidamente, de uno a tres días, dependiendo del modelo.
      Colocación sobre solera de hormigón (no incluida, ni imprescindible)
      Posibilidad de fabricación a medida.
      Las casas móviles de madera de precio económico.
      Posibilidad de diversos acabados y terminaciones.

      Las CCR son casas de precio económico, para su uso como casita de camping, anexo de vivienda o casita de verano para fines de semana.
      La gama Carpato, son viviendas destinadas a su uso, inclusive como primera vivienda, con buen aislamiento termico y acustico, con las cuales se puede realizar proyecto de arquitectura.
      En ambas gamas, disponemos de modelos estandarizados, diseñados para optimizar el transporte. También podemos fabricar modelos de nuevo diseño a medida del cliente.
      Ofrecemos múltiples acabados además de la madera, en exterior acabados pétreos o de tablón de cemento Cedral, en interior en tablero de yeso laminado.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregúntame cómo..

Casas prefabricadas bienes muebles o inmuebles

¿Son las casas prefabricadas bienes muebles o inmuebles? Tomas Carbonell dice: Las casas prefabricadas o de madera son bienes muebles siempre y cuando puedan trasladarse fácilmente de un lugar a otro, manteniendo su integridad. Por ello entendemos que las casas prefabricadas o de madera modulares o móviles siempre tendran la consideración de bienes muebles, y […]

2 comments

Paredes casas Hergohomes

¿Cómo son las paredes de las casas prefabricadas Hergohomes? Tomas Carbonell dice: Las paredes de las casas prefabricadas Hergohomes se fabrican con paneles de cemento reforzado, esqueletaje de pino e inyección de espuma de poliuretano en prensa caliente. Los puntos 1 y 3 son los tableros de cemento reforzado. Este material es impermeable, resistente al […]

4 comments

Acabados exteriores casas prefabricadas

¿Qué acabados exteriores se pueden hacer en las casas prefabricadas? Tomas Carbonell dice: Podemos realizar diversas terminaciones de fachada en las casas de madera y casas prefabricadas, en las gamas de casas de medio tronco, Carpato y CCR. Los acabados exteriores casas prefabricadas pueden ser los siguientes:      

0 comentarios

Paredes casas CCR

¿Cómo son las paredes de las casas CCR? Tomas carbonell dice: Paredes casas CCR: Las paredes exteriores de fachada de una casa modular económica CCR, se componen de: 1- Friso de abeto nórdico de 12,50 mm 2- Tablero OSB III hidrofugo 3- Friso curvo de abeto de 24 mm Total 60 mm de espesor aprox. […]

0 comentarios

Casas madera más baratas

Me interesaría saber cuáles son las casas de madera más baratas que fabricáis. Tomas Carbonell dice: Casas madera más baratas: Si no quieres gastar mucho dinero en una casa de madera, la gama indicada es la CCR. Fabricamos modelos desde 10.325 euros PVP, el modelo CCR28. Son casas de madera modulares, te la llevamos totalmente […]

1 comentarios

Permiso obras casas madera

Permiso obras casas madera. ¿Necesitaría saber si es necesario el permiso de obras para colocar una casa de madera? Tomas Carbonell dice: Las casas de madera modulares o casas prefabricadas, al ser transportables y no estar ancladas al suelo, son elementos móviles, considerados legalmente bienes muebles. Si para su colocación no se realiza ninguna obra, como soleras […]

4 comments

Compra Casas de Madera en tu misma localidad

Madrid - Barcelona - Valencia - Navarra - Huesca - Lleida y resto de España