, , , , Publicado por en

Comprar casas madera, una opción sostenible y efectiva

comprar casas madera

¿Estás pensando en cambiarte de casa? ¿Buscas una vivienda alejada de las típicas construcciones de hormigón? Apuesta por las casas de madera o prefabricadas. Son más económicas y su montaje es más sencillo y rápido. En cuestión de días podrás entrar a vivir en ellas.

Las casas prefabricadas son tan resistentes y sólidas como las tradicionales de ladrillo y suelen estar fabricadas con materiales que las hacen más eficientes. El método de construcción suele consistir en la fabricación industrial de paneles de madera encolada y resistente a diferentes esfuerzos de carga. Las casas se construyen en una fábrica y los paneles de madera se trasladan al lugar donde se va a levantar la vivienda.

Comprar casas madera con garantía

El montaje de la estructura principal, paredes y techo, se realiza en pocos días, en la mayoría de los casos tres días. Los acabados finales, fachadas y aislamientos pueden estar en mes y medio o dos meses. Estas casas de madera son más ligeras, más baratas y necesitan menos cimentación que las casas tradicionales. En cuanto al ahorro energético, hay que tener en cuenta que la madera es un material que puede aislar mejor del calor y del frío que otros materiales. A ello se añade  que estas casas se pueden orientar como se quiera y lo habitual es que se orienten al sur para recuperar calor.

Las casas prefabricadas incluyen  ventilación interior con recuperación de calor. También suelen tener instaladas ventanas con rotura de puente térmico para evitar fugas de aire. Los materiales sostenibles con los que se construyen pueden ahorrar hasta un 70% en calefacción aunque la inversión inicial en estas viviendas sea mayor. Con el tiempo es una inversión que se amortiza y garantiza un ahorro a medio y largo plazo.

, , Publicado por en

Disfruta este 2017 en tu casa madera Madrid

casa madera madrid

La manera de entender la arquitectura está cambiando. En los últimos tiempos, cada vez son más las personas que apuestan por las casas de madera o prefabricadas frente a las típicas construcciones de hormigón.

Las casas prefabricadas son viviendas que se construyen en una fábrica. Cuentan con diseños estándares formados por diferentes módulos, y éstos puedes distribuirse y repartirse según las necesidades de los clientes. Las ventajas son múltiples, pero entre las más destacadas está la rapidez con la que se monta y se puede entrar a vivir.

Casa madera Madrid sostenible y agradable

Con una casa prefabricada se evita la lenta obra que caracteriza a las construcciones que se han realizado de forma convencional. Se consiguen casas de lo más especiales y únicas en un corto periodo de tiempo.

Una casa prefabricada utiliza materiales que no requieren una enorme cantidad de energía para su construcción. Los sistemas con los que se realizan los módulos minimizan los residuos que se generan. Además, una vez que se ha montado la casa, es más eficiente energéticamente que una convencional. Incluye entre sus materiales mucha madera, corcho y fibras de cáñamo que son materiales renovables.

Las casas prefabricadas son un nuevo concepto de vivienda que está en auge en el mercado inmobiliario. Su precio más reducido permite que esté al alcance de cualquier bolsillo.

, , Publicado por en

Comprar casas madera estas navidades

comprar casas madera

Se acerca la navidad, sin duda el momento perfecto para regalar a nuestros seres queridos aquello que les pueda hacer felices. Son días de ilusión, y la oportunidad ideal para hacer esos gastos extra que todos nos merecemos de vez en cuando.

En Casas Carbonell disponemos de aquello que siempre soñaste. Quizás buscas una casita de madera de jardín, para que tus hijos juegue y se diviertan como nunca… Tenemos los mejores modelos, elaborados con madera de primera calidad, y a precios asequibles… Haz que tus niños tengan esa sensación de independencia y libertad que tanto les gusta, pero con la tranquilidad de que están controlados en tu jardín… ¿Cuántas veces soñaste tu de pequeño en tener una?

Comprar casas madera de calidad

Si por otra parte estás pensando en cambiar de aires, y buscar una segunda vivienda dónde disfrutar los fines de semana, o dónde empezar desde 0 una nueva vida… tenemos la solución. Apuesta por comprar casas madera. Son más económicas que las construcciones de hormigón, más sostenibles y cumplen con todas las necesidades. Son frías en verano y calientes en invierno, siempre y cuando se adapten de la manera adecuada. El tiempo medio que dura el montaje son pocos días, por lo tanto no te darás cuenta y ya podrás entrar a vivir. Vienen totalmente equipadas y son una alternativa ecológica, cosa que siempre es un punto a favor. Estas navidades, no lo dudes y regala construcciones especiales de madera. ¡Haz tus sueños realidad con Casas Carbonell!

, , Publicado por en

Casas madera Madrid, hogares incomparables

Cuando ves una casa madera, ¿qué te sugiere? ¿Cuáles son las primeras sensaciones que se te vienen a la mente? Para nosotros, una casa de madera es sinónimo de calidez, bienestar, confort, ahorro… En este tipo de casas, uno se siente reconfortado y a gusto desde el primer momento.

La madera es un material noble que tiene gran versatilidad. Una casa de madera bien acondicionada es la mejor opción para el invierno y el verano, manteniendo una temperatura óptima en su interior. En Casas Carbonell contamos con los mejores modelos para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades.

Casas madera Madrid dónde sentir el mayor bienestar

¿Tienes un terreno y buscas una construcción diferente? Apuesta por una casa de madera. Su precio es más asequible y el tiempo que tarda desde el inicio hasta que puedes entrar a vivir es mucho menor.

Nuestras casas de madera están elaboradas con madera de abeto nórdico y de Austria, un producto que allí está disponible en grandes cantidades, y se trata de un recurso natural y renovable. Las severas leyes forestales se encargan de que se vuelva a reforestar después de la extracción de la madera y aseguran así, de forma óptima, un desarrollo sostenible.

Por lo tanto, las casas madera Madrid son respetuosas con el medio ambiente, no solamente por su origen y por cómo han llegado allí, sino también por su funcionamiento una vez acabadas: las estructuras de madera contribuyen activamente con el medio ambiente por su absorción y almacenamiento del CO2 atmosférico.

Publicado por en

Casas modulares, una opción funcional y sorprendente

Las casas modulares se han ido consolidando con el tiempo como una alternativa real a las típicas viviendas de hormigón y ladrillo. Cada vez son más las personas que recurren a estos diseños, cuyas principales ventajas son la rapidez en su instalación y su precio más económico.

El hecho de ser viviendas más asequibles que una tradicional es una de las razones por las que más gente ha apostado por este tipo de construcción en los últimos tiempos.Y gracias a eso, las casas modulares han ido perfeccionándose hasta convertirse en auténticas viviendas con estilo que nada tienen que envidiar a las de hormigón.

Casas modulares para el siglo XXI

Las casas modulares se construyen a partir de varias secciones (o módulos), que se fabrican con antelación y posteriormente se colocan en el lugar en el que se vaya a construir la vivienda.

Sus interiores son acogedores, perfectos para familias que quieran disfrutar de un hogar de manera inmediata sin pagar en exceso por ello. En Casas Carbonell disponemos de los mejores distribuidores, y contamos con modelos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Todo tipo de precios y medidas para que encuentren su hogar definitivo. Consulta nuestra web y apuesta por la vivienda del futuro. Casas modulares de calidad en Casas Carbonell.

, , , , Publicado por en

Disfruta del Puente del Pilar con Casas Carbonell

Llega el Puente del Pilar, el primero después de las vacaciones de verano. Ha sido un período duro, en el que nos hemos tenido que volver a adaptar a la rutina y a las obligaciones, y la idea de un ‘break’ para desconectar otra vez es de lo más tentadora.

Estos días de descanso se agradecen, y hacer turismo, en esta época del año, tiene sus ventajas: precios especiales, temperaturas agradables, y una luz maravillosa en todos los lugares que visitemos. Como se trata de un periodo breve, planificar una escapada en algún destino no muy lejano es una buena opción, cualquier sitio nuevo nos sorprenderá.

Casas madera Madrid para tus mejores momentos

Del 9 al 12 de octubre podrás disfrutar de unas merecidas mini vacaciones en los diferentes destinos turísticos en cualquier parte de nuestra geografía, que además de numerosas y espléndidas playas, te ofrece una variada agenda de actividades culturales y de ocio tanto si vienes sólo, con tu pareja, en familia o con amigos.

Desde Casas Carbonell ofrecemos descanso y bienestar en nuestras casas madera Madrid, ideales como segunda residencia y para pasar fines de semana o puentes como este.  Si el tiempo acompaña, todavía podrás disfrutar de la playa, y si estás en la montaña, de agradables paseos en plena naturaleza… Un sinfín de posibilidades están a tu alcance este puente, tu sólo tienes que decidirte a aprovecharlas. ¡Te esperamos!

, , , , , Publicado por en

Casas madera Madrid: eficiencia, rapidez y ahorro

Apostar por una casa de madera es hacerlo por el ahorro. La madera es un material resistente y aislante que permite reducir el consumo en calefacción y aire acondicionado de una manera considerable. A veces también se incluyen otros aislamientos como celulosa, fibra de madera o algodón reciclado, se utilizan ventanas de triple cristal y, a veces, energías renovables. Con todo, se puede llegar hasta un 90% de ahorro energético.

El uso de la madera en una estructura reduce entre 8 y 13 veces la energía necesaria en comparación con una equivalente de acero o de hormigón armado. Además, es el material que menos energía consume para su obtención.

Una casa de madera supone también un ahorro en los suministros de energía, pero también tiene un precio cerrado y plazos más cortos. Se tardan unos cuatro meses para una casa de unos 150 metros, muy por debajo de la construcción tradicional, que puede estar entre los 12 y 18 meses.

Casas madera Madrid, todo son ventajas

Todas estas casas cumplen los mismos requisitos legales y constructivos que las tradicionales. Los acabados de la fachada pueden ser de cualquier material (piedra, madera…) y los diseños son personalizados. No hay dos casas iguales. Con posterioridad se puede ampliar o modificar su distribución.

Pero el mercado de la madera da para mucho y junto a esta forma de construir está la que apuesta por una nueva generación de viviendas modulares e industrializadas, hechas por completo en una fábrica. Paredes, suelos y techos se fabrican en la línea de montaje, como ocurre con los automóviles. Estas viviendas se pueden transportar, montar y desmontar, cambiar de posición o ubicación (siempre que no estén fijadas al suelo). Entre sus ventajas están el precio (hasta un 35% más barato respecto a la edificación a pie de obra), y los tiempos (son una tercera o cuarta parte que los de la obra tradicional). Pero también la eficiencia (nueve horas de un operario de fábrica por 30 de un trabajador en una obra por metro de unifamiliar), y la energía (consume seis veces menos energía que en la convencional).

, , , , , , Publicado por en

Casas madera Madrid más allá del campo

Lejos de ser una simple idea romántica o para gente a la que le gusta vivir en el campo, las casas madera Madrid se consolidan como una de las opciones más viables hoy en día. Son más económicas y se puede entrar a vivir en ellas en cuestión de días una vez montadas. Todo son ventajas.

 Y es que, gracias a la tecnología desarrollada en materia de construcción con madera, las viviendas de este material son hasta 50% más económicas, además de ser térmicas y perfectamente resistentes a las inclemencias del tiempo, siempre y cuando se cuiden adecuadamente.

Casas madera Madrid, resistentes y duraderas

La imagen que prevalece en la mente de muchos, cuando se habla de una casa de madera, es la clásica cabaña del abuelo en las montañas. Nada más alejado de la realidad, ya que hoy en día incluso se pueden tener casas de madera en la ciudad. Es suficiente con tener una superficie determinada sobre la que se quiera construir.

Desde luego, entre los mitos y temores que existen al adquirir una casa de madera se encuentran el de la posibilidad de incendios o su fragilidad ante el paso del tiempo, pero nada más lejos de la realidad.

Desde Casas Carbonell ofrecemos una amplia variedad de casas madera Madrid, casas modulares y casas prefabricadas, todas de la mejor calidad y precio, para que tu nuevo hogar sea el lugar en el que sentirte como en casa. ¡Disfruta con nosotros de tu casa de madera!

, , , , , Publicado por en

Casas madera Madrid para el mejor final de verano

Estamos en la última semana de agosto, y eso para muchos es sinónimo de volver a la rutina y dejar atrás las vacaciones, el tiempo libre y el relax. Es el momento de volver al trabajo y a las obligaciones, pero no por eso quiere decir que tengamos que dejar de disfrutar.

Lo cierto es que oficialmente aún nos quedan 3 semanas de verano, y el buen clima de nuestro país, sobretodo de las zonas costeras del mediterráneo, hace que se alargue hasta mediados de octubre. Unas razones de peso para que no nos alarmemos y sigamos manteniendo el chip veraniego.

Casas madera Madrid: fin de verano

Es el momento de seguir disfrutando de nuestra casa madera Madrid. Una casa de madera bien climatizada es la opción perfecta para vivir. Mantiene una temperatura agradable en su interior tanto en verano como en invierno, además de presentar otras ventajas. Una casa de madera es más económica, se puede entrar a vivir antes y es una opción ecológica, elaborada con un material noble y natural. Por no hablar de su belleza estética. El olor y la calidez que proporcionan son inigualables.

En Casas Carbonell disponemos de los modelos más económicos, elaborados con los mejores materiales y con toda la garantía de una empresa con años de experiencia en el sector. Consulta nuestra web y hazte con la opción que más se adapte a tus necesidades.

Publicado por en

Un verano en nuestras casas madera Madrid

Estamos en agosto, el mes de las vacaciones y el descanso por antonomasia. Muchos os vais de viaje, pero otros optáis por quedaros cerca de casa y descubrir rincones de nuestra Comunidad Valenciana que no conocíais o que queréis redescubrir.

Casas madera Madrid de calidad

Las casas madera Madrid son perfectas para pasar también la temporada estival. Acondicionadas como es debido, son perfectas tanto para el invierno como para el verano, permitiendo una temperatura óptima en su interior, y de esta manera, poder disfrutar en familia de la mejor manera posible. Imaginaros un agosto en vuestra casa de madera… tranquilidad, confort, bienestar… El encanto de las casas de madera solo lo saben aquellos que las conocen, así que ¿a qué esperas para descubrirlo?

Es el momento para disfrutarlas también estas vacaciones, hasta que vuelva a llegar septiembre…Pero mientras llega ese momento, aprovechemos el día a día, cada minuto. Rodeémonos de belleza y de armonía. En una casa de madera podrás pasar días de auténtico lujo, en un entorno inigualable. Estancias y habitaciones totalmente amuebladas, te sentirás como en casa desde el primer momento. Miles de momentos te aguardan con nosotros. ¿te apuntas?

, , , , , Publicado por en

Casas madera Madrid de calidad

Desde Casas Carbonell ofrecemos los mejores modelos de casas de madera o prefabricadas, siempre de los proveedores con más renombre y prestigio. Todos nuestros productos se caracterizan por su solidez, seguridad y ecoeficiencia.

Muchas de las casas de madera que fabricamos están totalmente equipadas, con electricidad, fontanería, cocina, chimeneas, muebles con la posibilidad de personalizarlas y equiparlas a su medida. Entrar a vivir en ellas es cuestión de días. Fácil y cómodamente.

Casas madera Madrid con acabados de primera

Nuestros sistemas de construcción hacen posible ofrecer una gran variedad de acabados exteriores: madera, placas de fibrocemento, morteros acrílicos, hormigón etc. y así mismo de los interiores de su vivienda: recubrimientos de madera, pladur, piedra, suelos de tarima natural, flotantes, gres y otros materiales.

Una de las grandes ventajas a la hora de comprar una casa de madera prefabricadas en Casas Carbonell es el trato personalizado que ello conlleva, ya que disponemos de un gran equipo de profesionales que sabrán aconsejar y ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes, siempre teniendo en cuenta sus necesidades.

, , , , Publicado por en

Casas madera Madrid: la alternativa más especial en la que vivir

Casas madera Madrid

Una casa de madera tiene una serie de ventajas en comparación con las construcciones convencionales. No cabe duda que el ambiente que encontramos al entrar en ellas es único: el olor, el sonido, el tacto, el color… todo tiene una calidez y un confort especial. Una casa de madera contribuye a realzar la percepción de los sentidos. No es una casa distinta, es una forma distinta de vivir, de sentir…

Además, son viviendas ecológicas. La madera es un material de construcción totalmente renovable y reciclable. Durante el periodo de vida de una casa de madera se pueden cultivar varias generaciones de árboles, y el material sobrante durante su construcción se puede reutilizar (tableros, papel, etc.). Por tanto, aunque sea de manera indirecta, ayudamos a preservar el medio ambiente.

Las mejores prestaciones con tus casas madera Madrid

El precio es otro punto a tener en cuenta. En comparación con una construcción de hormigón convencional, el coste las casas madera Madrid es mucho menor al del resto de materiales utilizados en la construcción. También se necesita menos mano de obra, y el tiempo requerido es menor. En unos días se puede instalar la casa y entrar a vivir, siempre y cuando el terreno esté adecuadamente acondicionado (acondicionarlo es cuestión de días también).

Los cimientos de las casas, al tener que soportar menos peso que en una construcción tradicional, son más ligeros y económicos. Muchas veces nos preguntan si son duraderas, que ya que se puede llegar a pensar que la madera se puede estropear debido a las inclemencias del tiempo, etc… cabe decir que con un adecuado mantenimiento (barnizar la madera cada cierto tiempo, etc), una casa de madera puede tener una vida igual de larga que la de una convencional. En los países donde este tipo de construcción es más popular es habitual encontrar casas casi centenarias.

, , , Publicado por en

Ventajas de las casas madera Madrid

casas madera madrid

La madera representa un aislante natural y es muy eficaz para mantener tanto el frío como el calor. Por lo tanto, una casa de madera permite el ahorro de una gran cantidad de energía, si se compara con las casas de piedra, hormigón y ladrillo. Además de ser un buen aislante térmico, la madera tiene también una función de aislante acústico, por lo que las casas de madera son cálidas, tranquilas y relajantes.

Casas madera Madrid de calidad

Nuestras casas de madera están elaboradas con madera de abeto nórdico y de Áustria. Allí es un producto disponible en grandes cantidades, y se trata de un recurso natural y renovable que tiene muchísimas aplicaciones. Las severas leyes forestales se encargan de que se vuelva a reforestar después de la extracción de la madera y aseguran así, de forma óptima, un desarrollo sostenible.

Por lo tanto, las casas madera Madrid son respetuosas con el medio ambiente, no solamente por su origen y por cómo han llegado allí, sino también por su funcionamiento una vez acabadas: las estructuras de madera contribuyen activamente con el medio ambiente por su absorción y almacenamiento del CO2 atmosférico.

, , , , Publicado por en

Casas madera Madrid: ahorro de energía y eficiencia

El consumo de energía en el hogar es un factor que nos preocupa a la mayoría. Cada vez más, notamos una subida de precio en los recibos, y para aquellos que apuestan por llevar un modo de vida basado en la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, el uso de combustibles fósiles para abastecerse de energía resulta incoherente y opuesto a su ideología.

Por suerte, existen alternativas de construcción de viviendas que disminuyen el consumo de energía para calentar la casa, a base de materiales de calidad, con aislamientos adecuados, ventanas eficientes, y teniendo en cuenta criterios que hagan posible aprovechar la energía natural.

La madera tiene la capacidad de absorber la humedad dentro de la casa y devolverla gradualmente. Por tanto, es una ventaja térmica de la madera en primavera y otoño. Se absorbe la energía solar y se almacena en las paredes. Por la noche se restablece gradualmente el calor del día. Así se ahorra energía.

Casas madera Madrid: piensa en verde

Las casas madera Madrid son opciones de viviendas más ecológicas y económicas que las de ladrillo y hormigón tradicional. La madera, no sólo es parte de la naturaleza, sino que su utilización es beneficiosa para el medio ambiente. Materiales naturales, no derivados del petróleo, reciclables y biodegradables, son los que conforman este tipo de viviendas, que también son consideradas ‘ecológicas’.

A la hora del uso de la madera para su construcción, estas vienen certificadas y provienen de tala responsable: los fabricantes plantan nuevos árboles por cada uno que talan. Para ellos es clave mantener este equilibrio.

Además, la construcción en madera necesita de menos energía, supone un menor impacto ambiental y menor huella de carbono que las convencionales: la madera es un sumidero de CO2. ¿Aún tienes dudas de si adquirir una nueva vivienda de madera? ¡Apuesta por la opción más eficiente y ecológica para tu nuevo hogar!

, , , , Publicado por en

Casas madera Madrid: primavera entre madera con Casas Carbonell

Estamos en primavera, el sol brilla con intensidad y apetece aprovechar las horas de luz. Ahora es el momento perfecto para disfrutar de fines de semana o escapadas en una segunda residencia, y ¿qué mejor que hacerlo en unas casas de madera?

Una casa de madera tiene un encanto especial. El olor y la calidez que proporcionan son inigualables. Además, son perfectas para todo el año. Con una buena climatización nos servirán tanto para verano como para el frío invierno.

Casas madera Madrid de la mejor calidad

Esta primavera, disfruta de tus días libres en tu casa madera Madrid. Desconecta de la ciudad y vive el relax y el confort allí donde la tengas ubicada.

En Casas Carbonell disponemos de los modelos más económicos, elaborados con los mejores materiales y con toda la garantía de una empresa con años de experiencia en el sector. Consulta nuestra web y hazte con la opción que más se adapte a tus necesidades.

, , , , , , , , Publicado por en

Las ventajas apostar por las casas madera Madrid

La madera es un material renovable que convierte la elección de una casa de madera como vivienda en una opción ecológica. Además, frente a los materiales de construcción habituales y al proceso de construcción, supone un ahorro de dinero importante.

Tanto sean casas de madera prefabricadas o construidas in situ, el tiempo necesario para levantarlas es más corto. También son resistentes y duraderas. Resisten bien al desgaste producido por humedad, viento y el sol. Además, con el debido tratamiento de la madera, no suponen un riesgo mayor que las casas clásicas en caso de incendio. Muy al contrario, la madera es un material estable al fuego, que se consume muy lentamente cuando le atacan las llamas.

Casas madera Madrid de calidad

Su estética es otro de sus puntos fuertes, tanto en lo que respecta a al gusto personal como a la integración paisajística. Además, la posibilidad de cambiarlas de lugar, una posibilidad cuando la casa de madera es modular y prefabricada, las convierte en la opción idónea para producir el menor impacto ambiental después de trasladarlas.

La sensación de vivir en una casa de madera es sinónimo de bienestar. De hecho, la madera es un material higroscópico. En la práctica, ello se traduce en una mayor capacidad de regulación de la humedad del aire interior que, junto con su poder aislante, proporciona una agradable sensación de confort y calidez.

A la hora de lograr la eficiencia energética, en efecto, la madera es un material interesante para aislar térmicamente la casa y ahorrar en la factura de la luz o en el uso de leña a la hora de mantenerla caliente en invierno y fresca en verano.

Potenciaremos su aislamiento térmico si recurrimos a aislantes suplementarios que también ayudarán a aislarla a nivel acústico, aunque la madera de por sí es un buen aislante contra los ruidos del exterior, una propiedad interesante aprovechable también en el interior del hogar.

Por último, destacamos como un aspecto positivo la posibilidad de ir construyéndola de forma progresiva. Ya sea por falta de presupuesto o porque surgen nuevas necesidades, agrandar una casa de madera resultará relativamente sencillo.

 

, , , , , , , , Publicado por en

Casas madera Madrid: ¿Qué es una casa modular?

base casa madera con pies de apoyo metalicos

En Casas Carbonell ofrecemos las mejores casas de madera al mejor precio. Entre las tipologías que ofrecemos, podemos encontrar casas de construcción “in situ” y casas modulares. En el post de hoy explicaremos las particularidades de las casas modulares o mobilhome.

Las casas modulares o móviles se fabrican en un taller por módulos o piezas. Estas piezas van montadas sobre un chasis o estructura metálica, y se transportan con el interior terminado, para de esta manera ofrecer un proceso de instalación rápido y sencillo.

Casas madera Madrid: tipologías mobilhome

Las casas móviles se pueden fabricar con diversos acabados y terminaciones. En Casas Carbonell ofrecemos las 3 gamas: Hergohomes, Carpato y CCR.

Hergohomes: son casas móviles, funcionales, completamente equipadas incluido el mobiliario, sin mantenimiento, y no tienen acabados interiores ni exteriores en madera, se fabrican con paneles de cemento y se revisten de mortero monocapa y piedra.

Carpato: son casas móviles, realizadas en y con estructura de madera de abeto nórdico, con calidades de 1ª vivienda. También se pueden hacer con diversas terminaciones.

CCR: son casas móviles, de madera, de fabricación sencilla, a un precio económico y principalmente destinadas a su uso para fines de semana y vacaciones.

¿Aún tienes dudas de si adquirir una mobilhome? La solución más rápida si lo que estás buscando es inmediatez y entrar a vivir cuanto antes.

, , , , , , , Publicado por en

Parques de madera infantiles en Casas Carbonell

barco victory

¿Cuantas veces deseamos de pequeños tener nuestro propio parque en nuestro jardín? Un lugar mágico donde poder jugar sin salir de casa, pero dejando volar nuestra imaginación y disfrutar al máximo en esas tardes de fin de semana…

Ahora, gracias a la variedad de productos que ofrecemos en Casas Carbonell, podrás quitarte la espinita que tenías clavada y aunque ya seas mayor, podrás hacer realidad el sueño de tus hijos.

Disponemos de parques infantiles realizados en madera, de diferentes medidas y precios, que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada uno. Tanto si tienes un jardín o terraza amplio, como si es pequeño, encontrarás el que más se adapte a tus posibilidades.

Parques de madera infantiles completos y de calidad

Todos nuestros modelos constan de Juegos para el exterior, mobiliario y complementos para parques infantiles.

Los elementos de los conjuntos también se venden por separado. Son de la mejor calidad, y por lo tanto tienen una larga duración de vida. Su montaje es fácil, sus acabados son de la máxima calidad y como siempre, ofrecemos certificados de calidad que acreditan que todo está en regla y bajo control.

Ahora tan solo hará falta elegir el modelo y ver disfrutar a tus niños, sin duda la mejor recompensa.

, , , , Publicado por en

Los mejores complementos en madera

casas madera madridEmpezamos el mes de abril, un mes privilegiado tanto en nuestra comunidad como en el resto del país. Se empieza a sentir la primavera y dejamos atrás el invierno, dando paso a una temporada perfecta para organizar todo tipo de celebraciones, comidas o cenas al aire libre. No hace excesivo calor, y los días soleados alcanzan unas temperaturas ideales para disfrutar al aire libre.

Si disponemos de jardín, es de lo más agradable ahora que viene el buen tiempo el organizar barbacoas con familiares o amigos, adaptar espacios a modo de chill out en el exterior o montar un cenador de madera de primera calidad. En Casas Carbonell, además de casas madera Madrid o prefabricadas, disponemos de cenadores, pérgolas o pabellones que dotarán a tu jardín de estilo y encanto propio.

Casas madera Madrid

Hoy vamos a destacar nuestro cenador modelo Lucy, realizado con pilares de 120×120 mm. de madera laminada. La cubierta es a un agua, y el montaje no puede ser más rápido y sencillo.

Es el complemento ideal para tu jardín, para instalar una terraza cubierta, porche, belvedere, glorieta o mirador. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestro cenador Lucy tiene la certificación FSC, lo que garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.

Es perfecto para colocar unos pufs o un conjunto de sofás para exterior, y de disfrutar viendo el atardecer. Como siempre, con toda la garantía de los productos ofrecidos en Casas Carbonell.

, , , Publicado por en

Apuesta por casas de madera económicas

Apostar por las casas de madera es hacerlo por una construcciones con estilo y encanto, con un carisma especial. Además, con un aire “green” que está muy de moda hoy en día. Económicamente, también presentan ventajas, y sobretodo, la rapidez con la que se puede disponer de ella y entrar a vivir. Hay una amplia oferta hay también gran diversidad de precios. Si lo que pretendemos es una segunda vivienda económica en la que poder disfrutar de fines de semana fuera de la ciudad o de periodos de vacaciones, recomendamos los modelos de la gama CCR.

Se trata de casas madera modulares que se presentan totalmente montadas, con la ventaja que se pueden transportar y cambiar de ubicación fácilmente. Olvídate de una construcción lenta y paso a paso.

Precios y características de las casas de madera

Las casas de madera de la gama CCR están provistas de contraventanas interiores, baño completo con inodoro, lavabo y ducha, cocina con placa de gas y fregadero, suelo de tarima flotante laminada, porche cubierto, y además cabe decir que están totalmente recubiertas con aislante térmico de lana de roca, lo que las hace perfectas para cualquier época del año.

Además, están fabricadas con un chasis de acero, y sus paredes son de madera maciza tricapa, con barniz interior y exterior. Totalmente resistentes y seguras.

¡No lo dudes y pásate a las casas de madera gama CCR! Como siempre, de la mejor calidad y precio en Casas Carbonell.

, , , , Publicado por en

Apuesta por una casa prefabricada. ¡Tenemos una oferta irresistible!

Última Unidad

A veces buscamos una segunda residencia dónde pasar puentes, festividades o fines de semana. Desconectar de la rutina y cargar pilas siempre es necesario para que el estrés de entre semana sea lo más llevadero posible. Por eso, ¿qué mejor que apostar por una casita de madera o prefabricada para estas ocasiones especiales?

En Casas Carbonell contamos con una oferta que no podrás dejar escapar:

Esta sensacional vivienda movil Hergohomes, modelo Tritón. La duración del montaje es de un día y se hace en el destino. Está elaborada en cemento reforzado con inyección de espuma de poliuretano. Completamente amueblada, lista para entrar a vivir.

Se trata de una casa de exposición, nueva a estrenar, completamente equipada. Incluye extras de persianas, mosqueteras enrollables y rejas. Todo lo necesario para sentir el máximo bienestar y confort.

Comprar casa prefabricada Tritón

Cuenta con 2 dormitorios infantiles: camas individuales y literas cruzadas

Carpintería exterior en perfilería PVC blanca, ventanas con doble acristalamiento.

Cocina equipada completa con mobiliario en puertas PVC color decapé. Electrodomésticos incluidos: placa de cuatro fuegos a gas, extractor, frigorífico de dos puertas y horno. Con calentador de gas de 11 litros.

Baños los paramentos se solucionan con alicatado de azulejo de primera calidad en toda la superficie, excepto suelo y techo. Sanitarios de porcelana vitrificada en blanco, bañera y plato de ducha con mamparas incluidas. Muebles de lavabos en blanco. Accesorios incluidos y grifería monomando.

Salón-comedor equipado con muebles realizados en tablero color combinado abedul-wengué. Sofá rinconera, mesa de salón elevable. Con mesa de comedor y 4 sillas.

Dormitorio de matrimonio con muebles en puertas de color marfil, cama de 135×180, mesillas de noche a ambos lados de la cama, encimera de mármol, roperos individuales de dos puertas a ambos lados de la puerta interior de paso a baño de este dormitorio.

Dormitorios infantiles de camas paralelas y literas cruzadas con mobiliario en puertas color perla.

¡No lo dudes y hazte con este modelo al mejor precio!

 

, , , Publicado por en

Tipo casas madera Madrid

¿Qué tipo de casas madera Madrid y prefabricadas hay?

Se pueden diferenciar en 2 grupos, según dónde se construyan: casas modulares o móviles (mobilhome), y casas de construcción “in situ”.

Las casas modulares o móviles se fabrican en un taller por módulos o piezas relativamente grandes.  Estas piezas van montadas sobre un chasis o estructura metálica, y se transportan con el interior ya totalmente terminado, para conseguir una instalación lo más rápida posible.

Pueden componerse de uno o más módulos. Los módulos pueden tener dimensiones considerables, y en España es  usual que como máximo se fabriquen módulos de hasta 12 x 4 metros. Algunos más grandes se han hecho pero de forma excepcional, pues nuestras carreteras y nuestro sistema administrativo hacen que estas piezas tan grandes sean complicadas de transportar. La altura también esta limitada, ya que se transportan sobre un camión, por lo que la casa móvil no puede tener mas de 3,50 de alto, ya que cargada en el camión cuando excede de los 4,50 metros se limitan los recorridos por los puentes de las carreteras.

CARPATO-WEB-GAMA

Transporte casa modular

Las casas móviles se pueden fabricar con diversos acabados y terminaciones. En Casas Carbonell ofrecemos las 3 gamas: Hergohomes, Carpato y CCR.

Hergohomes: son casas móviles, funcionales, completamente equipadas incluido el mobiliario, sin mantenimiento, y no tienen acabados interiores ni exteriores en madera, se fabrican con paneles de cemento y se revisten de mortero monocapa y piedra.

Carpato: son casas móviles, realizadas en y con estructura de madera de abeto nórdico, con calidades de 1ª vivienda. También se pueden hacer con diversas terminaciones.

CCR: son casas móviles, de madera, de fabricación sencilla, a un precio económico y principalmente destinadas a su uso para fines de semana y vacaciones.

Las casas de construcción ”in situ”, son casas construidas en su destino o emplazamiento definitivo, pueden ser consideradas obra a efectos legales y mayoritariamente de realizan con proyecto de arquitectura. Se pueden diferenciar dos grupos según el sistema de construcción, las casas paneladas y las casas macizas.

En Casas Carbonell las casas paneladas las llamamos “casas de medio tronco” porque inicialmente las empezamos a construir, prefabricando paneles en taller y  revistiéndolas con frisos de pino grueso de 4,5 centímetros, y posteriormente hemos ido adoptando otros revestimientos y acabados. Este es el mismo sistema con el que fabricamos las casas americanas o canadienses, solo que estas tienen una estética particular, revestidas en vinilo y por dentro se terminan en tablero de yeso.

En casas macizas, Casas Carbonell ofrece su construcción en tronco redondo y en tablón laminado. Las casas de tronco redondo se fabrican con troncos de pino cilindrados de 150 mm a 200 mm de diámetro y resultan casas de acabados muy rústicos, en plan cabaña de bosque. Las casas de tablón laminado se construyen con madera de abeto o pino, laminada, esto es laminas de madera encoladas y machihembradas, lo que proporciona una gran estabilidad estructural a la madera, y se consiguen unas terminaciones mas finas que el tronco redondo. Cabe destacar que en todas las casas de madera maciza, el aislamiento térmico que tienen es únicamente la propia madera, con lo que dependera del grosor de esta, el emplazamiento y la utilidad que demos a la casa.

, , , , , Publicado por en

Empieza el 2016 disfrutando de tus casas madera Madrid

Casas madera Madrid

Empieza un nuevo año y es el momento de hacer balance. Pese a que para muchos sigue siendo una época de dificultados en el plano económico o laboral, debemos intentar ver el lado bueno de las cosas y pensar que todo son etapas y que después de los tiempos duros, viene algo mejor. Por eso es qué en nuestros momentos personales, debemos disfrutar con las pequeñas cosas que nos ofrece la vida… paseos en buena compañía, fines de semana especiales, desconectar de la ciudad en el campo… y para eso, ¿qué mejor que pensar en adquirir una casa madera Madrid para refugiarnos en puentes o fines de semana?

Salir de la ciudad siempre es positivo, nos ayuda a romper con la rutina y el stress del trabajo y nos recarga las pilas para volver a empezar la semana con toda la energía necesaria. Y no hay nada más económico si estamos buscando una segunda residencia que apostar por una casa madera Madrid… Con buscar un buen terreno dónde ubicarla y asegurarnos que nos darán los permisos para no tener ningún problema es suficiente… dependiendo del modelo elegido, se trae ya montada y equipada, lista para vivir. Más fácil imposible.

Casas madera Madrid económicas

Todo son ventajas apostando por una casa madera Madrid. Además de su precio, más económico que si adquiriéramos un apartamento de fin de semana, también su estilo y las sensaciones que desprende. La madera es un material noble, que despierta armonía y bienestar… su olor, su color… sensación como de estar en una pequeña cabaña, como cuando éramos pequeños… y con todo lo necesario tanto para invierno como para verano… opción de incluir estufa para invierno, y mosquiteras en las ventanas para en verano. Perfecta para cualquier estación.

Así que en este 2016, si estás pensando cambiar de aires e invertir en relax y bienestar, hazlo comprando una casa madera Madrid para tus momentos de ocio. ¡No te arrepentirás!

, , , , , Publicado por en

Llega el frío: ningún problema con los aislantes en nuestra casa madera Madrid

DCF 1.0Se acerca el Puente de la Constitución, una oportunidad perfecta para disfrutar con familiares y amigos y hacer planes que nos hagan desconectar de la rutina diaria. Para todos los que dispongáis de unas casas madera Madrid como segunda residencia, también es una oportunidad perfecta para pasar estos días en ella de la mejor manera posible.

Hemos disfrutado de un mes de noviembre casi primaveral, con temperaturas suaves y agradables, pero ahora parece que el tiempo cambia y los termómetros bajaran de forma repentina. No hay problema. Una casa madera está perfectamente capacitada para soportar temperaturas frías, siempre y cuando esté acondicionada como es debido.

Existen una gran variedad de materiales térmicos que se utilizan en la construcción de una casa de madera para estabilizar la temperatura del interior del hogar. Esto permite ahorrar también energía y dinero a medio plazo.

Materiales aislantes en las casas madera Madrid

Los materiales más utilizados para aislar las casas de madera de frío son: la lana de vidrio, la lana de roca y oveja, material como espuma plástica y demás aislantes que tienen que ver con la celulosa.

Uno de los aislantes térmicos más utilizados en la construcción de casas de madera es la lana de roca ya que al no ser rígido es muy funcional para superficies horizontales. En estructuras verticales no se acopla de la misma manera, por lo tanto habría que fijarlo con sujeciones especiales.

Otro tipo de material térmico muy utilizado son los paneles rígidos de  aglomerado, ofreciendo una conductividad del calor especial. Este material, al ser rígido. también puede colocarse en superficies rectas.

En el caso de la lana de vidrio se utiliza mucho más para aislante térmico en los tejados de las casas prefabricadas o de madera y además también son ignífugos.

Por otra parte, la lana de oveja, podemos decir que es la que menos se utiliza en estos casos, ya que es la más natural y la más cara.

La espuma plástica es también un material aislante muy utilizado para todo tipo de construcción de vivienda y sobretodo en la construcción de casas de madera,  ya que absorben muy bien el calor. Por lo tanto, no hay excusa para no adquirir una casa de madera. Bien acondicicionadas con los materiales que hemos enumerado en este post, pasaremos unos inviernos cálidos y confortables en ellas. No notaremos el frío. Así que ahora sólo queda disfrutar del invierno en nuestra casa de madera. 

, , , Publicado por en

Casas madera infantiles de calidad en Casas Carbonell

El otro día vimos una noticia en el Huffington Post y nos pareció entrañable y perfecta para compartir con nuestros seguidores y para relacionarla con los servicios que ofrecemos como empresa de dedicada a la venta de casas madera. ¿Cuantas veces quisimos de pequeños tener una casita de madera? Pues precisamente sobre casitas de madera infantiles es de lo que irá nuestra entrada de hoy.

Para despertar la imaginación de sus nietos, Jay Hewitt, un contratista de Massachusetts (Estados Unidos), decidió probar sus habilidades a un nivel superior: las casas en los árboles. Este abuelo ha construido una casa madera de tres plantas, de más de 72 metros cuadrados. Una estancia que cuenta con recibidor, escalera, saloncito, ático y un tobogán impresionante que te transporta en segundos al patio. En la casita hay electricidad, y todo está soportado por cuatro enormes robles que actúan como pilares y que están en el patio de Hewitt.

Desde Casas Carbonell, especialistas en casas madera, sabemos que a los más pequeños de la casa la idea de una casa de madera en el jardín siempre es algo recurrente que les llena de ilusión. Por eso, además de ofrecer casas de madera “para mayores”, totalmente equipadas y dispuestas para entrar a vivir, disponemos también de modelos infantiles, perfectos para jardines, patios o terrazas, elaboradas con madera de primera calidad también, indicadas para que los más pequeños lo pasen en grande y aprendan a valorar desde la infancia el sentido de hogar, organización, responsabilidad… y todo ello mientras juegan y se divierten.

Podéis consultar nuestros modelos en nuestra web, aquí.

casas madera infantiles

, , , , , Publicado por en

Casas modulares en Casas Carbonell

En Casas Carbonell disponemos tanto de casas modulares, y hoy en nuestra blog queremos explicar las principales diferencias entre una casa modular y una casa de construcción tradicional.

En una casa modular, los elementos que la conforman  son prefabricados y ensamblados en una fábrica, y se transportan al terreno dónde se quiera ubicar la construcción en módulos prácticamente terminados. En la construcción tradicional, en cambio, se construye íntegramente sobre el terreno, no hay paso previo.

La construcción modular optimiza el tiempo, y sigue un sistema industrializado de producción en serie. El resultado final es siempre óptimo ya que en una fábrica se asegura que los materiales y acabados no sufren desperfectos durante la fabricación

Casas modulares: ahorro y eficiencia

En casas de construcción tradicional el clima puede afectar a los plazos de ejecución y a los materiales, de hecho todo el plan de construcción está condicionado a la meteorología ya que el trabajo se realiza en todo momento al aire libre.

Hay que decir que ambos sistemas constructivos requieren los mismos trámites, permisos y la preparación del terreno.

La diferencia la encontramos en que en el caso de la construcción modular, una vez aprobado el permiso de construcción la casa está lista para ser transportada al terreno en unos 3 meses, para una vez allí proceder al ensamblaje de los módulos y finalizaciones de detalles de acabado.

En el caso de la construcción tradicional estaríamos hablando de un plazo de construcción de entre 12 y 24 meses, siempre sometidos a los gastos extras del trabajo in situ y a los contratiempos meteorológicos.

casas modulares casas carbonell

, , , , , , , , Publicado por en

Casas madera Madrid: otoño entre madera con Casas Carbonell

Después de un verano caluroso, poco a poco vemos como nos va abandonando y se acerca el otoño poco a poco. Es el momento de sustituir los fines de semana en la playa por escapadas a la montaña, el pescar por recoger setas o caracoles… hay infinidad de planes perfectos para el otoño, ¿y que mejor que pasarlos en una casa madera?

Apostar por tener una casa madera como segunda vivienda es apostar por una carta ganadora. Además de por su precio económico, nos permitirá disfrutar de todo el encanto de este tipo de construcciones. El olor y la calidez que proporcionan son inigualables. Además, son perfectas para todo el año. Con una buena climatización nos servirán tanto para verano como para el frío invierno.

Casas madera Madrid de la mejor calidad

Este otoño, disfruta de tus días libres en tu casa madera Madrid. Desconecta de la ciudad y vive el relax y el confort allí donde tengas ubicada tu casa de madera. Además de los fines de semana, se acerca en puente del Pilar y de Todos los Santos en octubre, el de la Constitución en diciembre… Momentos en los que vale la pena coger coche y apostar por el bienestar que ofrece una casa madera.

En Casas Carbonell disponemos de los modelos más económicos, elaborados con los mejores materiales y con toda la garantía de una empresa con años de experiencia en el sector. Consulta nuestra web y hazte con la opción que más se adapte a tus necesidades.

¡Te esperamos!

casas madera madrid

, , , , , , Publicado por en

Casas madera Madrid, una opción sostenible como casa de verano

Hoy en día, la sostenibilidad  y el respeto por el medio ambiente tienen un valor añadido y, vivir en casas de madera es una opción perfecta para contribuir a la conservación de nuestro planeta. Confortables atmósferas que podremos disfrutar en esta forma de vida, marcadas por sus ventajas ecológicas y económicas.

Vivir en una casa de madera genera un ambiente de confort absoluto. Tanto por su olor, que nos recuerda a la plena naturaleza, como su tacto y color… es una sensación casi infantil, como la que teníamos cuando éramos niños en nuestra cabaña del bosque.  

Ventajas de las casas madera Madrid

Desde el punto de vista ecológico, la madera está un paso por delante de los materiales de construcción, ya que es un material totalmente renovable y reciclable.

El coste de transformación de la madera es menor al resto de materiales empleados en la construcción y la mano de obra que requiere también es inferior a la utilizada en una obra tradicional. Asimismo, los cimientos de este tipo de casas se someten a un menor peso que una construcción tradicional, y ello se traduce en que son más ligeros y económicos.

Para terminar, vivir en una casa de madera consigue crear ambientes templados, cálidos en invierno y más frescos en verano, una suma de propiedades térmicas que mejoran la calidad de vida en nuestra vivienda. ¿Buscáis casas madera Madrid? En Casas Carbonell disponemos de las mejores, con toda la garantía de nuestros años de experiencia en el sector.

¡Os esperamos!

Casas-Carbonell (2)

, , , , Publicado por en

Casas madera infantiles. El sueño de todo niño se cumple con Casas Carbonell

casas madera

Seguro que cuando pensamos en nuestra infancia, recordamos con cariño y nostalgia esas cabañas de madera que montábamos con nuestros amigos, construyendo una especie de fuerte privado dónde nos sentíamos los dueños de nuestro propio refugio, a salvo de las intromisiones de nuestros padres.

Grandes tardes de verano, que cuando se terminaba y teníamos que volver a la rutina, teníamos que dejar de lado hasta el próximo año, incluida la cabaña, que seguramente encontrábamos destruida o echada a perder.

Casas madera de primera calidad

Con Casas Carbonell podemos hacerte revivir esa sensación de libertad e independencia que tu tuviste en el pasado, esta vez para tus hijos, con la ventaja que podemos ofrecer casas de madera de gran calidad y para tener en tu propio jardín. De esta manera, tus hijos la podrán disfrutar de ella el tiempo que quieran con sus amigos, sin tener que dejarla cuando acabe la temporada estival… una inversión para amortizar durante los 365 días del año.

Además, disponemos de los mejores diseños, para todos los gustos, que se adaptan a cualquier espacio, siempre con la máxima calidad y al mejor precio. No lo dudes y regala ilusión a los más pequeños de la casa comprándoles una casita infantil de madera de primera calidad.

¡Infórmate, te esperamos!

, , , , , , Publicado por en

Casas madera: la procedencia de nuestra primera materia

Casas madera Carbonell

En Casas Carbonell utilizamos siempre madera de primer nivel para ofrecer a nuestros clientes un producto duradero, resistente tanto al tiempo como a las inclemencias climáticas y de la mejor calidad.

La madera que se emplea en la fabricación de casas es principalmente de abeto nórdico y pino de Austria.

Esta madera es de las siguientes especies:

  • Pícea Abies (PCAB) (WPCA)
  • Abies Alba – Abeto (ABAL) (WPCA)
  • Pinus Sylvestris – Pino (PNSY)

Su origen es de Europa Central, Norte y del Este, y cuenta en todo momento con la certificación PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification – Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal), una una entidad no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro y ámbito mundial, que promueve la gestión sostenible de los bosques para conseguir un equilibrio social, económico y medioambiental de los mismos.

También cumple la norma europea: EN 14081-1:2005 para la madera de construcción.

Beneficios a nivel ecológico de utilizar casas madera

La madera es un producto disponible en grandes cantidades, y se trata de un recurso natural y renovable que tiene muchísimas aplicaciones.

En Austria hay 3,96 millones de hectáreas de bosques. Es decir, un 47% de la superficie total de Austria está cubierta de bosques. Por lo tanto, hay 1.100 millones de m³ de madera disponibles, además de los 31 millones de m³ de madera que vuelve a crecer todos los años y de los que sólo se utilizan dos tercios. Las severas leyes forestales se encargan de que se vuelva a reforestar después de la extracción de la madera y aseguran así, de forma óptima, un desarrollo sostenible.

El bosque almacena carbono durante su crecimiento. Si la madera no se utiliza, ese carbono es liberado con el proceso de descomposición en el bosque. El uso de productos de madera hace que el carbono quede almacenado durante muchos años en la madera y ayuda así a reducir las emisiones de CO2.

La elaboración de productos de madera requiere mucha menos energía que la de productos de acero, plástico u hormigón. En consecuencia, también se ahorran recursos energéticos al utilizar madera.

Con el tratamiento de la madera no hay desechos. Los restos de madera se utilizan, por ejemplo, para fabricar papel o materiales combustibles que no dañan al medio-ambiente.

, , , , , , Publicado por en

Casas madera Madrid: tipologías y características

Casas madera Madrid

En Casas Carbonell ofrecemos las mejores casas de madera al mejor precio. Elaboradas con los mejores materiales, nos encargamos de todo el proceso: planificación previa, elección del modelo y marca, propuestas de materiales, montaje… hasta el mantenimiento una vez colocada dónde la desees. Todo para que tú te dediques exclusivamente a disfrutarla.

Entre nuestra oferta de casas madera Madrid o prefabricadas, se pueden diferenciar 2 tipos de construcciones:

  • Casas modulares o móviles (mobilhome).
  • Casas de construcción “in situ”.

Casas madera Madrid: así son

Las casas modulares o móviles se fabrican en un taller por módulos o piezas, que van montadas sobre un chasis o estructura metálica, y se transportan con el interior terminado, para conseguir una instalación rápida y funcional. este tipo de construcciones se pueden fabricar con diversos acabados y terminaciones, y  en Casas Carbonell ofrecemos las 3 gamas: Hergohomes, Carpato y CCR (que son las más económicas).

  • Hergohomes: son casas móviles, funcionales, completamente equipadas con el mobiliario necesario, que no requieren mantenimiento, y no tienen acabados interiores ni exteriores en madera, sino que se fabrican con paneles de cemento y se revisten de mortero monocapa y piedra.
  • Carpato: son casas móviles, realizadas en y con estructura de madera de abeto nórdico, con calidades de primera vivienda. También se pueden hacer con diversas terminaciones.
  • CCR: son casas móviles, de madera, de fabricación sencilla, a un precio económico y principalmente destinadas a su uso para fines de semana y vacaciones.

Por otra parte, las casas de construcción “in situ”, son casas construidas en su destino o emplazamiento definitivo. Pueden ser consideradas  de obra a efectos legales, y habitualmente se realizan con proyecto de arquitectura. Se pueden diferenciar dos grupos según el sistema de construcción, las casas paneladas y las casas macizas.

En Casas Carbonell a las casas paneladas las llamamos “casas de medio tronco” porque inicialmente las empezamos a construir, prefabricando paneles en taller y  revistiéndolas con frisos de pino grueso de 4,5 centímetros, y posteriormente hemos ido adoptando otros revestimientos y acabados. 

En casas macizas, Casas Carbonell ofrece su construcción en tronco redondo y en tablón laminado. Las casas de tronco redondo se fabrican con troncos de pino cilindrados de 150 mm a 200 mm de diámetro y resultan casas de acabados muy rústicos, en un estilo cabaña de bosque.

 

, , , Publicado por en

Casas madera Madrid. Las opciones más económicas, en Casas Carbonell.

Casas madera Madrid

Si estamos pensando en adquirir una casa madera Madrid, debemos tener en cuenta que entre toda la amplia oferta hay también gran diversidad de precios y prestaciones. Si lo que pretendemos es una segunda vivienda económica en la que poder disfrutar de fines de semana fuera de la ciudad o de periodos de vacaciones, recomendamos los modelos de la gama CCR.

Estos modelos cuentan con toda la calidad necesaria para hacer de tu casa madera Madrid un entorno de lo más agradable, y además a unos precios increíbles. Se trata de casas madera modulares que se presentan totalmente montadas, con la ventaja que se pueden transportar y cambiar de ubicación fácilmente. Olvídate de una construcción lenta y paso a paso.

Casas madera Madrid. Precios y características

Las casas de madera de la gama CCR están provistas de contraventanas interiores, baño completo con inodoro, lavabo y ducha, cocina con placa de gas y fregadero, suelo de tarima flotante laminada, porche cubierto, y además cabe decir que están totalmente recubiertas con aislante térmico de lana de roca, lo que las hace perfectas para cualquier época del año.

Además, están fabricadas con un chasis de acero, y sus paredes son de madera maciza tricapa, con barniz interior y exterior. Totalmente resistentes y seguras.

Todo esto, por precios de lo más económicos. Se pueden adquirir estos modelos desde 10.325 euros.

¡No lo dudes y pásate a las casas de madera gama CCR! Como siempre, de la mejor calidad y precio en Casas Carbonell.

, , , , , Publicado por en

Casas Madera Barcelona, una buena opción para salir de la ciudad

Vivimos en Barcelona, pero queremos cambiar de aires y dejar la ciudad para empezar una nueva vida alejados del estress, los ruidos, la polución y en definitiva, la vida urbana. ¿Qué mejor que empezar en un lugar más tranquilo, quizás un pueblo de la costa o del interior del país, más rodeados de calma y de naturaleza o mar?

Para estos casos, la mejor opción es adquirir Casas Madera Barcelona, ya  que este tipo de construcciones proporcionan toda la calidez y el bienestar que necesitamos, haciéndonos sentir en un ambiente totalmente distinto al de las construcciones habituales. 

Por otra parte, también tenemos la opción de una casa modular o prefabricada, que también resulta cómoda y práctica para estos casos. En Casas Carbonell ofrecemos estos 2 tipos de construcción,  siempre de la mejor calidad y con precios económicos.

Pero, ¿cómo es la cimentación de las casas modulares?

Cimentación de las casas modulares

Para instalar una casas modular, lo primero que hay que hacer es un trabajo previo de movimiento de tierra del terreno y cimentación, que servirá de apoyo de la vivienda.  Esto no se incluye en el precio de venta de las casas prefabricadas, aunque si se pone a disposición del cliente un esquema informando del proceso.

La vivienda debe apoyarse en una solera de hormigón en masa de 10 cms de espesor medio, que a su vez, se debe realizar sobre una subbase de zahorra compactada de al menos 15 cms de espesor. La solera se ejecutará con  hormigón en masa H-175, con árido de 20 mm de diámetro máximo y consistencia blanda, armado con un mallazo electro soldado de 20×20 cms de cuadro y de varilla de 4 mm de diámetro.

En la solera se deben colocar unos elementos de anclaje de la casa prefabricada, formados por varillas curvadas de acero corrugado de 10 mm de diámetro que embutidas directamente en el grueso de la solera y atadas al mallazo. También se incluirán en la solera los tubos y conductos correspondientes a los suministros de agua potable, electricidad y desagüe de aguas residuales de la vivienda prefabricada.

Los espesores de la solera, así como de la subbase de zahorra compactada sobre la que se extiende, son orientativos, y corresponden a condiciones ideales del terreno, debiendo ser cada caso objeto de un estudio minucioso e integral a fin de determinar si debe aumentarse el grosor de la solera o del la zahorra, o si fuera necesario, aumentar la armadura de las mismas.

La casa prefabricada se descargará directamente sobre la solera, procediendo el equipo de montadores a la nivelación del modulo o módulos y el ensamble de los mismos, utilizando para ello lo pies de apoyo propios del prefabricado. Las conexiones de suministros de agua potable, electricidad y aguas residuales se realizaran por personal cualificado.

 

, , , , , , , Publicado por en

El Abeto Nórdico ” La madera que utilizamos en la fabricación de nuestras casas de madera.

El abeto nórdico para la fabricación de casas de madera.

abeto nordico para casas de maderaEn Casas de madera Carbonell siempre utilizamos los mejores materiales para la construcción y fabricación de Casas de madera y prefabricadas. Tenemos en cuenta que el futura de una casa está en nuestras manos y con ello la satisfacción del cliente a medio y largo plazo.

Una de las causas del deterioro de una casa de madera, como no, es la propia madera, por ello nuestra empresa elige la madera  de abeto nórdico para la fabricación de las mismas.

Continuar leyendo

, , , Publicado por en

Casas Madera Madrid: ¿Cómo llevar a cabo su mantenimiento?

casa madular de madera carpato denia

Muchas veces nos encontramos con las dudas de personas que están interesadas en adquirir alguna de nuestras casas madera Madrid, pero que tienen dudas sobre el mantenimiento de está, por si resulta dificultoso o caro.

Hay que decir que al ser casas madera Madrid, en su parte externa deben ser conservadas de manera constante, ya que las inclemencias del tiempo pueden acabar pasándoles factura si no se toman las medidas de protección adecuadas.

La periodicidad de este mantenimiento dependerá de diversos factores, como el tipo de madera, el barniz o pintura que tenga, la orientación, el clima y la ubicación.

Lo que más deteriora la pintura es la exposición al sol. Las pinturas de calidad que utilizamos en Casas Carbonell,  son barnices hidrosolubles, barnices al agua, y ofrecen muy  buena resistencia al exterior. Son muy eficaces contra la acción de la intemperie, (sol, lluvia, humedad polución….). Permiten la absorción de los rayos ultravioletas del sol gracias a sus especiales pigmentos de óxidos de hierro reforzados con filtros estabilizadores.

Casas madera Madrid: Recomendaciones para su perfecta conservación

Para realizar un adecuado mantenimiento de las casas madera Madrid es recomendable limpiar la fachada anualmente, eliminando el polvo que se ha ido adheriendo, y repintarla cada dos o tres años, dependiendo del estado en que se encuentre.

Para su mantenimiento, la pintura se puede aplicar a pistola, pero la aplicación a brocha permite la idónea penetración del producto en la madera.  Se aconseja el empleo de las tonalidades más oscuras para exterior, ofreciéndose mayor resistencia al sol.

En Casas Carbonell, además de proporcionar las mejores casas de madera, también ofrecemos el servicio de mantenimiento aparte, para que no te tengas que preocupar de realizarlo tu y puedas simplemente disfrutar de tu casa de madera, sin más preocupación.

, , Publicado por en

Casas madera Barcelona: beneficios y ventajas

Para todas aquellas personas que viven en Barcelona o en alguna gran ciudad, el tener una segunda vivienda para desconectar los fines de semana o en vacaciones es como un soplo de aire fresco.

El hecho de saber que cuando acabe la semana pueden abandonar el tráfico y los ruidos para ir a un entorno más relajado, rodeados de calma y naturaleza, hace que el estado de ánimo y las motivaciones cambien, encontrando un buen aliciente para disfrutar aún más del tiempo libre.

Si además esta segunda vivienda alejada de la ciudad es una casa madera Barcelona, entonces la sensación de relax, confort y de encontrarte en un ambiente totalmente diferente es mucho mayor.

Casas madera Barcelona adaptadas a tus necesidades

Rompemos con el mito de que las casas de madera son sólo para el verano. Este tipo de construcciones son bioclimáticas, haciendo posible que se mantenga la temperatura ideal tanto en el interior como en el exterior, durante cualquier época del año.

Además, tienen la ventaja de que se puede elegir primero el lugar dónde se quiere ubicar. Si sueñas con una casa en la playa, eliges la zona y tu decides dónde la quieres. Si por el contrario prefieres la montaña, lo mismo.

Ya no hay excusa para que si necesitas cambiar de aires a un lugar tranquilo no lo hagas. Además, con Casas Carbonell tienes la garantía de nuestros más de 30 años de experiencia en el sector, utilizando los mejores materiales y a un precio incomparable.

Publicado por en

Ventanas de viviendas

Ventanas de madera, aluminio y PVC para casas de madera y prefabricadas.

Instalamos todo tipo de ventanas para casas y viviendas. Ademas de la instalación de todo tipo de posibilidades en ventanas para la fabricación de nuestras casas, tambien lo hacemos para la vivienda en general en la provincia de Valencia y Castellon.

Disponibilidades:ventanas de madera,aluminio y pvc

Fabricación a medida

ventanas de madera de pino con marco de 7×6 con ventanillos interior o contraventanas exteriores tipo Z, con cristal de 4 mm

ventanas europeas de madera de pino o iroko con/sin ventanillos interiores o contraventanas exteriores tipo Z, con cristales 4/15/4 mm. (posibilidad de grueso del marco a medida)

ventanas de PVC en serie  SCHUCO de AS60 y CT70 y en KAVALITO 70,  oscilobatientes o correderas, colores a la carta RAL e imitando madera, vidrio 4/16/4 mm planitherm ultra bajo emisivo con gas Argón, 6/12/6 Planistar, 4+4/12/4, persianas con lamas de aluminio y recogedor o motorizadas, mosquiteras enrollables

ventanas de aluminio  – Correderas –  Alupron-21,Corredera 100 E-70, Corredera 60 IT-27, Corredera 70 IT-23, Corredera RPT-80, Elevable IT-128, Perimetral E-18  

– Practicables –  Practicable 40×20/40×40, Practicable europea IT-45, Practicable RPT-45, Practicable RPT-61 Hoja Oculta, Practicable RPT-65, Practicable V-94

Solicita presupuesto.

Catalogo-empresas guia de empresas.

>

Publicado por en

Viviendas prefabricadas

Viviendas prefabricadas o casas prefabricadas.

Las viviendas prefabricadas son construidas a partir de secciones estandarizadas, que son prefabricadas de forma industrializada fuera de su lugar de emplazamiento, y posteriormente transportadas a su ubicación definitiva para conformar una vivienda. La utilización de la tecnología de prefabricación comparada con los métodos tradicionales de construcción, se traduce en una mayor eficiencia de los recursos económicos y ambientales, empleándose menor gasto energético, menos desechos y mayor rapidez de la construcción, con lo que tambien se produce un menor impacto en el entorno. Ello implica que un mayor uso de las técnicas de prefabricación contribuyen a la creación de viviendas sostenibles y una mayor optimizacion de los recursos en la construcción.

Los materialesviviendas prefabricadas

Los principales materiales empleados en la tecnología de prefabricacion, son el hormigón, el acero y la madera.

La madera es un material natural con el que se pueden fabricar diferentes materiales para luego convertirlos  en objetos o utensilios que pueda utilizar el ser humano, tal como es el caso de secciones de edificios prefabricadas de madera,  las cuales posteriormente completaran una vivienda prefabricada. Se emplean distintos tipos de madera según las característicos de la misma y el objeto que hagamos de ella, ademas tambien dependerá de la procedencia y la ubicación.

Una de las principales ventajas de la madera para la construcción de viviendas prefabricadas, es que se puede volver a obtener, simplemente haciendo una buena labor forestal, tambien es mas ligero y mas económico que el hormigón o el acero. 

Directorio de empresas

Profesionales de la construcción Bétera

 

Enlaces de interes

, , , Publicado por en

Casas madera Barcelona: una opción posible

casas madera barcelona

Siempre que pensamos en Barcelona o en otra gran ciudad de nuestro país, nos vienen a la mente rascacielos, edificios altos, piedra, hormigón… y con todo ello, las palabras estress, masificación, ruido…

Pero no tenemos en cuenta que dentro de la misma ciudad, hay zonas más tranquilas, que todavía conservan el encanto de entornos residenciales, casi de pequeño pueblo. Estas zonas son perfectas para ubicar una casa de madera, ya que nos permiten estar a pocos km del centro de la ciudad, y vivir en cierta manera como si estuviéramos en el campo o en una zona más apartada. Esto nos permite desconectar y una vez acabada la jornada laboral en pleno bullicio, llegar a una vivienda totalmente diferente, que ofrece un relax especial.

Casas madera Barcelona, perfectas para vivir todo el año

Hoy en día, las casas de madera son perfectamente habitables en cualquier época del año, basta con adaptarlas perfectamente para el invierno y podremos pasarlo confortablemente sin pasar frío. Desde Casas Carbonell, te informamos de todo lo necesario a la hora de hacer estas adaptaciones, y también nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes cualquier tipo de servicio de mantenimiento, para que en esta búsqueda de tranquilidad, conservar esta casa de madera no se convierta en una carga o en algo molesto para ti.

Con contactar con nosotros te informamos de todo lo que necesites, y además lo hacemos con toda la garantía de todos los años de experiencia que llevamos en este sector, que nos convierte en una de las empresas pioneras en el sector de las construcciones de madera y prefabricadas en nuestro país.

, , , , , , Publicado por en

Caseta barbacoa de madera modelo Kylie

Caseta barbacoa de madera modelo Kylie 11,4 m2

Caseta barbacoa de madera modelo Kylie
Caseta barbacoa de madera en  kit. El modelo de caseta de madera  Kim, esta realizada en paneles prefabricados de paredes y de cubierta. El  grosor de los paneles es de  44 mm, y tiene forma hexagonal. En opcion extra se puede suministrar con barbacoa grill con extractor de humo en campana y mesa.
Esta caseta de jardin tiene un diseño muy elegante, y puede servir tanto para hacer de ella una mesa cenador como para colocar en su interior una barbacoa o grill.
El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es la tegola asfáltica. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Carmen tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 44 mm.
– medidas exteriores hexagonal de 379 cms
– altura mínima  137 cms
– altura máxima 346 cms
– volumen 26 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional en tegola
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio doble 3/6/3 mm
Caseta barbacoa de madera modelo Kylie.

Ver precio de este modelo

, , , , , , Publicado por en

Caseta de madera para barbacoa modelo Kim

Caseta de madera para barbacoa modelo Kim 8,7 m2

Caseta de madera para barbacoa kim
Caseta de madera para barbacoa en  kit. El modelo de caseta de madera  Kim, esta realizada en paneles prefabricados de paredes y de cubierta. El  grosor de los paneles es de  44 mm, y tiene forma hexagonal. En opcion extra se puede suministrar con barbacoa grill con extractor de humo en campana y mesa.
Esta caseta de jardin tiene un diseño muy elegante, y puede servir tanto para hacer de ella una mesa cenador como para colocar en su interior una barbacoa o grill.
El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es la tegola asfáltica. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Carmen tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 44 mm.
– medidas exteriores hexagonal de 326 cms
– altura mínima  137 cms
– altura máxima 314 cms
– volumen 19 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional en tegola
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio doble 3/6/3 mm
Caseta de madera para barbacoa modelo Kim.

Ver precio de este modelo

, , , , , , Publicado por en

Cenador de madera en kit modelo Lucy

Cenador de madera en kit modelo Lucy 12,2 m2

Cenador de madera en kit lucy
Cenador de madera en kit. El modelo de cenador de madera Lucy, esta realizada con pilares de 120×120 mm. de madera laminada.
La cubierta es a un agua.
El montaje de este cenador para jardín es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje.
El material de cubierta en opción es la tegola asfáltica.
Opcion extra de elementos de pared prefabricados, ciegos y transparentes.
Es el complemento ideal de su jardin, para instalar una terraza cubierta, porche, gazebo, belvedere, glorieta o mirador .
Toda la madera empleada en la fabricación de nuestro cenador Lucy tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera y tornilleria.
– grosor pilares de madera 120×120 mm.
– medidas exteriores 349 x 349 cms
– altura mínima  230 cms
– altura máxima 354 cms
– volumen 27,5 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– material de cubierta opcional en tela asfáltica o EPDM
Cenador de madera en kit modelo Lucy.

Ver precio de este modelo

, , , , , , Publicado por en

Pabellon de jardin modelo Bessie

Pabellon de jardín modelo Bessie 18,0 m2

pabellon de jardin elegantes bessie
Pabellon de madera en  kit. El modelo de cenador de madera Bessie, esta realizada con pilares de 120×120 mm. de madera laminada.
La cubierta es a seis aguas. Incluye barandillas de madera.
El montaje de este cenador para jardín es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje.
El material de cubierta en opción es la tegola asfáltica.
Opcion extra de suelo en tablas de 19 mm tratadas en autoclave, resistentes a la humedad.
Es el complemento ideal de su jardin, para instalar una terraza cubierta, porche, gazebo, belvedere, glorieta o mirador .
Toda la madera empleada en la fabricación de nuestro cenador Bessie tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera y tornilleria.
– grosor pilares de madera 120×120 mm.
– medidas exteriores hexagonal de 465 cms
– altura mínima  207 cms
– altura máxima 346 cms
– volumen 46 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– material de cubierta opcional en tegola asfáltica
Pabellon de jardin modelo Bessie.

Ver precio de este modelo

, , , , , , Publicado por en

Pabellon de madera modelo Betty

Pabellon de madera modelo Betty 9,9 m2

pabellon de madera
Pabellon de madera en  kit. El modelo de cenador de madera Betty, esta realizada con pilares de 120×120 mm. de madera laminada.
La cubierta es a seis aguas. Incluye barandillas de madera.
El montaje de este cenador para jardín es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje.
El material de cubierta en opción es la tegola asfáltica.
Opcion extra de suelo en tablas de 19 mm tratadas en autoclave, resistentes a la humedad.
Es el complemento ideal de su jardin, para instalar una terraza cubierta, porche, gazebo, belvedere, glorieta o mirador .
Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra glorieta Betty tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera y tornilleria.
– grosor pilares de madera 120×120 mm.
– medidas exteriores hexagonal de 337 cms
– altura mínima  204 cms
– altura máxima 313 cms
– volumen 23 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– material de cubierta opcional en tegola asfáltica
Cenador de jardin modelo Betty.

Ver precio de este modelo

, , , , , , Publicado por en

Cenador de jardin modelo Berta

Cenador de jardin modelo Berta 10,5 m2

Cenador de jardin elegantes berta
Cenador de jardin en  kit. El modelo de cenador de madera Berta, esta realizada con pilares de 120×120 mm. de madera laminada.
La cubierta es a cuatro aguas. Incluye barandillas de madera.
El montaje de este cenador para jardín es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje.
El material de cubierta en opción es la tegola asfáltica.
Opción extra de suelo en tablas de 19 mm tratadas en autoclave, resistentes a la humedad.
Es el complemento ideal de su jardin, para instalar una terraza cubierta, porche, gazebo, belvedere, glorieta o mirador .
Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra terraza cubierta Berta tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera y tornilleria.
– grosor pilares de madera 120×120 mm.
– medidas exteriores de 300 x 300 cms
– altura mínima  223 cms
– altura máxima 323 cms
– volumen 21,9 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– material de cubierta opcional en tegola asfáltica
Cenador de jardin modelo Berta.

Ver precio de este modelo

, , , , , , Publicado por en

Cenador de madera modelo Julie

Cenador de madera modelo Julie 10,5 m2

cenador de madera julie
Cenador de madera en  kit. El modelo de cenador de madera Julie, esta realizada en tablones de madera machihembrada trabada de  grosor de  28 mm.
La cubierta es a cuatro aguas. Incluye dos laterales y barandillas de madera.
El montaje de esta pergola para jardín es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje.
El material de cubierta en opción es la tegola asfáltica. Incluye el suelo en tablas de 19 mm tratadas en autoclave, resistentes a la humedad.
Es el complemento ideal de su jardin, para instalar una terraza cubierta, porche, gazebo, belvedere, glorieta o mirador .
Toda la madera empleada en la fabricación de nuestro porche cubierto Julie tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera y tornilleria.
– grosor madera 28 mm.
– medidas exteriores de 330 x 330 cms
– altura mínima  217 cms
– altura máxima 300 cms
– volumen 26 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional en tegola asfáltica
Cenador de madera modelo Julie.

Ver precio de este modelo

, , , , , , Publicado por en

Casitas para jardin en madera modelo Anette

Casitas para jardin en madera modelo Anette 10,3 m2

casitas para jardin en madera annete
Casitas para jardin en madera en  kit. El modelo de caseta de madera  Anette, esta realizada en tablones de madera machihembrada trabada de  grosor de  44 mm. Se suministra con barrotillos de madera para los cristales.
Esta caseta de jardin tiene una amplia cristalera frontal, con la puerta doble y fijos a los lados. La cubierta es a cuatro aguas.
El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es la tegola asfáltica. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Anette tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 44 mm.
– medidas exteriores de 350 x 350 cms
– altura mínima  222 cms
– altura máxima 310 cms
– volumen 26 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional en tegola asfáltica
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio doble 3/6/3 mm
– puerta doble acristalada
Casitas para jardin en madera modelo Anette.

Ver precio de este modelo

, , , , , , Publicado por en

Casitas para jardin de madera modelo Renate

Casitas para jardin de madera modelo Renate 9,6 m2

casitas para jardin de madera renate
Casitas para jardin de madera en  kit. El modelo de caseta de madera  Renate, esta realizada en tablones de madera machihembrada trabada de  grosor de  28 mm. Se suministra con barrotillos de madera para los cristales.
Esta caseta de jardin tiene una amplia cristalera frontal en esquina, con la puerta doble. La cubierta es a cuatro aguas.
El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es la tegola asfáltica. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Renate tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 28 mm.
– medidas exteriores de 350 x 350 cms
– altura mínima  233 cms
– altura máxima 325 cms
– volumen 25 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional en tegola asfáltica
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio doble 3/6/3 mm
– puerta doble acristalada
Casitas para jardin de madera modelo Renate.

Ver precio de este modelo

, , , , Publicado por en

Columpios de madera – Torre Calamine

Columpios de madera

Torre Calamine + columpio 3 plazas + accesorios + tobogan

columpios de madera calamine
Conjunto de juegos para exterior compuesto de Torre Calamine, columpio de 3 plazas, accesorios y tobogan.
– altura de suelo piso 150 cms
– largo 467 cms
– ancho 310 cms
– alto total 291 cms
– diametro de tronco 10 cms
Opciones extras disponibles:
Arenero
Rocodromo

Ver precio de este conjunto

Los elementos de los conjuntos tambien se venden por separado.
Larga duración de vida.
Fácil montaje.
Acabados de calidad.
Certificado de calidad.
Todos nuestros juegos para exteriores cumplen la normativa estándar Europea y en muchos casos nuestros productos superan esta normativa en términos de seguridad y calidad.
Estos productos están diseñados para uso doméstico. No están destinados a áreas públicas de uso colectivo.
Es imposible garantizar que la madera conífera no se agrietara ya que puede experimentar ciertos cambios durante las estaciones del año y la madera puede dilatarse o contraerse según el grado de humedad y las condiciones meteorológicas.
Los productos se garantizan por dos años contra cualquier defecto técnico, vicio oculto o defecto de fabricación y 10 años de garantía para el tratamiento de fungicida e insecticida de la madera.
El montaje es sencillo y fácil, debe realizarse de acuerdo con las instrucciones suministradas.
Importante revisar periódicamente el estado del juego.
No esta incluido el transporte a su destino ni el montaje.
Consulte con nuestra oficina y le prepararemos un presupuesto a su medida.
Disponemos de servicio de montaje, pintura y transporte.
Prestamos servicio en toda España.

, , , , , Publicado por en

Parque infantil de exterior – Torre Ecodurlang

Parque infantil de exterior

Torre Eco Durlang + columpio de 3 plazas + tobogan

766 €

parque infantil de exterior torre ecodurlang
Conjunto de juegos para exterior compuesto de Torre Ecodurlang, columpio de 3 plazas y tobogán.
Parque infantil de exterior.
– altura de suelo piso 150 cms
– largo 000 cms
– ancho 370 cms
– alto total 300 cms
– diametro de tronco 9×9 cms

Ver precio de este conjunto

Los elementos de los conjuntos tambien se venden por separado.
Larga duración de vida.
Fácil montaje.
Acabados de calidad.
Certificado de calidad.
Todos nuestros juegos para exteriores cumplen la normativa estándar Europea y en muchos casos nuestros productos superan esta normativa en términos de seguridad y calidad.
Estos productos están diseñados para uso doméstico. No están destinados a áreas públicas de uso colectivo.
Es imposible garantizar que la madera conífera no se agrietara ya que puede experimentar ciertos cambios durante las estaciones del año y la madera puede dilatarse o contraerse según el grado de humedad y las condiciones meteorológicas.
Los productos se garantizan por dos años contra cualquier defecto técnico, vicio oculto o defecto de fabricación y 10 años de garantía para el tratamiento de fungicida e insecticida de la madera.
El montaje es sencillo y fácil, debe realizarse de acuerdo con las instrucciones suministradas.
Importante revisar periódicamente el estado del juego.
No esta incluido el transporte a su destino ni el montaje.
Consulte con nuestra oficina y le prepararemos un presupuesto a su medida.
Disponemos de servicio de montaje, pintura y transporte.
Prestamos servicio en toda España.

, , , , , Publicado por en

Parque de jardin para niños – Barco Pirata Victory

Parque de jardin para niños

Barco pirata Victory completo incluido tobogan

parque de jardin para niños barco pirata victory
Conjunto de juegos para exterior compuesto de Torre Bullange, columpio de 3 plazas y tobogán.
Parque de jardin para niños.
– altura de suelo piso 120 – 150 cms
– largo 712 cms
– ancho 320 cms
– alto total 360 cms
– diametro de tronco 7×7 cms

Opciones extras disponibles:
– bancos y mesita
– escalera

Ver precio de este conjunto

Los elementos de los conjuntos tambien se venden por separado.
Larga duración de vida.
Fácil montaje.
Acabados de calidad.
Certificado de calidad.
Todos nuestros juegos para exteriores cumplen la normativa estándar Europea y en muchos casos nuestros productos superan esta normativa en términos de seguridad y calidad.
Estos productos están diseñados para uso doméstico. No están destinados a áreas públicas de uso colectivo.
Es imposible garantizar que la madera conífera no se agrietara ya que puede experimentar ciertos cambios durante las estaciones del año y la madera puede dilatarse o contraerse según el grado de humedad y las condiciones meteorológicas.
Los productos se garantizan por dos años contra cualquier defecto técnico, vicio oculto o defecto de fabricación y 10 años de garantía para el tratamiento de fungicida e insecticida de la madera.
El montaje es sencillo y fácil, debe realizarse de acuerdo con las instrucciones suministradas.
Importante revisar periódicamente el estado del juego.
No esta incluido el transporte a su destino ni el montaje.
Consulte con nuestra oficina y le prepararemos un presupuesto a su medida.
Disponemos de servicio de montaje, pintura y transporte.
Prestamos servicio en toda España.

, , , , , Publicado por en

Parque infantil de jardin – Torre Bullange

Parque infantil de jardin

Torre Bullange + columpio 3 plazas + tobogan

parque infantil de jardin torre bullange
Conjunto de juegos para exterior compuesto de Torre Bullange, columpio de 3 plazas y tobogán.
Parque infantil de jardin.
– altura de suelo piso 150 cms
– largo 550 cms
– ancho 388 cms
– alto total 355 cms
– diametro de tronco 7×7 – 9×9 cms

Opciones extras disponibles:
– bancos y mesita
– rocodromo
– puente suspendido
– escalera

Ver precio de este conjunto

Los elementos de los conjuntos tambien se venden por separado.
Larga duración de vida.
Fácil montaje.
Acabados de calidad.
Certificado de calidad.
Todos nuestros juegos para exteriores cumplen la normativa estándar Europea y en muchos casos nuestros productos superan esta normativa en términos de seguridad y calidad.
Estos productos están diseñados para uso doméstico. No están destinados a áreas públicas de uso colectivo.
Es imposible garantizar que la madera conífera no se agrietara ya que puede experimentar ciertos cambios durante las estaciones del año y la madera puede dilatarse o contraerse según el grado de humedad y las condiciones meteorológicas.
Los productos se garantizan por dos años contra cualquier defecto técnico, vicio oculto o defecto de fabricación y 10 años de garantía para el tratamiento de fungicida e insecticida de la madera.
El montaje es sencillo y fácil, debe realizarse de acuerdo con las instrucciones suministradas.
Importante revisar periódicamente el estado del juego.
No esta incluido el transporte a su destino ni el montaje.
Consulte con nuestra oficina y le prepararemos un presupuesto a su medida.
Disponemos de servicio de montaje, pintura y transporte.
Prestamos servicio en toda España.

, , , , , Publicado por en

Parques infantiles de jardin – Torre Blegny

Parques infantiles de jardin

Torre Blegny + columpio 3 plazas + tobogan

parques infantiles de jardin torre blegny
Conjunto de juegos para exterior compuesto de Torre Blegny, columpio de 3 plazas y tobogán.
Parques infantiles de jardin.
– altura de suelo piso 150 cms
– largo 532 cms
– ancho 340 cms
– alto total 310 cms
– diametro de tronco 7×7 – 9×9 cms

Opciones extras disponibles:
– torre adicional con rocodromo
– arenero
– red
– tunel

Ver precio de este conjunto

Los elementos de los conjuntos tambien se venden por separado.
Larga duración de vida.
Fácil montaje.
Acabados de calidad.
Certificado de calidad.
Todos nuestros juegos para exteriores cumplen la normativa estándar Europea y en muchos casos nuestros productos superan esta normativa en términos de seguridad y calidad.
Estos productos están diseñados para uso doméstico. No están destinados a áreas públicas de uso colectivo.
Es imposible garantizar que la madera conífera no se agrietara ya que puede experimentar ciertos cambios durante las estaciones del año y la madera puede dilatarse o contraerse según el grado de humedad y las condiciones meteorológicas.
Los productos se garantizan por dos años contra cualquier defecto técnico, vicio oculto o defecto de fabricación y 10 años de garantía para el tratamiento de fungicida e insecticida de la madera.
El montaje es sencillo y fácil, debe realizarse de acuerdo con las instrucciones suministradas.
Importante revisar periódicamente el estado del juego.
No esta incluido el transporte a su destino ni el montaje.
Consulte con nuestra oficina y le prepararemos un presupuesto a su medida.
Disponemos de servicio de montaje, pintura y transporte.
Prestamos servicio en toda España.

, , , , , Publicado por en

Parques infantiles de madera – Torre Olne

Parques infantiles de madera

Torre Olne + columpio 3 plazas + tobogan

parques infantiles de madera torre olne
Conjunto de juegos para exterior compuesto de Torre Olne, columpio de 3 plazas y tobogán.
Parques infantiles de madera.
– altura de suelo piso 150 cms
– largo 508 cms
– ancho 340 cms
– alto total 305 cms
– diametro de tronco 7×7 – 9×9 cms

Opciones extras disponibles:
– red
– rocodromo

Ver precio de este conjunto

Los elementos de los conjuntos tambien se venden por separado.
Larga duración de vida.
Fácil montaje.
Acabados de calidad.
Certificado de calidad.
Todos nuestros juegos para exteriores cumplen la normativa estándar Europea y en muchos casos nuestros productos superan esta normativa en términos de seguridad y calidad.
Estos productos están diseñados para uso doméstico. No están destinados a áreas públicas de uso colectivo.
Es imposible garantizar que la madera conífera no se agrietara ya que puede experimentar ciertos cambios durante las estaciones del año y la madera puede dilatarse o contraerse según el grado de humedad y las condiciones meteorológicas.
Los productos se garantizan por dos años contra cualquier defecto técnico, vicio oculto o defecto de fabricación y 10 años de garantía para el tratamiento de fungicida e insecticida de la madera.
El montaje es sencillo y fácil, debe realizarse de acuerdo con las instrucciones suministradas.
Importante revisar periódicamente el estado del juego.
No esta incluido el transporte a su destino ni el montaje.
Consulte con nuestra oficina y le prepararemos un presupuesto a su medida.
Disponemos de servicio de montaje, pintura y transporte.
Prestamos servicio en toda España.

, , , , , Publicado por en

Parque infantiles de madera – Torre Theux

Parque infantiles de madera

Torre Theux + columpio 3 plazas + tobogan

parque infantiles de madera torre theux
Conjunto de juegos para exterior compuesto de Torre Theux, columpio de 3 plazas y tobogán.
Parque infantiles de madera.
– altura de suelo piso 150 cms
– largo 394 cms
– ancho 331 cms
– alto total 310 cms
– diametro de tronco 7×7 – 9×9 cms

Opciones extras disponibles:
– arenero
– rocodromo
– puente suspendido

Ver precio de este conjunto

Los elementos de los conjuntos tambien se venden por separado.
Larga duración de vida.
Fácil montaje.
Acabados de calidad.
Certificado de calidad.
Todos nuestros juegos para exteriores cumplen la normativa estándar Europea y en muchos casos nuestros productos superan esta normativa en términos de seguridad y calidad.
Estos productos están diseñados para uso doméstico. No están destinados a áreas públicas de uso colectivo.
Es imposible garantizar que la madera conífera no se agrietara ya que puede experimentar ciertos cambios durante las estaciones del año y la madera puede dilatarse o contraerse según el grado de humedad y las condiciones meteorológicas.
Los productos se garantizan por dos años contra cualquier defecto técnico, vicio oculto o defecto de fabricación y 10 años de garantía para el tratamiento de fungicida e insecticida de la madera.
El montaje es sencillo y fácil, debe realizarse de acuerdo con las instrucciones suministradas.
Importante revisar periódicamente el estado del juego.
No esta incluido el transporte a su destino ni el montaje.
Consulte con nuestra oficina y le prepararemos un presupuesto a su medida.
Disponemos de servicio de montaje, pintura y transporte.
Prestamos servicio en toda España.

, , , , , Publicado por en

Parque infantiles – Torre Villers

Parque infantiles

Torre Villers + columpio 2 plazas + accesorios + tobogan

parque infantiles villers
Conjunto de juegos para exterior compuesto de Torre Villers, columpio de 2 plazas, accesorios y tobogán. Parque infantiles.
– altura de suelo piso 150 cms
– largo 394 cms
– ancho 331 cms
– alto total 310 cms
– diametro de tronco 7×7 – 9×9 cms

Opciones extras disponibles:
– arenero
– rocodromo
– puente suspendido
– tunel

Ver precio de este conjunto

Los elementos de los conjuntos tambien se venden por separado.
Larga duración de vida.
Fácil montaje.
Acabados de calidad.
Certificado de calidad.
Todos nuestros juegos para exteriores cumplen la normativa estándar Europea y en muchos casos nuestros productos superan esta normativa en términos de seguridad y calidad.
Estos productos están diseñados para uso doméstico. No están destinados a áreas públicas de uso colectivo.
Es imposible garantizar que la madera conífera no se agrietara ya que puede experimentar ciertos cambios durante las estaciones del año y la madera puede dilatarse o contraerse según el grado de humedad y las condiciones meteorológicas.
Los productos se garantizan por dos años contra cualquier defecto técnico, vicio oculto o defecto de fabricación y 10 años de garantía para el tratamiento de fungicida e insecticida de la madera.
El montaje es sencillo y fácil, debe realizarse de acuerdo con las instrucciones suministradas.
Importante revisar periódicamente el estado del juego.
No esta incluido el transporte a su destino ni el montaje.
Consulte con nuestra oficina y le prepararemos un presupuesto a su medida.
Disponemos de servicio de montaje, pintura y transporte.
Prestamos servicio en toda España.

, , , , , Publicado por en

Parque infantil – Torre Duras

Parque infantil

Torre Duras + columpio 2 plazas + accesorios + tobogan

parque infantil duras
Conjunto de juegos para exterior compuesto de Torre Duras, columpio de 2 plazas, accesorios y tobogan. Parque infantil.
– altura de suelo piso 150 cms
– largo 405 cms
– ancho 400 cms
– alto total 344 cms
– diametro de tronco 7×7 – 9×9 cms

Ver precio de este conjunto

Los elementos de los conjuntos tambien se venden por separado.
Larga duración de vida.
Fácil montaje.
Acabados de calidad.
Certificado de calidad.
Todos nuestros juegos para exteriores cumplen la normativa estándar Europea y en muchos casos nuestros productos superan esta normativa en términos de seguridad y calidad.
Estos productos están diseñados para uso doméstico. No están destinados a áreas públicas de uso colectivo.
Es imposible garantizar que la madera conífera no se agrietara ya que puede experimentar ciertos cambios durante las estaciones del año y la madera puede dilatarse o contraerse según el grado de humedad y las condiciones meteorológicas.
Los productos se garantizan por dos años contra cualquier defecto técnico, vicio oculto o defecto de fabricación y 10 años de garantía para el tratamiento de fungicida e insecticida de la madera.
El montaje es sencillo y fácil, debe realizarse de acuerdo con las instrucciones suministradas.
Importante revisar periódicamente el estado del juego.
No esta incluido el transporte a su destino ni el montaje.
Consulte con nuestra oficina y le prepararemos un presupuesto a su medida.
Disponemos de servicio de montaje, pintura y transporte.
Prestamos servicio en toda España.

, , , , Publicado por en

Columpio de niños en madera – Columpio Salm

Columpio de niños en madera

Columpio Salm + accessorios, incluido caballito

columpio de niños en madera salm
Conjunto de juegos para exterior compuesto de Columpio Salm, accesorios y caballito.
– largo 320 cms
– ancho 225 cms
– alto total 240 cms
– diametro de tronco 8-10 cms

Ver precio de este conjunto

Los elementos de los conjuntos tambien se venden por separado.
Larga duración de vida.
Fácil montaje.
Acabados de calidad.
Certificado de calidad.
Todos nuestros juegos para exteriores cumplen la normativa estándar Europea y en muchos casos nuestros productos superan esta normativa en términos de seguridad y calidad.
Estos productos están diseñados para uso doméstico. No están destinados a áreas públicas de uso colectivo.
Es imposible garantizar que la madera conífera no se agrietara ya que puede experimentar ciertos cambios durante las estaciones del año y la madera puede dilatarse o contraerse según el grado de humedad y las condiciones meteorológicas.
Los productos se garantizan por dos años contra cualquier defecto técnico, vicio oculto o defecto de fabricación y 10 años de garantía para el tratamiento de fungicida e insecticida de la madera.
El montaje es sencillo y fácil, debe realizarse de acuerdo con las instrucciones suministradas.
Importante revisar periódicamente el estado del juego.
No esta incluido el transporte a su destino ni el montaje.
Consulte con nuestra oficina y le prepararemos un presupuesto a su medida.
Disponemos de servicio de montaje, pintura y transporte.
Prestamos servicio en toda España.

, , , , Publicado por en

Columpio de madera para jardin – Columpio Naninne

Columpio de madera para jardin

Columpio Naninne + accesorios

columpio de madera para jardin naninne
Conjunto de juegos para exterior compuesto de Columpio Naninne y accesorios.
– largo 360 cms
– ancho 200 cms
– alto total 240 cms
– diametro de tronco 7×7 – 9×9 cms

Ver precio de este conjunto

Los elementos de los conjuntos tambien se venden por separado.
Larga duración de vida.
Fácil montaje.
Acabados de calidad.
Certificado de calidad.
Todos nuestros juegos para exteriores cumplen la normativa estándar Europea y en muchos casos nuestros productos superan esta normativa en términos de seguridad y calidad.
Estos productos están diseñados para uso doméstico. No están destinados a áreas públicas de uso colectivo.
Es imposible garantizar que la madera conífera no se agrietara ya que puede experimentar ciertos cambios durante las estaciones del año y la madera puede dilatarse o contraerse según el grado de humedad y las condiciones meteorológicas.
Los productos se garantizan por dos años contra cualquier defecto técnico, vicio oculto o defecto de fabricación y 10 años de garantía para el tratamiento de fungicida e insecticida de la madera.
El montaje es sencillo y fácil, debe realizarse de acuerdo con las instrucciones suministradas.
Importante revisar periódicamente el estado del juego.
No esta incluido el transporte a su destino ni el montaje.
Consulte con nuestra oficina y le prepararemos un presupuesto a su medida.
Disponemos de servicio de montaje, pintura y transporte.
Prestamos servicio en toda España.

, , , , Publicado por en

Columpio de madera para niños – Columpio Lomme

Columpio de madera para niños

Columpio Lomme + accesorios incluido caballito + tobogan

columpio de madera para niños lomme
Conjunto de juegos para exterior compuesto de Columpio Lomme, accesorios, caballito y tobogan.
– altura de suelo piso 120 cms
– largo 280 cms
– ancho 283 cms
– alto total 210 cms
– diametro de tronco 8-10 cms

Ver precio de este conjunto

Los elementos de los conjuntos tambien se venden por separado.
Larga duración de vida.
Fácil montaje.
Acabados de calidad.
Certificado de calidad.
Todos nuestros juegos para exteriores cumplen la normativa estándar Europea y en muchos casos nuestros productos superan esta normativa en términos de seguridad y calidad.
Estos productos están diseñados para uso doméstico. No están destinados a áreas públicas de uso colectivo.
Es imposible garantizar que la madera conífera no se agrietara ya que puede experimentar ciertos cambios durante las estaciones del año y la madera puede dilatarse o contraerse según el grado de humedad y las condiciones meteorológicas.
Los productos se garantizan por dos años contra cualquier defecto técnico, vicio oculto o defecto de fabricación y 10 años de garantía para el tratamiento de fungicida e insecticida de la madera.
El montaje es sencillo y fácil, debe realizarse de acuerdo con las instrucciones suministradas.
Importante revisar periódicamente el estado del juego.
No esta incluido el transporte a su destino ni el montaje.
Consulte con nuestra oficina y le prepararemos un presupuesto a su medida.
Disponemos de servicio de montaje, pintura y transporte.
Prestamos servicio en toda España.

, , , , Publicado por en

Columpio de madera – Columpio Vesdre

Columpio de madera

Columpio Vesdre + accesorios + tobogan

columpio de madera vesdre
Conjunto de juegos para exterior compuesto de Columpio Vesdre, accesorios y tobogan.
– altura de suelo piso 90 cms
– largo 365 cms
– ancho 338 cms
– alto total 240 cms
– diametro de tronco 8-10 cms

Ver precio de este conjunto

Los elementos de los conjuntos tambien se venden por separado.
Larga duración de vida.
Fácil montaje.
Acabados de calidad.
Certificado de calidad.
Todos nuestros juegos para exteriores cumplen la normativa estándar Europea y en muchos casos nuestros productos superan esta normativa en términos de seguridad y calidad.
Estos productos están diseñados para uso doméstico. No están destinados a áreas públicas de uso colectivo.
Es imposible garantizar que la madera conífera no se agrietara ya que puede experimentar ciertos cambios durante las estaciones del año y la madera puede dilatarse o contraerse según el grado de humedad y las condiciones meteorológicas.
Los productos se garantizan por dos años contra cualquier defecto técnico, vicio oculto o defecto de fabricación y 10 años de garantía para el tratamiento de fungicida e insecticida de la madera.
El montaje es sencillo y fácil, debe realizarse de acuerdo con las instrucciones suministradas.
Importante revisar periódicamente el estado del juego.
No esta incluido el transporte a su destino ni el montaje.
Consulte con nuestra oficina y le prepararemos un presupuesto a su medida.
Disponemos de servicio de montaje, pintura y transporte.
Prestamos servicio en toda España.

, , , , Publicado por en

Tobogan de madera – Torre Battice

Tobogan de madera

Torre Battice + columpio 3 plazas + tobogan 1,20 + accessorios

tobogan de madera battice
Conjunto de juegos para exterior compuesto de Torre Battice, columpio de 3 plazas, accesorios y tobogan de 1,20 cms.
– altura de suelo piso 120 cms
– largo 370 cms
– ancho 333 cms
– alto total 275 cms
– diametro de tronco 8-10 cms

Ver precio de este conjunto

Los elementos de los conjuntos tambien se venden por separado.
Larga duración de vida.
Fácil montaje.
Acabados de calidad.
Certificado de calidad.
Todos nuestros juegos para exteriores cumplen la normativa estándar Europea y en muchos casos nuestros productos superan esta normativa en términos de seguridad y calidad.
Estos productos están diseñados para uso doméstico. No están destinados a áreas públicas de uso colectivo.
Es imposible garantizar que la madera conífera no se agrietara ya que puede experimentar ciertos cambios durante las estaciones del año y la madera puede dilatarse o contraerse según el grado de humedad y las condiciones meteorológicas.
Los productos se garantizan por dos años contra cualquier defecto técnico, vicio oculto o defecto de fabricación y 10 años de garantía para el tratamiento de fungicida e insecticida de la madera.
El montaje es sencillo y fácil, debe realizarse de acuerdo con las instrucciones suministradas.
Importante revisar periódicamente el estado del juego.
No esta incluido el transporte a su destino ni el montaje.
Consulte con nuestra oficina y le prepararemos un presupuesto a su medida.
Disponemos de servicio de montaje, pintura y transporte.
Prestamos servicio en toda España.

, , , , , Publicado por en

Cimentacion para casas prefabricadas Hergohomes

Cimentación para casas prefabricadas Hergohomes.

PREPARACIÓN DEL  SOLARcimentacion para casas prefabricadas
La preparación del solar, y como los trabajos previos de movimiento de tierras y cimentación para casas prefabricadas que sirve de apoyo de la vivienda, no se incluyen en el precio de venta de las casas prefabricadas, sin embargo se facilita un esquema. La vivienda debe apoyarse en una solera de hormigón en masa de 10 cms. de espesor medio que, a su vez, se debe realizar sobre una subbase de zahorra compactada de, al menos 15 cms. de espesor. La solera se ejecutaría con  hormigón en masa H-175, con árido de 20 mm. de diámetro máximo y consistencia blanda, armado con un mallazo electro soldado de 20×20 cms de cuadro y de varilla de 4 mm de diámetro.
En la solera se deben colocar unos elementos de anclaje de la casa prefabricada, formados por varillas curvadas de acero corrugado de 10 mm. de diámetro que embutidas directamente en el grueso de la solera y atadas al mallazo. También se previeran en la solera los tubos y conductos correspondientes a los suministros de agua potable, electricidad y desagüe de aguas residuales de la vivienda prefabricada.
Los espesores de la solera así como de la subbase de zahorra compactada sobre la que se extiende son orientativos, y corresponden a condiciones ideales del terreno, debiendo ser cada caso objeto de un estudio suficiente a fin de determinar si debe aumentarse el grosor de la solera o del la zahorra, e incluso, si fuera necesario aumentar la armadura de la misma.
La casa prefabricada se descarga directamente sobre la solera, procediendo el equipo de montadores a la nivelación del modulo o módulos y el ensamble de los mismos, utilizando para ello lo pies de apoyo propios del prefabricado.
Las conexiones de suministros de agua potable, electricidad y aguas residuales se realizaran por personal cualificado.

Casas prefabricadas Hergohomes.

Bases de casas de madera.

, , , , , , Publicado por en

Casas modulares economicas, Cantabria

Casas modulares economicas de Hergohomes, modelo Cantabria

Casa modular prefabricada de 21 m2.
Casita ideal como segunda residencia o para vacaciones. Por sus dimensiones se puede ubicar tanto en parcelas o terrenos como en campings. Este prefabricado tipo mobilhome, lleva ruedas para la carga y descarga del mismo, sin necesitad de emplear grúas.

Fabricado sobre un solido chasis de acero laminado con protección anticorrosiva, con paredes de fachada hechas de tableros de cemento reforzado con inyección de espuma de poliuretano y con cubierta de teja granulada. Todos los materiales exteriores están elegidos para una vida útil larga y sin necesidad de realizar ningun mantenimiento. Es una casa que le durara toda la vida.

El interior esta dotado de mobiliario completo, con camas, sillas, cortinas, sofás…. y con electrodomésticos. Incluye calentador y cocina a gas butano, campana extractora y frigorífico.

Esta casa se entrega lista para su uso, solo le hace falta conectar los suministros de agua, electricidad y desagües y llevar su ropa de cama, y dispondrá de una vivienda con todas las comodidades el mismo dia que se la entreguemos.

 

 

casas modulares economicas Hergohomes Cantabria
Casas modulares economicas, Hergohomes modelo Cantabria.

Ver precio casas prefabricadas Hergohomes, modelo Cantabria

Casa prefabricada transportable Hergohomes

  • Modelo Cantabria.
  • Superficie         21 m².
  • Medida Ext.     5,20 x 4,00.
  • Plazas: 6.
  • Dormitorios: 2.

Estancias:

  • Comedor.
  • Cocina.
  • Baño.
  • Dormitorio de Matrimonio.
  • 1 Dormitorio infantiles: camas litera.
  • Garantia: 3 años.

Características:

  • Carpintería exterior en perfilería PVC blanca, ventanas con doble acristalamiento 4-12-4 y puerta de entrada principal en paneles de PVC.
  • Cubierta a dos aguas, techo interior plano.
  • Revestimiento en paredes interiores a base de temple con posterior aplicación de pintura plástica y revestimiento de fachada realizado en pétreo rugoso blanco.
  • Alumbrado de tipo empotrado fijo.
  • Pavimento vinílico.
  • Fontanería mediante tubería multicapa de polietileno reticulado de 5 capas y 15 mm. de sección.
  • Ventanas con cortinas, no incluye visillos.
  • Puertas de acceso de tablero aglomerado de 30 mm. y melaminizado por las dos caras.
  • Tanto el inodoro como el lavabo del baño son de porcelana vitrificada de primera calida, la bañera incorporada está realizada en poliéster reforzado con fibra de vidrio.
  • Griferías monomando.
  • La cocina incorpora electrodomésticos: frigorífico bajo encimera, placa a gas dúo, extractor de humos y calentador a gas de 11 litros.
  • Fregadero de un seno con escurridor de chapa de acero.
  • Mobiliario de cocina en color combinado abedul.
  • Tanto los muebles del salón como de los dormitorios están realizados en tablero color roble claro.
  • El salón incorpora mesa con mecanismo telescópico y 4 sillas, sofá-banquetas y altillos.
  • El dormitorio principal cuenta con cama de 135×180 y el infantil, literas superpuestas de 80×180.

Casas modulares economicas Hergohomes.

, , , , , , Publicado por en

Casas prefabricadas de oferta

Casas prefabricadas de oferta

En Casas Carbonell ponemos a su disposición una amplia selección de casas prefabricadas de oferta. Modelos nuevos a estrenar en oferta por renovación de exposición, a precios irrepetibles. Casas a precio de coste.
También disponemos de casas de ocasión seminuevas.
Tamaños varios, desde los 20 m² como el modelo Cantabria, hasta los 92 m² como el Alhambra, totalmente equipados y amueblados.
Aproveche esta oportunidad de conseguir una casa prefabricada a estrenar a un precio inmejorable.

casas prefabricadas de oferta

Casa prefabricada de oferta modelo Triton de Hergohomes

Y como muestra, este modelo de casa prefabricada transportable modular, el modelo Triton al precio de 29.000 euros. Disponible de inmediato.
Una casa prefabricada de 44 m² con tres habitaciones, dos baños, comedor-salón y cocina, perfectamente equipada con mobiliario y electrodomésticos. Persianas, rejas y mosquiteras.
Una casa ideal con segunda residencia con todas las comodidades.

Características:

Carpintería exterior en perfilería PVC blanca, ventanas con doble acristalamiento 4-12-4 con persianas, rejas y mosquiteras.
Puerta entrada principal en paneles de PVC blanco.
Cubierta a dos aguas en teja Metro Tile negra.
Revestimiento de las paredes interiores a base de policromo fabricado con resinas sintéticas especiales, pigmentadas y en dispersión acuosa.
Revestimiento de fachada en la parte superior en pintura blanca pétreo rugoso y en parte inferior en mortero monocapa y con proyección de granito triturado, protegido el conjunto con barniz incoloro.
Puertas interiores en chapa de roble molduradas con manivelas en color inox.
Alumbrado en toda la cada del tipo empotrado secom.
Suelo aislado termicamente.
Ventanas con cortinas y visillos.
Fontanería mediante tubería multicapa de polietileno reticulado de 5 capas y 15 mm. de sección.
Pavimento vinílico imitacion madera.
Cocina equipada completa con mobiliario en puertas PVC color decapé. Electrodomésticos incluidos: placa de cuatro fuegos a gas, extractor, frigorífico de dos puertas y horno. Con calentador de gas de 11 litros.
Baños los paramentos se solucionan con alicatado de azulejo de primera calidad en toda la superficie, excepto suelo y techo. Sanitarios de porcelana vitrificada en blanco, bañera y plato de ducha con mamparas incluidas. Muebles de lavabos en blanco. Accesorios incluidos y grifería monomando.
Salón-comedor equipado con muebles realizados en tablero color combinado abedul-wengué. Sofá rinconera, mesa de salón elevable. Con mesa de comedor y 4 sillas.
Dormitorio de matrimonio con muebles en puertas de color marfil, cama de 135×180, mesillas de noche a ambos lados de la cama, encimera de mármol, roperos individuales de dos puertas a ambos lados de la puerta interior de paso a baño de este dormitorio.
Dormitorios infantiles de camas paralelas y literas cruzadas con mobiliario en puertas color perla.

Ver casas prefabricadas de oferta.

En este enlace podrá ver todas las casas prefabricadas de oferta de los modelos Hergohomes que tenemos para usted.

 

, , , , , , , , Publicado por en

Casas prefabricadas precios y fotos

Casas prefabricadas precios y fotos de modelos Hergohomes

Hergohomes es una empresa pionera y un referente en la fabricación de viviendas y casas prefabricadas en madera desde 1987, con capital totalmente español, dispone de una amplia gama de instalaciones propias y un equipo humano que cuenta con los mejores profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector de las casas prefabricadas y de madera.
Sus viviendas, como primera o segunda residencia, son el resultado de un profundo estudio de investigación y cumplen con los requisitos fundamentales de solidez, calidad y confort.
Después de más de 27 años de actividad en el sector de las casas prefabricadas y viviendas móviles hemos llegado a poder ofrecerle un hogar a precios extremadamente competitivos.

Modelos fabricados por Hergohomes:casas prefabricadas precios y fotos

Viviendas de 20 a 30 m²
Cantabria
Rodas
Viviendas de 40 a 50 m²
Brasil
Laura
Victoria 2A/50
Triton-N
Brasil-N
Viviendas de 30 a 40 m²
Cronos LX
Bermudas
Verona
Tudor
Bermudas-N
Tudor-N
Viviendas de más de 50 m²
Alhambra
Ronda
Atlas SM-N
Atlas 76
Victoria 2A/60-N
Victoria 2A/60

Ver precios y fotos de casas prefabricadas Hergohomes.

En este enlace podra ver todas las casas prefabricadas precios y fotos de los modelos Hergohomes que tenemos para usted.

 

, , , , , Publicado por en

Casas prefabricadas de precios baratos, Triton

Casas prefabricadas de precios baratos de Hergohomes, modelo Triton

Casas prefabricadas de Hergohomes de 30 m2.
El modelo Triton de Hergohomes, es una casa de una sola pieza de 11,00 x 4.00 metros.
El techo interior es con pendiente, lo que le proporciona una mayor sensación de amplitud.
Los muebles son de estilo moderno y la pintura de paredes es realizada a maquina y lavable.
La cubierta es de teja granulada y esta disponible en colores terracota, negro y verde.
Todas las ventanas son de PVC, se puede equipar con rejas, persianas, mosquiteras, calefacción… Y con la garantía Hergohomes de 10 años.
El modelo Triton, dispone de dormitorio de matrimonio, un dormitorio doble y un dormitorio con literas, dos baños, cocina y un amplio salón-comedor. Le invitamos a que venga a visitarnos y ver esta preciosa casa en nuestra exposición.
Estas casas prefabricadas de precios baratos de Hergohomes, no requieren realizar mantenimiento, se puede repintar las fachadas como si fueran de obra.
casas prefabricadas de precios baratos triton
Casas prefabricadas de precios baratos de Hergohomes, modelo Triton.

Ver precio casas prefabricadas Hergohomes, modelo Triton.

  • Modelo Triton N
  • Superficie         44 m²
  • Medida Ext.     11,00 x 4,00
  • Plazas  6
  • Dormitorios      3
  • Estancias:
  • Salón-Comedor
  • Cocina
  • Baño
  • Dormitorio de Matrimonio
  • 2 Dormitorios infantiles: camas individuales y literas cruzadas
  • Garantia: 10 años


Características:

  • Carpintería exterior en perfilería PVC blanca, ventanas con doble acristalamiento 4-12-4.
  • Puerta entrada principal en paneles de PVC.
  • Cubierta a dos aguas.
  • Revestimiento de las paredes interiores a base de policromo fabricado con resinas sintéticas especiales, pigmentadas y en dispersión acuosa.
  • Revestimiento de fachada en la parte superior en pintura blanca pétreo rugoso y en parte inferior en mortero monocapa y con proyección de granito triturado, protegido el conjunto con barniz incoloro.
  • Puertas interiores en chapa de roble molduradas con manivelas en color cromo.
  • Alumbrado en toda la cada del tipo empotrado secom.
  • Suelo aislado.
  • Ventanas con cortinas y visillos.
  • Fontanería mediante tubería multicapa de polietileno reticulado de 5 capas y 15 mm. de sección.
  • Pavimento vinílico.
  • Cocina equipada completa con mobiliario en puertas PVC color decapé. Electrodomésticos incluidos: placa de cuatro fuegos a gas, extractor, frigorífico de dos puertas y horno. Con calentador de gas de 11 litros.
  • Baños los paramentos se solucionan con alicatado de azulejo de primera calidad en toda la superficie, excepto suelo y techo. Sanitarios de porcelana vitrificada en blanco, bañera y plato de ducha con mamparas incluidas. Muebles de lavabos en blanco. Accesorios incluidos y grifería monomando.
  • Salón-comedor equipado con muebles realizados en tablero color combinado abedul-wengué. Sofá rinconera, mesa de salón elevable. Con mesa de comedor y 4 sillas.
  • Dormitorio de matrimonio con muebles en puertas de color marfil, cama de 135×180, mesillas de noche a ambos lados de la cama, encimera de mármol, roperos individuales de dos puertas a ambos lados de la puerta interior de paso a baño de este dormitorio.
  • Dormitorios infantiles de camas paralelas y literas cruzadas con mobiliario en puertas color perla.

Casas prefabricadas de precios baratos de Hergohomes, modelo Triton.

, , , , , Publicado por en

Casas prefabricadas de precio economico, Rodas

Casas prefabricadas de precio economico de Hergohomes, modelo Rodas

Casas prefabricadas de Hergohomes de 30 m2.
El modelo Rodas de Hergohomes, es una casa de dos módulos de 6.05 x 5.00 metros. De transporte sencillo, por la anchura de los modulos, de 2.50 metros, se puede acceder practicamente a cualquier emplazamiento angosto, como ocurre habitualmente en los camping.
Los muebles son de estilo moderno y la pintura de paredes es realizada a maquina y lavable.
La cubierta es de teja granulada y esta disponible en colores terracota, negro y verde.
Todas las ventanas son de PVC, se puede equipar con rejas, persianas, mosquiteras, calefacción… Y con la garantía Hergohomes de 10 años.
El modelo Rodas, dispone de dormitorio de matrimonio, un dormitorio dobles y un dormitorio individual, baño, cocina en L y un amplio salón comedor. Le invitamos a que venga a visitarnos y ver esta preciosa casa en nuestra exposición.
Estas casas prefabricadas de precio economico de Hergohomes, no requieren realizar mantenimiento, se puede repintar las fachadas como si fueran de obra.

casas prefabricadas de precio economico Rodas
Casas prefabricadas de precio economico de Hergohomes, modelo Rodas.

Ver precio casas prefabricadas Hergohomes, modelo Rodas.

  • Modelo Rodas
  • Superficie 30 m²
  • Medida Ext.     6,058 x 5,00 (2 módulos de 6,058 x 2,50. Montaje en destino)
  • Plazas 5
  • Dormitorios 3
  • Estancias:
  • Salón
  • Cocina
  • Baño
  • Dormitorio de Matrimonio
  • 2 Dormitorios infantiles: camas paralelas e individuales
  • Garantia: 10 años

Características:casa prefabricada hergohomes rodas

  • Carpintería exterior en perfilería PVC blanca, ventanas con doble acristalamiento 4-12-4 y puerta de entrada principal en paneles de PVC.
  • Revestimiento de paredes interiores a base de una mano de temple de gotelé con posterior aplicación de pintura plástica de color en tono crema.
  • El revestimiento de fachada está realizado en pétreo rugoso de color blanco.
  • Alumbrado del tipo empotrado fijo.
  • Fontanería mediante tubería multicapa de polietileno reticulado de 5 capas y 15 mm. de sección.
  • Cocina con muebles realizados en puertas lisas en combinación de dos colores, cerezo y marfil. Equipada con electrodomésticos (frigorífico de dos puertas, placa de 4 fuegos a gas, extractor, fregadero de un seno con escurridor en acero inoxidable y calentador a gas de 11 litros).
  • Baño con sanitarios en porcelana vitrificada en blanco, con plato de ducha con mampara.
  • Ducha alicatada en azulejo de primera calidad, el resto en revestimiento de pintura lisa a color.
  • Salón con muebles en puertas color cerezo-marfil, mesa con mecanismo telescópico, dos taburetes salón y sofá banqueta en rinconera.
  • Dormitorios el principal con cama de 135×180, mesillas de noche, altillos, ropero y tocador con espejo en puertas color perla.

Casas prefabricadas de precio economico de Hergohomes, modelo Rodas.

, , , Publicado por en

Casas madera Barcelona: Adiós ciudad, hola campo

Ahora que llegan las fiestas de navidad es momento de pasar momentos inolvidables en familia, aprovechando los días libres y el relax que nos permitan estas intensas celebraciones. Por eso, para todos aquellos que tengan casas de madera como segunda residencia, fuera de grandes ciudades como Barcelona o Madrid (en el campo, la playa, algún pequeño pueblo…) sería una buena opción pasar estos días en ella, rompiendo la monotonía de siempre.

Como siempre decimos, las casas madera Barcelona se pueden habilitar incluso para lugares fríos, queremos romper con la creencia de que una casa de madera sólo es para verano. Nuestras casas de madera se pueden adaptar perfectamente a las inclemencias del tiempo, permitiendo incluso la instalación en ellas de estufas le leña (teniendo en cuenta que habrá que proteger las paredes y el suelo previamente, con paneles de lana de roca y encima un tablero de yeso inifugo, reistente al fuego). También se puede poner aislante térmico en este tipo de construcciones, lo que dotará a nuestra vivienda de la posibilidad de pasar los inviernos en ella.

Casas madera Barcelona, o cómo volver a sentirnos como niños

Para todas aquellas personas con hijos, la navidad cobra un sentido más especial todavía, ya que la ilusión de los niños se contagia y hace que todos volvamos a recordar cuando éramos pequeños y lo mucho que disfrutábamos.

Por eso, pasar las navidades en una casita de madera aporta un toque mágico a estas fechas, ya que a nuestros hijos les puede recordar a las cabañas de Papá Noel típicas de las películas, y más si estamos en un lugar con bosque o con nieve.

Recordamos que las casas madera Barcelona que se ubiquen en lugares dónde pueda nevar habitualmente, deben tener unas caráctersticas especiales:

  • Deben poder soportar el peso de la nieve, por lo que se estima una resistencia mínima de 500 kg por metro cuadrado en la cubierta.
  • Deben estar bien aisladas térmicamente.
  • Los muros de la fachada y cubiertas deben tener cámaras de ventilación interiores, para evitar condensaciones interiores y para regular la humedad según la climatología.

En definitiva, rompemos el mito de que las casas madera Barcelona no son para el invierno, y animamos a quien tenga en mente adquirir una en lugar frío que lo haga sin problema, teniendo en cuenta las particularidades que comentamos. Recordamos que para todo tipo de dudas estamos a vuestra disposición para resolverlas.

¡Feliz navidad a todos!

, , , , , , , , Publicado por en

Casita de juegos de exterior Tom

Casita de juegos de exterior, modelo Tom 3,8 m2

casita de juegos de exterior tom
Casita de juegos de exterior para niños, fabricada en paneles de madera prefabricados de 16 mm de grosor. Él montaje es muy facil y sencillo de realizar. Los paneles se entregan en crudo, sin pintar, se recomienda aplicar un lasur o pintura pigmentada para exterior. Casita de dos plantas, incluye la escalera interior. Las ventanas llevan cristales de Plexiglass, este material es muy difícil de romper y aun así no es cortante. Esta casita infantil de jardin cumple los estándares europeos EN 71-1, EN 71-8 y directiva 2009/48/EC del Parlamento Europeo y de la Comisión Europea.
El kit se entrega plastificado, e incluye los paneles de madera, herrajes, cristales, tornilleria e instrucciones de montaje.
Características:
– superficie 7,0 m2
– grosor madera 16 mm.
– medidas exteriores 220 x 180 cms
– altura minima  125 cms
– altura maxima 228 cms
– volumen 6.5 m³
– grosor tablas de cubierta 16 mm
– grosor tablas de suelo 16 mm
– material de cubierta no incluido
– cristal de Plexiglass
– alero de fachada de 32 cms
Casita infantil para juegos en madera Tom.

Ver precio de este modelo

Casas Carbonell, le puede entregar en su domicilio, las casitas montadas, pintadas y con la cubierta de su elección. Consulte en nuestra oficina y le calcularemos un presupuesto sin compromiso.

, , , , , , , , Publicado por en

Casita de juegos para niños Otto

Casita de juegos para niños modelo Otto 3,6 m2

casita de juegos para niños otto
Casita de juegos para niños, fabricada en paneles de madera prefabricados de 16 mm de grosor. Él montaje es muy facil y sencillo de ralizar. Los paneles se entregan en crudo, sin pintar, se recomienda aplicar un lasur o pintura pigmentada para exterior. Las ventanas llevan cristales de Plexiglass, este material es muy difícil de romper y aun así no es cortante. Esta casita infantil de jardin cumple los estándares europeos EN 71-1, EN 71-8 y directiva 2009/48/EC del Parlamento Europeo y de la Comisión Europea.
El kit se entrega plastificado, e incluye los paneles de madera, herrajes, cristales, tornilleria e instrucciones de montaje.
Características:
– superficie 7,1 m2
– grosor madera 16 mm.
– medidas exteriores 233 x 258 cms
– altura minima  138 cms
– altura maxima 219 cms
– volumen 6.4 m³
– grosor tablas de cubierta 16 mm
– grosor tablas de suelo 16 mm
– material de cubierta no incluido
– cristal de Plexiglass
– terraza con barandilla de 101 cms de profundidad
Casita infantil para jardin en madera Otto.

Ver precio de este modelo

Casas Carbonell, le puede entregar en su domicilio, las casitas montadas, pintadas y con la cubierta de su elección. Consulte en nuestra oficina y le calcularemos un presupuesto sin compromiso.

, , , , , , , , Publicado por en

Casita de juegos infantil de jardin Harry

Casita de juegos infantil de jardin modelo Harry 3,1 m2

casita de juegos infantil de jardin harry
Casita de juegos para niños, fabricada en paneles de madera prefabricados. Montaje sencillo y rápido. Los paneles se suministran en crudo, sin pintar. Las ventanas llevan cristales de Plexiglass, este material es muy difícil de romper y aun así no es cortante. Esta casita incluye suelo y barandillas en la terraza.
Esta casita infantil de jardin cumple los estándares europeos EN 71-1, EN 71-8 y directiva 2009/48/EC del Parlamento Europeo y de la Comisión Europea.
El kit se entrega plastificado, e incluye los paneles de madera, herrajes, cristales, tornilleria e instrucciones de montaje.
Características:
– superficie 4,1 m2
– grosor madera 16 mm.
– medidas exteriores 199 x 223 cms
– altura minima  156 cms
– altura maxima 187 cms
– volumen 5.1 m³
– grosor tablas de cubierta 16 mm
– grosor tablas de suelo 16 mm
– material de cubierta incluido en tela asfáltica
– cristal de Plexiglass
– terraza con barandilla de 60 cms de profundidad
Casita infantil de jardin en madera Harry.

Ver precio de este modelo

Casas Carbonell, le puede entregar en su domicilio, las casitas montadas, pintadas y con la cubierta de su elección. Consulte en nuestra oficina y le calcularemos un presupuesto sin compromiso.

, , , , , , , , Publicado por en

Casita de juegos de jardin Toby

Casita de juegos de jardin modelo Toby 2,1 m2

casita de juegos de jardin toby
Casita de juegos para niños, fabricada en paneles de madera prefabricados. Montaje sencillo y rápido. Los paneles se suministran en crudo, sin pintar. Las ventanas llevan cristales de Plexiglass, este material es muy difícil de romper y aun así no es cortante. Esta casita infantil de madera cumple los estándareseuropeos EN 71-1, EN 71-8 y directiva 2009/48/EC del Parlamento Europeo y de la Comisión Europea.
El kit se entrega plastificado, e incluye los paneles de madera, herrajes, cristales, tornilleria e instrucciones de montaje.
Caracteristicas:
– grosor madera 16 mm.
– medidas exteriores 180 x 190 cms
– altura minima  117 cms
– altura maxima 287 cms
– volumen 3.0 m³
– grosor tablas de cubierta 16 mm
– grosor tablas de suelo 16 mm
– material de cubierta opcional
– cristal de Plexiglass
– terraza de 70 cms de profundidad
– escalera
Casita infantil de madera Toby.

Ver precio de este modelo

Casas Carbonell, le puede entregar en su domicilio, las casitas montadas, pintadas y con la cubierta de su elección. Consulte en nuestra oficina y le calcularemos un presupuesto sin compromiso.

, , , , , , , , Publicado por en

Casita de juegos para jardin Felix

Casita de juegos para jardin modelo Felix 1,9 m2

casita de juegos para jardin felix
La casita de juegos para jardin Felix, esta fabricada en paneles de madera prefabricados. El montaje es muy sencillo y rápido. Los paneles se suministran en crudo, sin pintar. Las ventanas incorporan cristales de Plexiglass, este material es difícil de romper y aun así no es cortante. Esta casita infantil cumple los estándares europeos EN 71-1, EN 71-8 y directiva 2009/48/EC del Parlamento Europeo y de la Comisión Europea.
El kit se entrega plastificado, e incluye los paneles de madera, herrajes, cristales, tornilleria e instrucciones de montaje.

Caracteristicas:
– grosor madera 16 mm.
– medidas exteriores 180 x 180 cms
– altura minima  117 cms
– altura maxima 169 cms
– volumen 3.0 m³
– grosor tablas de cubierta 16 mm
– grosor tablas de suelo 16 mm
– material de cubierta opcional
– cristal de Plexiglass
– terraza de 70 cms de profundidad
Casita de juegos para jardin de madera Felix.

Ver precio de este modelo

Casas Carbonell, le puede entregar en su domicilio, las casitas montadas, pintadas y con la cubierta de su elección. Consulte en nuestra oficina y le calcularemos un presupuesto sin compromiso.

, , , , Publicado por en

Casas prefabricadas bienes muebles o inmuebles

¿Son las casas prefabricadas bienes muebles o inmuebles?

Tomas Carbonell dice:

Las casas prefabricadas o de madera son bienes muebles siempre y cuando puedan trasladarse fácilmente de un lugar a otro, manteniendo su integridad.

Por ello entendemos que las casas prefabricadas o de madera modulares o móviles siempre tendran la consideración de bienes muebles, y aquellas casas de madera de construccion o montaje  “in situ”, es decir en el terreno donde se ubican, también pueden ser consideradas bienes muebles cuando su desmontaje o transporte sea factible y relativamente fácil.

Existe un registro central de bienes muebles en Madrid y diferentes registros provinciales. Son un registro jurídico llevado por los registradores de la propiedad y mercantiles bajo la dependencia del Ministerio de Justicia, y tiene por objeto la publicidad de las titularidades y gravámenes derivados de actos y contratos relativos a bienes muebles, así como de condiciones generales de la contratación, en los cuales podemos incluir nuestra casa prefabricada o de madera, si a consideración de dicho registro es admitido.

Una casa prefabricada o de madera será considerada como bien inmueble siempre y cuando le hayamos dado el mismo tratamiento que a una casa construida en obra, es decir, que hayamos hecho proyecto de ejecución de obra con un arquitecto y la hayamos registrado como tal en el registro de bienes inmuebles.

, , , Publicado por en

Paredes casas Hergohomes

¿Cómo son las paredes de las casas prefabricadas Hergohomes?

Tomas Carbonell dice:

paredes de casas prefabricadas Hergohomes

Las paredes de las casas prefabricadas Hergohomes se fabrican con paneles de cemento reforzado, esqueletaje de pino e inyección de espuma de poliuretano en prensa caliente.

Los puntos 1 y 3 son los tableros de cemento reforzado. Este material es impermeable, resistente al agua y a las heladas, además de tener una resistencia al fuego A2 (no combustible).

El punto 2 es la espuma de poliuretano. Es un aislante térmico excepcional, ampliamente utilizado para la fabricación de cámaras frigoríficas.

Si quiere tener una casa bien aislada, Hergohomes es su mejor opción.

En los  modelos Alhambra y Ronda, el grosor de la pared es de 9,60 cms, en los Atlas, Victoria, Triton, Laura y Brasil de 5 cms, y en los Cronos, Cantabria, Bermudas, Tudor, Verona y Gorbea de 3,60 cms.

, , Publicado por en

Acabados exteriores casas prefabricadas

¿Qué acabados exteriores se pueden hacer en las casas prefabricadas?

Tomas Carbonell dice:

Podemos realizar diversas terminaciones de fachada en las casas de madera y casas prefabricadas, en las gamas de casas de medio tronco, Carpato y CCR. Los acabados exteriores casas prefabricadas pueden ser los siguientes:

 

 

 

, , , , , , Publicado por en

Casitas de jardin madera precio modelo Ashley

Casitas de jardin madera precio modelo Ashley 10,5 m2

casitas de jardin madera precio elegantes ashley
Casitas de jardín madera precio en  kit. El modelo de caseta de madera  Ashley, esta realizada en tablones de madera machihembrada trabada de  grosor de  28 mm. Se suministra con barrotillos de madera para los cristales.
Esta caseta de jardin tiene una amplia cristalera frontal, con la puerta doble y fijos a los lados. La cubierta es a cuatro aguas.
El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es la tegola asfáltica. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Ashley tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 28 mm.
– medidas exteriores de 350 x 350 cms
– altura mínima  222 cms
– altura máxima 310 cms
– volumen 26 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional en tela asfáltica
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta doble acristalada
Casitas de jardin madera precio modelo Ashley.

Modelo descatalogado, solicite presupuesto para su fabricación.

, , , , , , Publicado por en

Casitas de jardin madera modelo Sarah

Casitas de jardin madera modelo Sarah 6,7+4,0 m2

casitas de jardin madera elegantes sarah
Casitas de jardín madera en  kit. El modelo de caseta de madera  Sarah, esta realizada en tablones de madera machihembrada trabada de  grosor de  28 mm. Se suministra con barrotillos de madera para los cristales.
Esta caseta de jardin tiene un retranqueo con la puerta de entrada colocada en esquina y esta dividida en dos, cuenta con un compartimento independiente adosado con puerta ciega, que puede hacer de trastero. La cubierta es a cuatro aguas.
Esta casita se puede montar invertida, tanto la puerta doble acristalada como la puerta ciega del compartimento trasero.
El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es la tegola asfáltica. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Sarah tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 28 mm.
– medidas exteriores de 450 x 300 cms
– altura mínima  217 cms
– altura máxima 285 cms
– volumen 17,2 + 9,9 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional en tela asfáltica
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta doble acristalada
Casitas de jardin madera modelo Sarah.

Ver precio de este modelo

, , , , , , , , Publicado por en

Casitas de madera precios de jardin modelo Lisette

Casitas de madera precios de jardin modelo Lisette 20,3 m2

casitas de jardin elegantes lisette
Casitas de madera precios de jardín en  kit. El modelo de caseta de madera  Nataly, esta realizada tablones machihembrados trabados, y la cubierta en en paneles prefabricados. El  grosor de los tabloens  es de  44 mm, y tiene forma octogonal, con amplias cristaleras con barrotillo de madera. Se suministra con cuatro cristaleras.
Esta caseta de jardin tiene un diseño muy elegante, y puede servir tanto para hacer de ella un cenador como para colocar en su interior un spa, y muchas aplicaciones mas…
El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es la tegola asfáltica. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Lisette tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 44 mm.
– medidas exteriores octogonal de 421 x 571 cms
– altura mínima  222 cms
– altura máxima 371 cms
– volumen 53,5 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional en tegola
– calidad ventanas Garden
– cristal doble con camara 3/6/3
– puerta acristalada
Casitas de madera precios de jardin modelo Lisette.

Ver precio de este modelo

, , Publicado por en

Paredes casas CCR

¿Cómo son las paredes de las casas CCR?

Tomas carbonell dice:

pared-CCR

Paredes casas CCR:

Las paredes exteriores de fachada de una casa modular económica CCR, se componen de:

1- Friso de abeto nórdico de 12,50 mm

2- Tablero OSB III hidrofugo

3- Friso curvo de abeto de 24 mm

Total 60 mm de espesor aprox.

Con estas paredes macizas en 3 capas, conseguimos fabricar una casas económicas con un suficiente aislamiento para una casa de fin de semana o vacaciones.

, , , Publicado por en

Casas madera más baratas

Me interesaría saber cuáles son las casas de madera más baratas que fabricáis.

Tomas Carbonell dice:

Casas madera más baratas: Si no quieres gastar mucho dinero en una casa de madera, la gama indicada es la CCR. Fabricamos modelos desde 10.325 euros PVP, el modelo CCR28.

Son casas de madera modulares, te la llevamos totalmente construida y tiene la ventaja de poderse transportar o cambiarse de sitio.

Estan equipadas con contraventanas interiores, baño completo con inodoro, lavabo y ducha, cocina con placa de gas y fregadero inox, suelo de tarima flotante laminada, porche cubierto, cubierta con aislamiento termico de lana de roca.

Son fabricadas con chasis de acero y las paredes son de madera maciza tricapa, barnizada interior y exterior.

Aquí te puedes descargar en PDF la Tarifa CCR 2010 y la MEMORIA DE CALIDADES CCR 2010

, , , , , , Publicado por en

Casitas de madera precio jardin modelo Melanie

Casitas de madera precio jardin modelo Melanie 6,8 m2

casitas de madera precio jardin elegantes melanie

Casitas de madera precio jardín en  kit. El modelo de caseta de madera  Melanie, esta realizada en tablones de madera machihembrada trabada de  grosor de  28 mm. Se suministra con barrotillos de madera para los cristales.
Esta caseta de jardin tiene un retranqueo con la puerta de entrada colocada en esquina.
El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es la tegola asfáltica. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Melanie tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 28 mm.
– medidas exteriores de 280 x 280 cms
– altura mínima  217 cms
– altura máxima 285 cms
– volumen 16,3 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional en tela asfáltica
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta acristalada
Casitas de madera precio jardin modelo Melanie.

Ver precio de este modelo

, , , , , , , , Publicado por en

Casita para niños regalo de navidad y reyes

Casita para niños regalo de navidad y reyes.

Casita infantil de madera, de juegos para niños, modelo Otto, el mejor regalo de reyes o navidad para nuestros niños.

Que mejor regalo para los niños que una estupenda casita para el jardín. Ajustada a su tamaño. El regalo que todos hubiéramos querido de pequeños. Disfrutaran al aire libre con su propio espacio donde jugar y divertirse.

La casita infantil Otto, cuenta con todos los detalles de una casa de madera real ajustada al tamaño de los niños.

Casita infantil para jardin Otto 3,6 m2

casita para ninos regalo de navidad otto
Casita de juegos para niños, fabricada en paneles de madera prefabricados. Montaje sencillo y rápido. Los paneles se suministran en crudo, sin pintar. Las ventanas llevan cristales de Plexiglass, este material es muy difícil de romper y aun así no es cortante. Esta casita infantil de jardin cumple los estándares europeos EN 71-1, EN 71-8 y directiva 2009/48/EC del Parlamento Europeo y de la Comisión Europea.
Se suministra en kit plastificado.
Incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 16 mm.
– medidas exteriores 233 x 258 cms
– altura minima  138 cms
– altura maxima 219 cms
– volumen 6.4 m³
– grosor tablas de cubierta 16 mm
– grosor tablas de suelo 16 mm
– material de cubierta no incluido
– cristal de Plexiglass
– terraza con barandilla de 101 cms de profundidad
Casita para niños regalo de navidad y reyes, casita infantil para jardin en madera Otto.

Ver precio de casitas para niños

En Casas Carbonell, tambien le ofrecemos la opción de montaje y pintura, consulte con nuestra oficina y le calcularemos el presupuesto del modelo de su elección.

 

, , , , , , Publicado por en

Casitas de madera precios jardin modelo Melody

Casitas de madera precios jardin modelo Melody 4,5 m2

casitas de madera precios jardin elegantes melody
Casitas de madera precios jardín en  kit. El modelo de caseta de madera  Melody, esta realizada en tablones de madera machihembrada trabada de  grosor de  28 mm. Se suministra con barrotillos de madera para los cristales.
Esta caseta de jardin tiene un retranqueo con la puerta de entrada colocada en esquina.
El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es la tegola asfáltica. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Melody tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 28 mm.
– medidas exteriores de 250 x 250 cms
– altura mínima  217 cms
– altura máxima 246 cms
– volumen 10,3 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional en tela asfáltica
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta acristalada
Casitas de madera precio jardin modelo Melody.

Ver precio de este modelo

, , , , , , , , Publicado por en

Casitas de madera precios para jardin modelo Nataly

Casitas de madera precios para jardin modelo Nataly 14,1 m2

casitas de madera precios para jardin elegantes nataly
Casitas de madera precio para jardín en  kit. El modelo de caseta de madera  Nataly, esta realizada en tablones de madera machihembrada trabadapaneles de  grosor de  44 mm, y tiene forma octogonal, con amplias cristaleras con barrotillo de madera. La estructura de la cubierta se conforma de elementos prefabricados. Se suministra con cuatro cristaleras.
Esta caseta de jardin tiene un diseño muy elegante, y puede servir tanto para hacer de ella un cenador como para colocar en su interior un spa, y muchas aplicaciones mas…
El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es la tegola asfáltica. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Nataly tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 44 mm.
– medidas exteriores octogonal de 421 cms
– altura mínima  222 cms
– altura máxima 371 cms
– volumen 38,3 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional en tegola
– calidad ventanas Garden
– cristal doble con camara 3/6/3
– puerta acristalada
Casitas de madera precio para jardin modelo Nataly.

Ver precio de este modelo

Publicado por en

Cimentaciones de casas prefabricadas

Cimentaciones de casas prefabricadas y de madera.

Las casas prefabricadas se pueden colocar en el terreno de diversas formas, y dependiendo del tipo de casa prefabricada o casa de madera que sea.

cimentaciones de casas prefabricadas

Cimentación con sótano para casa prefabricada modular

Cabe distinguir entre las casas modulares y las de construcción “in situ“. Básicamente las casas de construcción “in situ” se pueden colocar ademas de sobre una base de muros perimetrales, base de pilares de obra o base de pilares de madera, sobre una base maciza de hormigón, en la que previamente se habrán realizado todas las instalaciones de suministro de evacuación por lo menos, ya que al se una base maciza no podremos colocarlas a posteriori.

Y las casas modulares, se pueden colocar de todas las formas mencionadas anteriormente excepto sobre una base maciza de hormigón y ademas se pueden colocar sobre una base de pies de apoyo metálicos regulables, osea sin hacer base de obra. No se pueden colocar sobre una base maciza porque las casas modulares se fabrican sobre un chasis metálico y al colocarlas, tiene que haber necesariamente accesibilidad y ventilacion bajo la casa.

Recomendaciones para ejecutar una base de casa de madera o prefabricada.

Según sea el tipo de casa prefabricada o casa de madera para el cual vayamos a realizar la cimentación, tambien tenemos que tener en cuenta la ubicación y características del terreno, así como el peso y reparto de las cargas del prefabricado.

Siempre es aconsejable contar con la supervision de un técnico competente.

cimentaciones de casas prefabricadas

Base de pilares de obra para casa de madera

 

base casa madera con pies de apoyo metalicos

Base de casa de madera con pies de apoyo metalicos

 

cimentaciones de pilares de madera

Base de pilares de madera para casa modular de madera

 

, , Publicado por en

Permiso obras casas madera

Permiso obras casas madera.

¿Necesitaría saber si es necesario el permiso de obras para colocar una casa de madera?

Tomas Carbonell dice:

Las casas de madera modulares o casas prefabricadas, al ser transportables y no estar ancladas al suelo, son elementos móviles, considerados legalmente bienes muebles.

Si para su colocación no se realiza ninguna obra, como soleras de hormigón o bases de cimentación de bloques, no sería necesario solicitar ningun permiso de obra.

Permiso obras casas madera

, , , Publicado por en

Paredes casas madera Carpato

Necesito saber cómo son las paredes de las casas de madera modelo Carpato.

Tomas Carbonell dice:

muro-casas-de-madera-CarpatoLas paredes de las casas de madera Carpato se componen de:

1- Friso de abeto nórdico de 19 mm

2- Tablero OSB III hidrófugo

3- Panel semirigido de lana de roca de 60 mm

4- Tela transpirable tipo Tivek

5- Cámara de ventilación 25 mm

6- Friso curvo de abeto de 24 mm

Total 150 mm de espesor.

, , Publicado por en

Casas madera en la nieve

Casas madera en la nieve. ¿todas las casas de madera son aptas para sitios donde nieva?

Tomas Carbonell dice:

No, las casas de madera y prefabricadas que se ubican en sitios donde se prevee que puedan caer grandes nevadas deben tener unas características determinadas. Por ello en Casas Carbonell orientamos a nuestros clientes de los modelos mas aptos para el sitio donde los queiran colocar.

Lo primero y más importante es que deben poder soportar el peso de la nieve, y por ello estimamos una resistencia mínima de 500 Kg por metro cuadrado en la cubierta. También deben de tener un aislamiento térmico adecuado y es recomendable que los muros de fachada y cubiertas tengan cámaras de ventilación interiores, para así evitar condensaciones interiores y regular la humedad según la climatología.

, Publicado por en

Aíslate del frío con la casa madera Kempes  

casa madera kempes

Con la bajada de las temperaturas buscamos opciones para no pasar frío frío. Os presentamos nuestra casa madera Kempes, una vivienda realizada con paneles aislados con lana de roca y ello se traduce en un excepcional aislamiento acústico y térmico.

La casa de madera Kemkes cuenta  con una cubierta de teja cerámica mixta y el exterior de la facha ofrece la posibilidad de hacerse en madera imitando medio tronco, mortero monocapa o tablones de Cedral. Una casa con revestimiento en el exterior y en el interior un suelo de tarima flotante de roble. Una cubierta a dos aguas con techo decorado en el interior con vigas.

Como dato importante a destacar, este modelo de vivienda cumple con el Código Técnico de Edificación (CTE) de la mayoría de comunidades autónomas, con la posibilidad de adaptar para los cambios necesarios que se requieran.

Características casa madera Kempes

Esta casa de madera posee una entrada principal con una puerta de entrada maciza en pino con cerradura de seguridad. La carpintería exterior es de madera de pino, ventanas con junta de goma norma europea y contraventana exterior tipo Z.  Además, su cubierta a dos aguas es de teja cerámica mixta, con la posibilidad de elegir el color, con techo interior con vigas decorativas vistas.

Estas son algunas de sus características, podrás encontrar toda la información de la casa aquí: Casa Kempes.

Para terminar, la duración del montaje de la casa en destino tiene una duración aproximada de 60 días y variará según el tamaño. 

, , , , , , , , Publicado por en

Casitas de madera jardin modelo Carmen

Casitas de madera jardin modelo Carmen 9,2 m2

casitas de madera jardin elegantes carmen

Casitas de madera jardín en  kit. El modelo de caseta de madera  Carmen, esta realizada en paneles prefabricados de paredes y de cubierta. El  grosor de los paneles es de  34 mm, y tiene forma octogonal, con amplias cristaleras con barrotillo de madera. Se puede suministrar en dos opciones, con cuatro cristaleras o con siete. Con siete cristaleras, quedaría la casita totalmente acristalada a todos los lados.

Esta caseta de jardin tiene un diseño muy elegante, y puede servir tanto para hacer de ella un cenador como para colocar en su interior un spa, y muchas aplicaciones mas…

El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es la tegola asfáltica. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Carmen tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 34 mm.
– medidas exteriores octogonal de 337 cms
– altura mínima  222 cms
– altura máxima 326 cms
– volumen 23,4 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional en tegola
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta acristalada
Casitas de madera de jardin modelo Carmen.

Ver precio de este modelo

, , , , , , , , Publicado por en

Casita infantil regalo de navidad y reyes

Casita infantil regalo de navidad y reyes.

Casita para niños de madera Toby, el mejor regalo de reyes o navidad para los niños.

Que mejor regalo para los niños que una estupenda casita para el jardín. Ajustada a su tamaño. El regalo que todos hubiéramos querido de pequeños. Disfrutaran al aire libre con su propio espacio donde jugar y divertirse.

casita infantil regalo de navidad toby
Casita infantil regalo de navidad, de juegos para niños, fabricada en paneles de madera prefabricados. Montaje sencillo y rápido. Los paneles se suministran en crudo, sin pintar. Las ventanas llevan cristales de Plexiglass, este material es muy difícil de romper y aun así no es cortante. Esta casita infantil de madera cumple los estándares europeos EN 71-1, EN 71-8 y directiva 2009/48/EC del Parlamento Europeo y de la Comisión Europea.
Se suministra en kit plastificado.
Incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 16 mm.
– medidas exteriores 180 x 190 cms
– altura minima  117 cms
– altura maxima 287 cms
– volumen 3.0 m³
– grosor tablas de cubierta 16 mm
– grosor tablas de suelo 16 mm
– material de cubierta opcional
– cristal de Plexiglass
– terraza de 70 cms de profundidad
– escalera
Casita infantil regalo de navidad, casita de madera Toby.

Ver precio de casitas infantiles

, , , , , , , , Publicado por en

Casitas de madera de jardin modelo Hanna

Casitas de madera de jardin modelo Hanna 7,6 m2

casitas de madera de jardin elegantes hanna

Casitas de madera de jardín en  kit. El modelo de caseta de madera  Hanna, esta fabricado en tablones de madera maciza machihembrada y ensamblada de grosor de 34 mm, y tiene forma hexagonal, con amplias cristaleras con barrotillo de madera. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es la tegola asfáltica. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Hanna tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 34 mm.
– medidas exteriores hexagonal de 303 cms
– altura mínima  227 cms
– altura máxima 336 cms
– volumen 19,6 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional en tegola
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta acristalada
Casitas de madera de jardin modelo Hanna.

Ver precio de este modelo

, , , , , , , , Publicado por en

Casitas de madera para jardin modelo Veronica

Casitas de madera para jardin modelo Veronica 6,7 m2

casitas de madera para jardin elegantes veronica

Casitas de madera para jardín en  kit. El modelo de caseta de madera Veronica, esta fabricado en paneles prefabricados de grosor de 28 mm, y tiene forma octogonal, con amplias cristaleras con barrotillo de madera. Se suministra en dos opciones, con dos ventanas o con cuatro ventanas. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es la tegola asfáltica. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Veronica tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 28 mm.
– medidas exteriores octogonal de 289 cms
– altura mínima  215 cms
– altura máxima 310 cms
– volumen 16,4 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional en tegola
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta acristalada
Casitas de madera para jardin modelo Veronica.

Ver precio de este modelo

, , , , , Publicado por en

Casas prefabricadas modernas, Cubica 48

Casas prefabricadas modernas de Carpato, modelo Cubica 48

Casa prefabricada modular Carpato de 48 m2.

Casa de diseño moderno, la cubierta es plana realizada en EPDM con desagües pluviales interiores, las fachadas están revestidas en tablones de cemento reforzado en color gris azulado con veteado de madera de cedro. El revestimiento interior es de tablero de yeso laminado pintado. Las ventanas están realizadas en PVC de color grafito y son oscilobatientes.

Esta casa prefabricada se transporta en dos módulos de 3 x 8 metros, totalmente acabados, el emplazamiento se realiza en el día.

casas prefabricadas modernas Cubica 48
Casas prefabricadas modernas de Carpato, modelo Cubica 48.

Ver precio casas prefabricadas Carpato, modelo Cubica 48.

  • Casa Moderna Prefabricada Carpato Modelo Cubica 48

    casa moderna plano CUBICA-48-_-0

    • Casa modular de madera prefabricada Carpato
    • Modelo Cubica 48
    • Superficie 48 m²
    • Medida Ext. 8 x 4,90
    • (2 módulos de 8 x 3,00. Montaje en destino)
    • Dormitorios 2
    • Estancias:
    • Comedor-Cocina
    • Baño
    • 2 Dormitorios
    • Garantía: 10 años

     

    Características:

    • Terraza y pergola (opcional).
    • Puerta entrada de acero plafonado esmaltada en color balnco.
    • Carpintería exterior de PVC.
    • Cubierta plana de EPDM Firestone con desagues pluviales interiores.
    • Suelo en tarima flotante AC3 roble 3 lamas.
    • Revestimiento exterior friso abeto nórdico modelo D 146×24, color teca satinado (Opcion Cedral).
    • Revestimiento interior friso abeto nórdico modelo C 146×19, satinado (Opcion liso pintado).
    • Muro exterior de 150 mm de grueso, con 60 mm de aislamiento de panel fibra, tela transpirable y cámara aire.
    • Puertas interiores en pino liso, manivelas en color inox.
    • Fontanería con tubería Wirsbo de 15 mm. de sección.
    • Instalación eléctrica completa de seguridad norma ITC-BT-25
    • Mecanismos de luz en color gris.
    • Cocina equipada completa con muebles en puertas postformadas Cristalac, electrodomésticos no incluidos.
    • Baño con plato ducha de 80×80.
    • Sanitarios esmaltados blancos.

Casas prefabricadas modernas de Carpato, modelo Cubica 48.

, , , , , Publicado por en

Casas prefabricadas diseños, Laura

Casas prefabricadas diseños de Hergohomes, modelo Laura

Casas prefabricadas diseños de Hergohomes de 40 m2.
El modelo Laura de Hergohomes, es una casa de una pieza de 10.10 x 4.00 metros. Casa con una gran amplitud, los techos interiores son con pendientes a dos aguas como la cubierta exterior.
Los muebles son de estilo clásico en madera de roble, y la pintura de paredes es realizada a maquina y lavable.
La cubierta es de teja granulada y esta disponible en colores terracota, negro y verde. La fachada se conforma con un zocalo de piedra proyectada que se hace a juego con el color de la teja.
Todas las ventanas son de PVC, se puede equipar con rejas, persianas, mosquiteras, calefacción… Y con la garantía Hergohomes de 10 años.
El modelo Laura, dispone de dormitorio de matrimonio, dos dormitorios dobles, baño, cocina independiente y un amplio salón comedor. Le invitamos a que venga a visitarnos y ver esta preciosa casa en nuestra exposición.
Estas casas prefabricadas diseños de Hergohomes, no requieren realizar mantenimiento, se puede repintar las fachadas como si fueran de obra.

casas prefabricadas diseños Laura
Casas prefabricadas diseños de Hergohomes, modelo Laura.

Ver precio casas prefabricadas Hergohomes, modelo Laura.

  • casa prefabricada Hergohomescasas prefabricadas diseños laura
  • modelo Laura
  • Superficie       40,4 m²
  • Medida Ext.   10,10 x 4,00
  • Plazas  6
  • Dormitorios    3
  • Estancias:
  • Salón-Comedor
  • Cocina
  • Baño
  • Dormitorio de Matrimonio
  • 2 Dormitorios infantiles: camas individuales

Garantia: 10 años

Caracteristicas:

  • Carpintería exterior en PVC blanca, ventanas con doble acristalamiento 4-12-4.
  • Puerta entrada principal en paneles de PVC.
  • Cubierta a dos aguas.
  • Revestimiento de las paredes interiores a base de policromo fabricado a base de resinas sintéticas especiales, pigmentadas y en dispersión acuosa.
  • Revestimiento de fachada en la parte superior con pintura blanca pétreo rugoso y en la parte inferior en mortero monocapa y con proyección de granito triturado, protegido todo el conjunto con barniz incoloro.
  • Suelo aislado.
  • Puertas interiores en chapa sapely molduradas, manivelas de color dorado.
  • Alumbrado del tipo empotrado fijo.
  • Fontanería mediante tubería multicapa de polietileno reticulado de 5 capas y 15 mm. de sección. Pavimento vinílico.
  • Ventanas con cortinas y visillos.
  • Cocina equipada completa con mobiliario en puertas combinación en dos colores (salmón-gris). Electrodomésticos incluidos: placa de 4 fuegos a gas, extractor, frigorífico de dos puertas y horno. Calentador de gas de 11 litros.
  • Baño los paramentos se solucionan con alicatado de azulejo de primera calidad en toda la superficie, excepto suelo y techo. Sanitarios de porcelana vitrificada en blanco, bañera con mampara incluida. Mueble de lavabo en blanco. Accesorios incluidos y grifería monomando.
  • Salón-comedor equipado con muebles realizados en puertas barnizadas color roble. Sofá 3+2+2 y mesa salón. Comedor con mesa extensible y 4 sillas.
  • Dormitorio de matrimonio con muebles en puertas color marfil, cama de 135×180, mesillas de noche a ambos lados de la cama con encimera de mármol, tocador con espejo y roperos a ambos lados de coqueta.
  • Dormitorios infantiles de camas paralelas con mobiliario en puertas de color perla.

Casas prefabricadas diseños de Hergohomes, modelo Laura.

, , , , , Publicado por en

Casas prefabricadas baratas, Victoria 50

Casas prefabricadas baratas de Hergohomes, modelo Victoria 50

Casas prefabricadas baratas de 50 m2.
El modelo Victoria de Hergohomes, es una casa de dos módulos que se ensamblan en destino. Las casas prefabricadas de Hergohomes se entregan completamente amuebladas e incluyen los electrodomésticos. Esta casa prefabricada tiene unas dimensiones ya apropiadas de pequeña vivienda, para 4 plazas, muy bien aislada térmica y acústicamente, a un precio barato.
Todas las ventanas son de PVC oscilobatientes, se puede equipar con rejas, persianas, mosquiteras, calefacción… Y con la garantía Hergohomes de 10 años.
El modelo Victoria, dispone de dos dormitorios dobles, baño, cocina independiente y un amplio salón comedor. Le invitamos a que venga a visitarnos y ver esta preciosa casa en nuestra exposición.
Estas casas prefabricadas baratas de Hergohomes, no requieren realizar mantenimiento, se puede repintar las fachadas como si fueran de obra.

casas prefabricadas baratas Victoria 50
Casas prefabricadas baratas de Hergohomes, modelo Victoria.

Ver precio casas prefabricadas Hergohomes, modelo Victoria.

Casas prefabricadas economicas y transportables.

casas prefabricadas baratas economica

  • Casa prefabricada economica Hergohomes
  • Modelo Victoria 2A 50
  • Superficie         49,5 m²
  • Medida Ext.     7,50 x 6,60
  • (2 módulos de 7,50 x 3,30. Montaje en destino)
  • Plazas  4
  • Dormitorios      2
  • Estancias:
  • Salón-Comedor
  • Cocina
  • Baño
  • Dormitorio de Matrimonio
  • 1 Dormitorio infantil: camas individuales
  • Garantia: 10 años

Características:

  • Carpintería exterior en PVC blanca, ventanas con doble acristalamiento 4-12-4 en oscilo-batientes y puerta de entrada principal en paneles de PVC.
  • Cubierta a dos aguas, falso techo interior plano de altura interior en 2,40 m.
  • Puertas interiores en chapa sapely de 62,5 molduradas, manivelas color dorado.
  • Pintura interior en temple de gotelé y pintura plástica.
  • Revestimiento exterior pétreo rugoso blanco.
  • Alumbrado en toda la casa del tipo empotrado fijo.
  • Suelo aislado.
  • Pavimento vinílico. Ventanas con cortina y visillos.
  • Cocina equipada completa con mobiliario en puertas en combinación de dos colores en abedul. Electrodomésticos incluidos. Placa de 4 fuegos a gas, extractor, frigorífico de dos puertas y horno. Con calentador de gas de 11 litros.
  • Baño los paramentos se solucionan con alicatado de azulejo de primera calidad en toda la superficie, excepto suelo y techo. Sanitarios de porcelana vitrificada en blanco con bañera y mampara incluida. Mueble de lavabo en blanco. Accesorios incluidos y grifería monomando.
  • Salón-comedor equipado con muebles realizados en puertas color nogal. Salón con mesa y sofá en rinconera. Comedor con mesa extensible y seis sillas.
  • Dormitorio de matrimonio con muebles en puertas de color marfil, cama de 150×190, mesillas de noche a ambos lados de la cama, ropero y tocador con espejo.
  • Dormitorio infantil de camas paralelas con mobiliario en puertas color perla.

Casas prefabricadas baratas de Hergohomes, modelo Victoria.

, , , , , Publicado por en

Casas prefabricadas hormigon, Alhambra

Casas prefabricadas hormigón de Hergohomes, modelo Alhambra

Casas prefabricadas hormigón de 92 m2.
El modelo Alhambra de Hergohomes, es una casa de dos módulos que se ensamblan en destino. Las casas prefabricadas de Hergohomes se entregan completamente amuebladas e incluyen los electrodomésticos. Son viviendas fabricadas con paneles de cemento reforzado “micro-hormigón”. A estos paneles se les proporciona el aislamiento térmico con la inyección de poliuretano. Las paredes de esta casa, se componen de paneles semicomprimidos de cemento reforzado con fibras orgánicas y rellenos minerales selectos que le proporcionan una superficie especialmente plana. Se trata de un material de fácil aplicación y poco peso, muy duradero, lo que lo convierte en una solución económica y de mantenimiento reducido. La terminación se realiza con una base de pintura acrílica permeable al vapor de agua con acabado rugoso.
El modelo Alhambra, dispone de tres dormitorios dobles, dos baños, cocina independiente, terraza y un amplio salón comedor. Le invitamos a que venga a visitarnos y ver esta preciosa casa en nuestra exposición.
Estas casas prefabricadas hormigón de Hergohomes, no requieren realizar mantenimiento, se puede repintar las fachadas como si fueran de obra.

casas prefabricadas hormigon alhambra
Casas prefabricadas hormigón de Hergohomes, modelo Alhambra.

Ver precio casas prefabricadas Hergohomes, modelo Alhambra.

  • Vivienda prefabricada Hergohomes
  • Modelo Alhambra
  • Superficie         92 m²
  • Medida Ext.     11,579 x 8,00
  • (2 módulos de 11,579 x 4,00. Montaje en destino)
  • Plazas  6
  • Dormitorios      3
  • Estancias:
  • Salón-Comedor
  • Formación de Recibidor de Entrada
  • Cocina
  • 2 Baños
  • Dormitorio de Matrimonio
  • 2 Dormitorios infantiles: camas nido e individual
  • Garantia: 10 años

casas prefabricadas hormigon modular alhambra

Características:

  • Porche entrada principal con barandilla en aluminio blanco con cristal.
  • Puerta entrada con panel PVC decorado.
  • Carpintería exterior blanca de PVC.
  • Cubierta a dos aguas, falso techo interior plano de altura interior en 2,50 m.
  • Pavimento en gres de 1ª calidad.
  • Revestimiento exterior petreo rugoso.
  • Revestimiento interior en salón y pasillo tierras florentinas, resto en color liso.
  • Ventanas con doble acristalamiento (4-12-4) oscilo-batientes.
  • Ventanas y puerta principal con recercado exterior en piedra caliza blanca.
  • Puertas interiores en chapa roble, de 72,5 lisas, manivelas en color cromo.
  • Fontanería con tubería multicapa de polietileno reticulado de 5 capas y de 22 mm. de sección.
  • Mecanismos de luz en color cromo.
  • Alumbrado de toda la casa con Downlight.
  • Todas las ventanas incorporan cortinas en salón y dormitorios.
  • Suelo aislado.
  • Cocina equipada completa con muebles en puertas de dos colores combinados, muebles altos de 90 cm. Electrodomésticos de color acero inoxidable, lavadora de 6 kg incluida, con microondas, frigorífico NFX, termo eléctrico de 50 litros. Encimera de trabajo en silestone.
  • Baños con plato ducha de 80×120 con mamparas incluidas en color cromo. Todo el baño en azulejo tipo gresite con combinación en dos colores. Sanitarios blancos. Muebles en color wengué.
  • Salon-comedor El salón comedor de este modelo incorpora muebles realizados en tablero color nogal, en líneas rectas. Se incorpora, en zona salón, mueble bajo de 2 cajones con estantes en parte superior, mesa centro y mesa rincón. El sofá es tipo chaise-longue de medida total 315×200 (sofá 3 plazas con asientos extraíbles de largo 2,22 m y chaise-longue fija de 200×90). La zona de comedor está compuesta por mesa extensible con 6 sillas y mueble comedor del mismo material y color.
  • Dormitorio de matrimonio consta de cama con colchón muelles y base tapizada de 135×180, dos mesillas de noche con cajones a ambos lados de la cama, ropero curvo y sinfonier con espejo y cajones. Todos los muebles de esta dependencia están realizados en tablero de color wengué.
  • Dormitorios infantiles En ambos dormitorios infantiles los muebles son realizados en tablero de color combinado haya y naranja.
  • – Dormitorio infantil de dos camas se incorporan camas paralelas de 90×190 con colchones de muelles y bases tapizadas, mesilla de noche central con ruedas y dos cajones. Se incorpora en este dormitorio ropero curvo y escritorio a juego.
  • – Dormitorio infantil distribuido al lado de la cocina se incorpora compacto nido, con cama baja extraíble y cajones. Ropero de dos puertas, escritorio y estanterías. Mueble de recibidor incluido en color wengué.

Casas prefabricadas hormigón de Hergohomes, modelo Alhambra.

, , , , , Publicado por en

Casas prefabricadas llave en mano, Ronda

Casas prefabricadas llave en mano de Hergohomes, modelo Ronda

Casas prefabricadas llave en mano de 72 m2.
El modelo Ronda de Hergohomes, es una casa de dos módulos que se ensamblan en destino. Las casas prefabricadas de Hergohomes se entregan completamente amuebladas e incluyen los electrodomésticos. Son viviendas con precio “llave en mano”, pues una vez descargados los módulos en la parcela del comprador, nuestros montadores se encargan se ensamblar los módulos, realizando las conexiones entre ambos de electricidad y fontanería. Las casas prefabricadas, se entregan llave en mano a falta de la conexión de suministros, que una vez realizada, están dispuestas para entrar a vivir.

El modelo Ronda, dispone de tres dormitorios dobles, baño con alicatados en gresite, cocina con bancada en Silestone, y muchas cosas mas. Le invitamos a que venga a visitarnos y ver esta preciosa casa en nuestra exposición.
Estas casas prefabricadas llave en mano de Hergohomes, tienen un precio cerrado, usted sabrá cual es el coste total de su compra a presupuesto cerrado.

casas prefabricadas llave en mano Ronda
Casas prefabricadas llave en mano de Hergohomes, modelo Ronda.

Ver precio casas prefabricadas Hergohomes, modelo Ronda.

  • Casa prefabricada Hergohomes

casas prefabricadas llave en mano ronda plano 2d

  • Modelo Ronda
  • Superficie 72 m²
  • Medida Ext.     9,00 x 8,00 (2 módulos de 9,00 x 4,00. Montaje en destino)
  • Plazas 6
  • Dormitorios 3
  • Estancias:
  • Salón-Comedor
  • Cocina
  • Formación de Recibidor de Entrada
  • Baño
  • Dormitorio de Matrimonio
  • 2 Dormitorios infantiles: camas paralelas e individuales
  • Garantia: 10 años

casas prefabricadas llave en mano ronda plano 3d

Características:

  • Revestimiento exterior pétreo rugoso.
  • Ventanas con doble acristalamiento 4-12-4 y puerta de entrada con panel PVC decorado.
  • Moldura exterior en parte superior e inferior en ventanas y puerta principal en piedra arenisca.
  • Puertas interiores en chapa de roble, de 72,5 lisas, con manivelas en color cromo.
  • Alumbrado en toda la casa con Downlight.
  • Pavimento en gres de 1ª calidad en cocina y baño.
  • Resto de dependencias en tarima flotante color cerezo.
  • Todas las ventanas incorporan cortinas en salón y dormitorios.
  • Suelo aislado.
  • Los electrodomésticos la cocina son en blanco, incorpora preinstalación de lavadora (sin aparato), con microondas, frigorífico NFX, termo eléctrico de 50 litros. Encimera de trabajo en silestone.
  • Baño con plato de ducha de 70×90 con mampara incluida en esquina y perfilería color cromo. Muebles en color wengué.
  • Salón-comedor con muebles en tablero a dos colores, teka-blanco. Mueble bajo de salón y mesa, decorados en cubos en pared del mueble salón. Se incorpora chaise-longue. Comedor con mesa, 6 sillas y mueble estantería.
  • Dormitorio de matrimonio consta de cama con colchón de muelles y base tapizada de 135×180, dos mesillas de noche con cajones a ambos lados de la cama, ropero curvo y sinfonier con espejo y cajones. Todos los muebles de esta dependencia están realizados en tablero de color haya.
  • Dormitorio infantil de dos camas con colchones de muebles de 90×190, mesilla central con ruedas, ropero y escritorio a juego. Todo el mobiliario está realizado en tablero de color haya combinado con color naranja.
  • Dormitorio infantil de literas cruzadas con muebles realizados en tablero de color combinado haya-naranja, colchones de muelles en cama superior de 90×190 y cama inferior 90×180, escritorio y ropero de dos puertas a juego.
  • Mueble de recibidor incluido en color wengué.

Casas prefabricadas llave en mano de Hergohomes, modelo Ronda.

, , , , , Publicado por en

Casas prefabricadas en venta, Verona

Casas prefabricadas en venta de Hergohomes, modelo Verona

Casa prefabricada modular de 37 m2.
El modelo Verona de Hergohomes, es una casa de dos módulos que se ensamblan en destino, esto supone una ventaja para su transporte, ya que los modulos son de 2,50 metros de anchura. Con estas dimensiones se puede acceder a la mayoría de parcelas de campins sin tener que emplear costosas grúas, metiendo los módulos directamente por las calles y ensambladolos en la parcela. Es una casa que cuenta con dos dormitorios dobles, baño con ducha y mampara, cocina en forma de L, comedor y un espacioso salón, con sofás de arcón muy cómodos y que junto con la mesa se conforma una cama de emergencia. Este tipo de sofás son muy prácticos para las casas prefabricadas de estas dimensiones, para guardar los enseres, ya que siempre andamos justos de espacio. El techo interior esta diseñado con pendiente, con lo que se consigue una sensación de mayor amplitud.
Estas casas prefabricadas en venta de precio económico de Hergohomes, son una muy buena opción como segunda residencia tanto para instalarlas en camping como en parcelas propias.

casas prefabricadas en venta Verona
Casas prefabricadas en venta de Hergohomes, modelo Verona.

Ver precio casas prefabricadas Hergohomes, modelo Verona.

  • Casa prefabricada movil Hergohomes

casa prefabricada movil verona

  • Modelo Verona
  • Superficie         36,8 m²
  • Medida Ext.     8,00 x 4,60
  • (2 módulos de 8,00 x 2,30. Montaje en destino)
  • Plazas  4
  • Dormitorios      2
  • Estancias
  • Salón-Comedor-Cocina
  • Baño
  • Dormitorio de Matrimonio
  • 1 Dormitorio infantil: 2 camas individuales
  • Garantia: 10 años

casa prefabricada movil verona

Características:

  • Carpintería exterior en perfilería PVC blanca, ventanas con doble acristalamiento 4-12-4.
  • Puerta entrada principal en paneles de PVC.
  • Cubierta a dos aguas.
  • Revestimiento de los paramentos interiores a base de policromo fabricado a base de resinas sintéticas especiales, pigmentadas y en dispersión acuosa.
  • Revestimiento de fachada en pintura blanca pétreo rugosa, con remate en las cuatro esquinas en granito proyectado.
  • Puertas interiores en chapa sapely molduradas, manivelas de color dorado.
  • Alumbrado del tipo empotrado fijo.
  • Suelo aislado.
  • Fontanería mediante tubería multicapa de polietileno reticulado de 5 capas y 15 mm. de sección.
  • Pavimento vinílico.
  • Ventanas con cortinas y visillos.
  • Cocina equipada completa con mobiliario en puertas abedul, combinación a dos colores. Equipada de placa de 4 fuegos a gas, extractor, fregadero de dos senos chapa de acero inoxidable y escurridor, frigorífico dos puertas, horno y calentador de gas de 11 litros.
  • Baño paredes alicatadas de azulejo de primera calidad en toda la superficie, excepto suelo y techo. Sanitarios de porcelana vitrificada en blanco, con plato de ducha, incluida mampara y grifería monomezcladora. Incorpora mueble de lavabo en blanco y accesorios.
  • Salón y zona comedor con muebles en tablero color roble claro. El salón incorpora sofá-cama y mesa de salón. En zona comedor se incluye sofá banquetas con mesa comedor y dos sillas.
  • Dormitorios de matrimonio e infantil, con muebles realizados en tablero color roble claro. En habitación principal se incorpora ropero de lunas correderas con perfilería dorada. Habitación infantil con camas paralelas y roperos colgados en esquina.

Casas prefabricadas en venta de Hergohomes, modelo Verona.

, , , , , Publicado por en

Casas prefabricadas precio, Bermudas N

Casas prefabricadas precio de Hergohomes, modelo Tudor N

Casa prefabricada modular de 36 m2.
El modelo Bermudas N cuenta con una distribución cuya principal característica es el aprovechamiento al máximo del espacio. La cocina y el pasillo de acceso a las habitaciones y baño es todo en uno, con lo cual no tiene metros perdido se pasillo, ya es se aprovechan para la cocina. Las habitaciones son todas dobles sin literas, la de matrimonio y dos de dos camas individuales. El baño cuenta con bañera y mampara. Una característica de este modelo muy a tener en cuenta es que el comedor-salón dispone de tres ventanas a distintas fachadas, con lo cual la orientación que le tengamos que dar casi siempre sera apropiada. Esto es muy importante sobre todo en los campings, pues aveces no se puede elegir la parcela que mas nos gustaría, y nos tenemos que conformar con la que esta libre. El comedor dispone de una mesa plegable que junto con el sofá de arcones puede conformar una cama de emergencia. También es de destacar que en el diseño de este modelo, el techo interior no es plano, sino que tiene las mismas pendientes que la cubierta exterior, con lo cual da mayor amplitud y una sensación de mas espacio. Esta casa prefabricada esta dotada de ventanas de PVC de doble vidrio y apertura oscilo batiente. La fachada se realiza con detalles en la esquinas de piedra proyectada. Esta casa puede acomodar muy bien a 6 plazas.
Estas casas prefabricadas precio económico de Hergohomes, son una muy buena opción como segunda residencia tanto para instalarlas en camping como en parcelas propias.

casas prefabricadas precio Bermudas N
Casas prefabricadas precio Hergohomes, modelo Bermudas N.

Ver precio casas prefabricadas Hergohomes, modelo Bermudas N.

Casa prefabricada Hergohomes

  • Casa móvil prefabricada Hergohomes
  • Modelo Bermudas N
  • Superficie         35,72 m²
  • Medida Ext.     8,82 x 4,05
  • Plazas  6
  • Dormitorios      3
  • Estancias:
  • Salón
  • Cocina
  • Baño
  • Dormitorio de Matrimonio
  • 2 Dormitorios infantiles
  • Garantía: 10 años

casas prefabricadas precio Bermudas N

 

Características:

  • Carpintería exterior en perfilería PVC blanca, ventanas con doble acristalamiento 4-12-4 y puerta de entrada principal en paneles de PVC.
  • Cubierta a dos aguas.
  • Revestimiento de paredes interiores a base de policromo fabricado a base de resinas sintéticas especiales, pigmentadas y en dispersión acuosa.
  • Revestimiento de fachada en pintura blanca pétreo rugoso con remate en las cuatro esquinas con granito proyectado.
  • Puertas interiores en chapa roble molduradas.
  • Alumbrado del tipo empotrado fijo.
  • Fontanería mediante tubería multicapa de polietileno reticulado de 5 capas y 15 mm. de sección.
  • Ventanas con cortinas y visillos en el salón, resto de dependencias con visillos.
  • Pavimento vinílico.
  • Cocina equipada con electrodomésticos (horno, frigorífico de dos puertas, placa de 4 fuegos a gas, fregadero de dos senos chapa de acero inoxidable y calentador a gas de 11 litros) y muebles en puertas en combinación de dos colores (haya y roble horizontal).
  • Baño con sanitarios en porcelana vitrificada en blanco, con bañera, incluida mampara y grifería monomando. El conjunto de bañera se soluciona con alicatado en azulejo de primera calidad, y el resto en revestimiento a base de policromo. Accesorios incluidos.
  • Salón con muebles en color decapé. Se incluyen dos taburetes salón y sofá-banqueta en rinconera. Mesa salón con mecanismo telescópico.
  • Dormitorios el principal con cama de 135×180 y muebles en color marfil, con ropero de lunas correderas y perfilería blanca. Y los infantiles, ambos con camas paralelas de 80×180 y mobiliario realizado en puertas color decapé verde.

Casas prefabricadas precio Hergohomes, modelo Bermudas N.

, , , , , Publicado por en

Casas prefabricadas modulares, Tudor N

Casas prefabricadas modulares de Hergohomes, modelo Tudor N

Casa prefabricada modular de 36 m2.
El modelo Tudor N cuenta con una distribución de comedor-cocina con barra y banquetas situada en el centro de la casa, dejando a la derecha junto a la entrada la habitación de matrimonio y el baño, y a la izquierda las dos habitaciones dobles, una de ellas de literas cruzadas. El baño cuenta con media bañera y mampara. El comedor dispone de una mesa plegable que junto con el sofá de arcones puede conformar una cama de emergencia. Esta casa prefabricada esta dotada de ventanas de PVC de doble vidrio y apertura oscilo batiente. La fachada se realiza con detalles en la esquinas de piedra proyectada. Esta casa puede acomodar muy bien a 6 plazas.
Estas casas prefabricadas modulares de Hergohomes son una muy buena opción como segunda residencia tanto para instalarlas en camping como en parcelas propias.

casas prefabricadas modulares Tudor N
Casas prefabricadas modulares, Hergohomes modelo Tudor N.

Ver precio casas prefabricadas Hergohomes, modelo Tudor N.

Casa prefabricada Hergohomes

  • Modelo Tudor N
  • Superficie         36 m²
  • Medida Ext.     9,00 x 4,00
  • Plazas  6
  • Dormitorios      3
  • Estancias:
  • Salón
  • Cocina con barra americana
  • Baño
  • Dormitorio de Matrimonio
  • 2 Dormitorios infantiles: camas individuales
  • Garantia: 10 años

casas prefabricadas modulares tudor n

Características:

  • Carpintería exterior en PVC blanca, ventanas con doble acristalamiento 4-12-4.
  • Puerta principal en paneles de PVC.
  • Cubierta a dos aguas.
  • Revestimiento de los paredes interiores a base de policromo fabricado a base de resinas sintéticas especiales, pigmentadas y en dispersión acuosa.
  • Revestimiento de fachada en pintura blanca pétreo rugoso con remate en las esquinas en granito proyectado.
  • Puertas interiores en chapa roble molduradas, manivelas en color dorado.
  • Alumbrado del tipo empotrado fijo.
  • Pavimento vinílico.
  • Fontanería mediante tubería multicapa de polietileno reticulado de 5 capas y 15 mm. de sección.
  • Ventanas con cortinas y visillos.
  • Cocina equipada con muebles en puertas lisas combinación de dos colores (cerezo-marfil). Se incorpora placa de 4 fuegos a gas, extractor, fregadero de dos senos en poliéster blanco, frigorífico dos puertas, horno y calentador a gas de 11 litros. Cocina abierta con barra americana, parte superior decorativa con alumbrado y 4 taburetes de cocina blancos.
  • Baño con sanitarios en porcelana vitrificada en blanco, con bañera y mampara incluida, griferia monomando. Incorpora mueble de lavabo y armario auxiliar en blanco. Con accesorios. El conjunto de bañera se soluciona con alicatado en azulejo de primera calidad, y el resto en revestimiento a base de policromo.
  • Salón con muebles en tablero y puertas color cerezo-marfil. El salón incorpora banqueta-sofá en rinconera y mesa salón con mecanismo telescópico.
  • Dormitorio de matrimonio con mobiliario realizado con tablero color gris con adornos serigrafiados en color burdeos, cama de 135×180 con mesillas a ambos lados. Conjunto de ropero de dos puertas, sinfonier y espejo terminado en cajón bajo.
  • Dormitorios infantiles en camas paralelas de 80×180 con mobiliario en puertas de color marfil, incorporando ropero de un cuerpo y armarios altillos sobre cabecera.

Casas prefabricadas modulares Hergohomes.

, , , , , , Publicado por en

Casas prefabricadas precios, Cronos

Casas prefabricadas precios de Hergohomes, modelo Cronos

Casa prefabricada modular de 30 m2.
El modelo es el mas vendido de todas las casas Hergohomes, una casa muy bien distribuida, cuenta con una cocina con barra plegable y cuatro banquetas. Esta casa puede acomodar muy bien a 5 plazas, ademas la mesa de comedor se puede transformar en una cama de emergencia. Con una distribución muy bien aprovechada y unas calidades de materiales y equipamiento muy bien estudiada para conseguir una relación calidad-precio inmejorable.
Estas casas prefabricadas economicas de Hergohomes son una muy buena opción como segunda residencia tanto para instalarlas en camping como en parcelas propias.

 

casas prefabricadas precios cronos
Casas prefabricadas precios, Hergohomes modelo Cronos LX.

Ver precio casas prefabricadas Hergohomes, modelo Cronos LX

  • Casa prefabricada Hergohomes
  • Modelo Cronos LX
  • Superficie 30,32 m²
  • Medida Ext.     7,58 x 4,00
  • Plazas 5
  • Dormitorios 3
  • Estancias:
  • Salón-Comedor
  • Cocina con barra americana
  • Baño
  • Dormitorio de Matrimonio
  • 2 Dormitorios infantiles: camas paralelas e individuales
  • Garantia: 10 años

Características:

  • Carpintería exterior en PVC blanco, ventanas con doble acristalamiento 4-12-4 y puerta entrada principal con paneles de PVC.
  • Cubierta a dos aguas.
  • Revestimiento de los paramentos interiores a base de policromo.
  • El revestimiento de fachada se realiza en pétreo rugoso color blanco.
  • Alumbrado del tipo empotrado fijo.
  • Fontanería mediante tubería multicapa de polietileno reticulado de 5 capas y 15 mm. de sección.
  • Pavimento vinílico.
  • Ventanas con cortinas y visillos.
  • Baño con sanitarios en porcelana vitrificada en blanco, con plato de ducha con mampara.
  • Grifería monomezcladora.
  • El conjunto de ducha alicatado de azulejo en primera calidad, el resto en revestimiento a base de policromo. Accesorios incluidos.
  • Salón y dormitorios con mobiliario realizado en puertas PVC color decapé, incorporando en salón mesa con mecanismo telescópico, sofá-banqueta, mueble salón y altillos. En el dormitorio principal y los infantiles (uno con camas paralelas y otro individual) se incluyen altillos, mesillas de noche y roperos de puertas. En los dormitorios infantiles el mobiliario tiene puertas en color decapé verde.

Casas prefabricadas precios Hergohomes.

, , , , Publicado por en

Casas prefabricadas economicas, Cantabria

Casas prefabricadas Hergohomes, modelo Cantabria

Casa prefabricada modular de 21 m2.
El modelo mas reducido que fabrica Hergohomes. Con una distribución muy bien aprovechada y unas calidades de materiales y equipamiento muy bien estudiada para conseguir una relación calidad-precio inmejorable.
Estas casas prefabricadas economicas de Hergohomes son una muy buena opción como segunda residencia tanto para instalarlas en camping como en parcelas propias.

 

casas prefabricas Hergohoemes Cantabria
Casas prefabricadas economicas, Hergohomes modelo Cantabria.

Ver precio casas prefabricadas Hergohomes, modelo Cantabria

Casa prefabricada transportable Hergohomes

  • Modelo Cantabria.
  • Superficie         21 m².
  • Medida Ext.     5,20 x 4,00.
  • Plazas: 6.
  • Dormitorios: 2.

Estancias:

  • Comedor.
  • Cocina.
  • Baño.
  • Dormitorio de Matrimonio.
  • 1 Dormitorio infantiles: camas litera.
  • Garantia: 3 años.

Características:

  • Carpintería exterior en perfilería PVC blanca, ventanas con doble acristalamiento 4-12-4 y puerta de entrada principal en paneles de PVC.
  • Cubierta a dos aguas, techo interior plano.
  • Revestimiento en paredes interiores a base de temple con posterior aplicación de pintura plástica y revestimiento de fachada realizado en pétreo rugoso blanco.
  • Alumbrado de tipo empotrado fijo.
  • Pavimento vinílico.
  • Fontanería mediante tubería multicapa de polietileno reticulado de 5 capas y 15 mm. de sección.
  • Ventanas con cortinas, no incluye visillos.
  • Puertas de acceso de tablero aglomerado de 30 mm. y melaminizado por las dos caras.
  • Tanto el inodoro como el lavabo del baño son de porcelana vitrificada de primera calida, la bañera incorporada está realizada en poliéster reforzado con fibra de vidrio.
  • Griferías monomando.
  • La cocina incorpora electrodomésticos: frigorífico bajo encimera, placa a gas dúo, extractor de humos y calentador a gas de 11 litros.
  • Fregadero de un seno con escurridor de chapa de acero.
  • Mobiliario de cocina en color combinado abedul.
  • Tanto los muebles del salón como de los dormitorios están realizados en tablero color roble claro.
  • El salón incorpora mesa con mecanismo telescópico y 4 sillas, sofá-banquetas y altillos.
  • El dormitorio principal cuenta con cama de 135×180 y el infantil, literas superpuestas de 80×180.

Casas prefabricadas economicas Hergohomes.

, , , , , , Publicado por en

Casetas jardin en terraza, Dora

Casetas jardín en terraza, modelo Dora 8,7 m2

casetas jardin en terraza dora
Casetas jardin en terraza en kit. El modelo de caseta de madera Dora, dispone de una puerta doble acristalada y ventana abatible en el techo. La casa de madera se suministra con cristales traslucidos en las ventanas. La cubierta es a dos aguas y en dos alturas, lo que le da un aspecto mas moderno.El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Dora tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 28 mm.
– medidas exteriores   320 x 320 cms
– altura mínima  205 cms
– altura máxima 279 cms
– volumen        19,9 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta doble acristalada
Casetas jardin en terraza en kit modelo Dora.

Ver precio de este modelo

 

, , , , , , Publicado por en

Casetas jardin en atico, Mary

Casetas jardín en atico, modelo Mary 6,2 m2

casetas jardin en atico mary
Casetas jardin en atico en kit. El modelo de caseta de madera Mary, dispone de una amplia puerta doble acristalada. La casa de madera se suministra con barrotillos en las ventanas. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es tela asfáltica. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Mary tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 28 mm.
– medidas exteriores   290 x 260 cms
– altura mínima  188 cms
– altura máxima 210 cms
– volumen        12,0 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta doble acristalada
Casetas jardin en atico en kit modelo Mary.

Ver precio de este modelo

 

, , , , , , Publicado por en

Casetas jardin para aticos, Trinity

Casetas jardín para aticos, modelo Trinity 19,3 m2

casetas jardin para aticos trinity
Casetas jardin para aticos en kit. El modelo de caseta de madera Trinity, dispone de una amplia cristalera con puerta doble y dos fijos. La casa de madera se suministra con barrotillos en las ventanas. Dispone de un alero frontal de 45 cms. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es tela asfáltica o EPDM. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Trinity tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 44 mm.
– medidas exteriores   550 x 400 cms
– altura mínima  200 cms
– altura máxima 234 cms
– volumen        41,9 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal doble con camara 3/6/3
– puerta doble acristalada
Casetas jardin para aticos en kit modelo Trinity.

Ver precio de este modelo

 

, , , , , , Publicado por en

Casetas jardin para terrazas, Jody

Casetas jardín para terrazas, modelo Jody 14,2 m2

Casetas jardin para terrazas en kit. El modelo de caseta de madera Jody, dispone de una amplia cristalera con puerta doble y dos fijos. La casa de madera se suministra con barrotillos en las ventanas. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es tela asfáltica o EPDM. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Jody tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 44 mm.
– medidas exteriores   470 x 350 cms
– altura mínima  211 cms
– altura máxima 239 cms
– volumen        31,6 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal doble con camara 3/6/3
– puerta doble acristalada
Casetas jardin para terrazas en kit modelo Jody.

, , , , , , Publicado por en

Casetas jardin acristaladas, Zoey

Casetas jardín acristaladas, modelo Zoey 11,5 m2

casetas jardín acristaladas clasicas zoey
Casetas jardín acristaladas de madera kit. El modelo de caseta de madera Zoey, dispone de una amplia cristalera con puerta doble y dos fijos. La casa de madera se suministra con barrotillos en las vetnanas. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es tela asfáltica o EPDM. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Zoey tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 34 mm.
– medidas exteriores   420 x 320 cms
– altura mínima  211 cms
– altura máxima 234 cms
– volumen        25,6 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta doble acristalada
Casetas jardín acristaladas en kit modelo Zoey.

Ver precio de este modelo

 

, , , , , , , Publicado por en

Casetas jardin y terraza, Sylvi

Casetas jardin y terraza, modelo Sylvi 6,1+10,6 m2

casetas jardin y terraza sylvi
Casetas jardín y terraza en kit. El modelo de caseta de madera Sylvi fabricado en madera de 44 mm de grosor, incluye una espaciosa terraza cubierta, con barandillas y suelo de tablas de madera tratada en autoclave, de 370 cms de profundidad. Las ventanas son con doble vidrio e incluyen los barrotillos de madera. La puerta es acristalada y doble. Caseta de madera con porche. El montaje de esta casa de madera es rápido y sencillo, si es aficionado al bricolaje no tendrá ningun problema en hacérselo usted mismo. El material de cubierta opcional es tela asfáltica o tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Sylvi tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 44 mm.
– medidas exteriores   350 x 220 (560) cms
– altura mínima  217 cms
– altura máxima 268 cms
– volumen        14,8  + 26,1   m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Summer
– cristal doble con camara 3/6/3
– puerta doble acristalada
Casetas jardin y terraza en kit modelo Sylvi.

Ver precio de este modelo

 

, , , , , , Publicado por en

Casetas jardin con terraza, Ramona

Casetas jardin con terraza, modelo Ramona 15,5+6,6 m2

casetas jardin con terraza ramona Casetas jardín con terraza en kit. El modelo de caseta de madera Ramona fabricado en madera de 44 mm de grosor, incluye una espaciosa terraza cubierta, con barandilla lateral y suelo de tablas de madera tratada en autoclave, de 177 cms de profundidad. Las ventanas son con cristales de 4 mm e incluyen los barrotillos de madera. La puerta es acristalada y doble. Caseta de madera de abeto nordico,  muy bonita, con grandes posibilidades, un espacio al que se le puede sacar mucho partido, ademas de decorar nuestro jardin. El montaje de esta casa de madera es rápido y sencillo, si es aficionado al bricolaje no tendrá ningun problema en hacérselo usted mismo. El material de cubierta opcional es tela asfáltica o tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Ramona tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 44 mm.
– medidas exteriores   470 x 380 (530) cms
– altura mínima  239 cms – altura máxima 325 cms
– volumen        44,9  + 17,5   m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio 4 mm
– puerta doble acristalada
Casetas jardin con terraza en kit modelo Ramona.

Ver precio de este modelo

 

, , , , , Publicado por en

Casetas jardin madera precio, Sussana

Casetas jardin madera precio, modelo Sussana 12,4 m2

casetas jardin madera precio clasicas susanna
Casetas jardín madera precio en kit. El modelo de caseta de madera Sussana fabricado en madera de 44 mm de grosor, incluye una espaciosa terraza cubierta, con barandilla lateral y suelo de tablas de madera tratada en autoclave. El montaje de esta casa de madera se puede realizar invirtiendo la disposición. Las ventanas son con cristales dobles con cámara y oscilobatientes. La puerta es acristalada y doble. Caseta de madera de abeto nordico,  muy bonita, con grandes posibilidades, un espacio al que se le puede sacar mucho partido, ademas de decorar nuestro jardin. El montaje de esta casa de madera es rápido y sencillo, si es aficionado al bricolaje no tendrá ningun problema en hacérselo usted mismo. El material de cubierta opcional es tela asfáltica o tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Sussana tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 44 mm.
– medidas exteriores   530 x 320 cms
– altura mínima  205 cms
– altura máxima 257 cms
– volumen        28,6  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Summer
– cristal doble con camara 3/6/3
– puerta doble acristalada
Casetas jardin madera precio en kit modelo Sussana.

Ver precio de este modelo

 

, , , , , , Publicado por en

Casetas jardin madera, Claudia

Casetas jardin madera, modelo Claudia 19,4 m2

casetas jardin madera clasicas claudia
Casetas jardín madera en kit. El modelo de caseta de madera Claudia fabricado en madera de 44 mm de grosor, ofrece detalles únicos, su cubierta esta decorada con forma de buhardilla, lo que la complementa visualmente. Este modelo cuenta con unas amplias cristaleras, para aprovechar al maximo la luz solar. Caseta de madera de pino nordico,  de gran amplitud y una estetica clasica para su jardin. El montaje de esta casa de madera es rápido y sencillo, si es aficionado al bricolaje no tendra ningun porblema en hacerselo usted mismo. El material de cubierta opcional es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Claudia tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.

Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 44 mm.
– medidas exteriores   550 x 400 cms
– altura mínima  222 cms
– altura máxima 353 cms
– volumen        55,6  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta doble acristalada
Casetas jardin madera, kit modelo Claudia.

Ver precio de este modelo

 

, , , , , Publicado por en

Casetas jardin en madera, Isabel

Casetas jardin en madera, modelo Isabel 19,1 m2

casetas jardin en madera clasicas isabel
Casetas jardín en madera en kit. El modelo de caseta de madera Isabel fabricado en madera de 44 mm de grosor, se suministra con barrotillo de madera para los cristales de puertas y ventanas. Caseta de madera de abeto nordico,  muy bonita, con grandes posibilidades, un espacio al que se le puede sacar mucho partido, ademas de decorar nuestro jardin. El montaje de esta casa de madera es rápido y sencillo, si es aficionado al bricolaje no tendra ningun problema en hacérselo usted mismo. El material de cubierta opcional es tela asfáltica o tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Isabel tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.

Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 44 mm.
– medidas exteriores   530 x 410 cms
– altura mínima  211 cms
– altura máxima 262 cms
– volumen        45,2  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta doble acristalada
Casetas jardin en madera, kit modelo Isabel.

Ver precio de este modelo

 

, , , , , Publicado por en

Casetas jardin de madera, Iris

Casetas jardin de madera, modelo Iris 11,1 m2

casetas jardin de madera clasicas iris
Casetas jardín de madera en kit. El modelo de caseta de madera Iris fabricado en madera de 44 mm de grosor, se suministra con barrotillo de madera para los cristales de puertas y vetanas. Caseta de madera de abeto nordico,  muy bonita, con grandes posibilidades, un espacio al que se le puede sacar mucho partido, ademas de decorar nuestro jardin. El montaje de esta casa de madera es rápido y sencillo, si es aficionado al bricolaje no tendra ningun porblema en hacerselo usted mismo. El material de cubierta opcional es tela asfáltica. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Iris tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.

Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 44 mm.
– medidas exteriores   410 x 320 cms
– altura mínima  211 cms
– altura máxima 345 cms
– volumen        25,3  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta doble acristalada
Casetas jardin de madera, kit modelo Iris.

Ver precio de este modelo

 

, , , , , , Publicado por en

Casetas jardin, Chloe

Casetas jardin, modelo Chloe 11,5 m2

casetas jardin clasicas chloe
Casetas jardín en kit. El modelo de caseta de madera Chloe fabricado en madera de 34 mm de grosor, ofrece detalles unicos, su cubierta esta decorada con forma de buhardilla, lo que la complementa visualmente. Este modelo cuenta con unas amplias cristaleras, para aprovechar al maximo la luz solar. Caseta de madera de abeto nordico,  muy bonita, con grandes posibilidades, un espacio al que se le puede sacar mucho partido, ademas de decorar nuestro jardin. El montaje de esta casa de madera es rápido y sencillo, si es aficionado al bricolaje no tendra ningun porblema en hacerselo usted mismo. El material de cubierta opcional es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Chloe tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.

Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 34 mm.
– medidas exteriores   420 x 320 cms
– altura mínima  234 cms
– altura máxima 342 cms
– volumen        32,9  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta doble acristalada
Casetas jardin, kit modelo Chloe.

Ver precio de este modelo

 

, , , Publicado por en

Instalar estufa casas madera

Instalar estufa casas madera. Quisiera poner una chimenea de leña en el salón, pero no se que protección debería de hacerles a las paredes para no perjudicarlas. ¿cuál sería el tratamiento?

Tomas Carbonell dice:

Para instalar una estufa o cualquier fuente de calor similar, debemos tener en cuenta que el calor es irradiado en todas direcciones. Por ello debemos proteger tanto las paredes próximas como el suelo sobre el que esté el aparato.

La protección térmica se realiza mediante paneles de lana de roca de alta densidad, 75 kg por m³, con un espesor mínimo de 4 cms. y sobre este atornillamos un tablero de yeso ignifugo, resistente al fuego. Este tablero lo revestimos con ladrillo refractario adherido con cemento cola apropiado. Esta preparación se realiza en las paredes y suelos.

Para la salida de humos, utilizamos tubos de doble capa aislados, en el tramo que atraviese la cubierta.

De esta manera dejamos el emplazamiento preparado para colocar cualquier estufa metálica de leña y conectar la salida de humos a la chimenea.

instalar-estufa-casas-madera

 

, , , , , , Publicado por en

Decoración casas madera

Decoración casas madera. Estoy interesado en comprar una casa de madera, pero me gustaría que el interior tuviera otra terminación que no sea la madera vista. ¿hacéis otros acabados?

Tomas Carbonell dice:

Podemos dar otros acabados directamente sobre los frisos de madera estándar, como modelos de frisos distintos, tinte en colores, tintado de vigas y tapetas, así cono también podemos hacer terminaciones de las casas de madera con tablero de yeso. Los baños y cocinas se pueden alicatar con distintos modelos de azulejos.
Y en cuanto a los suelos, aparte de la tarima flotante estándar, también hay modelos distintos, tarimas naturales y gres.

 

, , , , , , , Publicado por en

Casetas de madera precio jardin, Caroline

Casetas de madera precio jardin, modelo Caroline 18,6 / 24,6 m2

casetas de madera precio jardin clasicas caroline
Casetas de madera precio jardín en kit. El modelo de caseta de madera Caroline es de grosor de madera de 70 mm, cuenta con dos ventanas en la fachada y una en un lateral, son de apertura oscilobatiente y doble vidrio con camara 3/6/3, lo  que proporciona un muy buen aislamiento. La ventana lateral se puede montar en el lado invertido. Caseta de madera clasica de abeto nordico,  muy bonita, con grandes posibilidades, un espacio donde hacer bricolage, guardar materiales, o convertirla en una sala mas de su casa, a un precio realmente economico. Se fabrica con un voladizo frontal de 100 cms de profundidad. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcional es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Caroline tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
Caroline 1:
– grosor madera 70 mm.
– medidas exteriores   530 x 410 cms
– altura mínima  216 cms
– altura máxima 290 cms
– volumen        48,1  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Summer
– cristal doble con camara 3/6/3
– puerta doble acristalada

Caroline 2:
– grosor madera 70 mm.
– medidas exteriores   530 x 530 cms
– altura mínima  216 cms
– altura máxima 290 cms
– volumen        62,6  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Summer
– cristal doble con camara 3/6/3
– puerta doble acristalada
Casetas de madera precio jardin, kit modelo Caroline.

Ver precio de este modelo

 

, , , , , , , Publicado por en

Casetas de madera precios jardin, Monica

Casetas de madera precios jardin, modelo Monica 16,8 m2

casetas de madera precios jardin clasicas monica
Casetas de madera precios jardín en kit. El modelo de caseta de madera Monica es de grosor de madera de 28 mm, cuenta con dos ventanas en la fachada de apertura oscilobatiente y doble vidrio con camara 3/6/3, lo  que proporciona un muy buen aislamiento. Caseta de madera clasica de abeto nordico,  muy bonita, con grandes posibilidades, un espacio donde hacer bricolage, guardar materiales, o convertirla en una sala mas de su casa, a un precio realmente economico. Se fabrica con un voladizo frontal de 90 cms de profundidad. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcional es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Monica tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 28 mm.
– medidas exteriores   500 x 380 cms
– altura mínima  205 cms
– altura máxima 267 cms
– volumen        39,8  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Summer
– cristal doble con camara 3/6/3
– puerta doble acristalada
Casetas de madera precios jardin, kit modelo Monica.

Modelo descatalogado, solicite presupuesto para su fabricación.

 

, , , , , , , Publicado por en

Casetas de madera precios de jardin, Jessica

Casetas de madera precios de jardin, modelo Jessica 19,1 m2

casetas de madera precios de jardin clasicas jessica
Casetas de madera precios de jardín en kit. El modelo de caseta de madera Jessica es de grosor de madera de 44 mm, cuenta con dos amplias ventanas de apertura oscilobatiente y doble vidrio con camara 3/6/3, lo  que proporciona un muy buen aislamiento. Caseta de madera clasica de abeto nordico,  muy bonita, con grandes posibilidades, un espacio donde hacer bricolage, guardar materiales, o convertirla en una sala mas de su casa. El lateral con ventana se puede montar invertido. Se fabrica con un voladizo frontal de 150 cms de profundidad. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcional es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Jessica tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 44 mm.
– medidas exteriores   530 x 410 cms
– altura mínima  205 cms
– altura máxima 267 cms
– volumen        44,9  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Summer
– cristal doble con camara 3/6/3
– puerta doble acristalada
Casetas de madera precios de jardin, kit modelo Jessica.

Ver precio de este modelo

 

, , , , , , Publicado por en

Casetas de madera precios para jardin, Linda

Casetas de madera precios para jardin, modelo Linda 15,5 m2

casetas de madera precios para jardin linda
Casetas de madera precios para jardín en kit. El modelo de caseta de madera Linda es de grosor de madera de 44 mm, lo que proporciona un muy buen aislameinto, ademas se equipa con ventanas de doble vidrio. Caseta de madera de abeto nordico,  muy bonita, con grandes posibilidades, un espacio donde hacer bricolage, guardar materiales, o convertirla en una sala mas de su casa. Se fabrica con un voladizo frontal de 150 cms de profundidad. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcional es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Linda tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 44 mm.
– medidas exteriores   470 x 380 cms
– altura mínima  205 cms
– altura máxima 268 cms
– volumen        36,7  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Summer
– cristal doble con camara 3/6/3
– puerta doble acristalada
Casetas de madera precios para jardin, kit modelo Linda.

Ver precio de este modelo

 

, , , , Publicado por en

Casetas de madera jardin, Helena

Casetas de madera jardin, modelo Helena 15,1 m2

casetas de madera jardin helena
Casetas de madera jardín en kit. El modelo de caseta de madera Helena es de grosor de madera de 70 mm, lo que proporciana un muy buen aislameinto, ademas se equipa con ventanas de doble vidrio, con estas calidades, hacen de la caseta un modelo clasico y funcional de precio economico. Caseta de madera de pino o abeto nordico,  muy estética, con grandes posibilidades y una amplia puerta doble cristalera. Se fabrica con un voladizo frontal de 150 cms de profundidad. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcional es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Helena tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 70 mm.
– medidas exteriores   470 x 380 cms
– altura mínima  216 cms
– altura máxima 275 cms
– volumen        37,2  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Summer
– cristal doble con camara 3/6/3
– puerta doble acristalada
Casetas de madera jardin, kit modelo Helena.

Ver precio de este modelo

 

, , , , Publicado por en

Casetas de madera para jardin, Sally

Casetas de madera para jardin, modelo Sally 14,5 m2

casetas de madera para jardin sally
Casetas de madera para jardín kit. El modelo de caseta de madera Sally es de grosor de madera de 44 mm, una caseta clasica y funcional de precio economico. Caseta de madera de pino o abeto nordico,  muy estética, con grandes posibilidades y una amplia puerta doble cristalera. Se fabrica con un voladizo frontal de 150 cms de profundidad. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcional es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Sally tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 44 mm.
– medidas exteriores   380 x 380 cms
– altura mínima  205 cms
– altura máxima 256 cms
– volumen        28,5  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Sammer
– cristal doble con camara 3/6/3
– puerta doble acristalada
Casetas de madera para jardin, kit modelo Sally.

Ver precio de este modelo

 

, , , , , , Publicado por en

Casetas de jardin de pino, Daisy

Casetas de jardín de pino, modelo Daisy 14,5 m2

casetas de jardin de pino daisy
Casetas de jardín de pino madera kit. El modelo de caseta de madera Daisy es de grosor de madera de 44 mm, una caseta clasica y funcional de precio economico. Caseta de madera de pino nordico o abeto,  muy estética, con grandes posibilidades y una amplia puerta doble cristalera. Se fabrica con un voladizo frontal de 90 cms de profundidad. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcional es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Daisy tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 44 mm.
– medidas exteriores   410 x 410 cms
– altura mínima  205 cms
– altura máxima 257 cms
– volumen        35,2  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta doble acristalada
Casetas de jardin de pino, kit modelo Daisy.

Modelo descatalogado, solicite presupuesto para su fabricación.

 

, , , , Publicado por en

Casetas de jardin precios madera, Emma

Casetas de jardín precios madera, modelo Emma 10,4 / 12,5 m2

casetas de jardin precios madera emma

Casetas de jardín precios madera kit. El modelo de caseta de madera Emma es de grosor de madera de 34 mm, una caseta clasica y funcional de precio economico. Caseta de madera muy estética, con grandes posibilidades y una amplia puerta doble cristalera. Se fabrica en dos tamaños y ambos disponen de un voladizo frontal de 70 cms de profundidad. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcional es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Emma tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
Emma 1:
– grosor madera 34 mm.
– medidas exteriores   380 x 320 cms
– altura mínima  205 cms
– altura máxima 257 cms
– volumen        10,4  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta doble acristalada

Emma 2:
– grosor madera 34 mm.
– medidas exteriores   380 x 380 cms
– altura mínima  205 cms
– altura máxima 257 cms
– volumen        12,5  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta doble acristalada

Casetas de jardin precios madera, kit modelo Emma.

Ver precio de este modelo

 

, , , , , Publicado por en

Casetas de jardin precio madera, Christina

Casetas de jardín precio madera, modelo Christina 10,4 m2

casetas de jardin precio madera christina
Casetas de jardín precios en madera kit. El modelo de caseta de madera Christina es de grosor de madera de 28 mm, una caseta clasica y funcional a un precio economico. Caseta de madera muy estética, con grandes posibilidades y una amplia puerta doble cristalera. Una gran amplitud de espacio en el que poder disfrutar. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcional es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Christina tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 28 mm.
– medidas exteriores   380 x 320 cms
– altura mínima  194 cms
– altura máxima 245 cms
– volumen        22,9  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta doble acristalada
Casetas de jardin precio madera, kit modelo Christina.

Modelo descatalogado, solicite presupuesto para su fabricación.

 

, , , , , Publicado por en

Casetas de jardin precios en madera, Jennifer

Casetas de jardín precios en madera, modelo Jennifer 27,7 m2

casetas de jardin precios en madera jennifer
Casetas de jardín precios en madera kit. El modelo de caseta de madera Jennifer es de grosor de madera robusto de 70 mm, una caseta fuerte y de gran calidad. Ademas al tener mayor grosor de madera tambien aisla térmicamente mas. Una caseta de madera muy estética, con grandes posibilidades y una amplia cristalera. Una gran amplitud de espacio en el que poder disfrutar. También se puede montar con la distribución invertida. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcional es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Jennifer tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 70 mm.
– medidas exteriores   560 x 560 cms
– altura mínima  230 cms
– altura máxima 304 cms
– volumen        76,6  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Summer
– cristal doble con camara 3/6/3
– puerta doble acristalada
Casetas de jardin precios en madera, kit modelo Jennifer.

Ver precio de este modelo

 

, , , , , , Publicado por en

Casetas de jardin precio en madera, Grace

Casetas de jardín precio en madera, modelo Grace 21,9 m2

casetas de jardin precio en madera grace
Casetas de jardín precio en madera kit. El modelo de caseta de madera Grace es de grosor de madera robusto de 44 mm, una caseta fuerte y de gran calidad. Ademas al tener mayor grosor de madera tambien aisla térmicamente mas. Se fabrica con una terraza cubierta y puerta sencilla acristalada. Una caseta de madera muy estética, con grandes posibilidades y una amplia cristalera. También se puede montar con la distribución invertida. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcional es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Grace tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 44 mm.
– medidas exteriores   530 x 570 cms
– altura mínima  228 cms
– altura máxima 314 cms
– volumen        60,0  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal doble con camara 3/6/3
– puerta doble acristalada

Casetas de jardin precio en madera, kit modelo Grace.

Ver precio de este modelo

 

, , , , , Publicado por en

Casetas de jardin precio de madera, Irene

Casetas de jardín precio de madera, modelo Irene 18,9 / 23,8 m2

casetas de jardin precio de madera irene
Casetas de jardín precio en madera kit. El modelo de caseta de madera Irene es de grosor de madera robusto de 44 mm, una caseta fuerte y de gran calidad. Ademas al tener mayor grosor de madera tambien aisla termicamente mas. Se fabrica en dos tamaños, que disponen de cristalera con puerta doble, y en el lateral vetnana y puerta sencilla acristalada. El montaje de los laterales se puede invertir. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcional es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Irene tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
Irene 1:
– grosor madera 44 mm.
– medidas exteriores   380 x 570 cms
– altura mínima  217 cms
– altura máxima 268 cms
– volumen        45,9  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal doble con camara 3/6/3
– puerta doble acristalada

Irene 2:
– grosor madera 44 mm.
– medidas exteriores   450 x 570 cms
– altura mínima  217 cms
– altura máxima 279 cms
– volumen        59,0  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal doble con camara 3/6/3
– puerta doble acristalada

Casetas de jardin precio de madera, kit modelo Irene.

Ver precio de este modelo

 

, , , , , Publicado por en

Casetas de jardin precio en madera, Lillian

Casetas de jardín precio en madera, modelo Lillian 10,2 m2

casetas de jardin precio en madera lillian
Casetas de jardín precio en madera kit. El modelo de caseta de madera Lillian es de grosor de madera robusto de 44 mm, una caseta fuerte y de gran calidad. Ademas al tener mayor grosor de madera tambien aisla termicamente mas. Tiene una visera en la fachada de 70 cms. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcional es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Lillian tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 34 mm.
– medidas exteriores   470 x 350 cms
– altura mínima  205 cms
– altura máxima 268 cms
– volumen        33,0  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta doble acristalada
Casetas de jardin precio en madera, kit modelo Lillian.

Ver precio de este modelo

 

, , , , , , Publicado por en

Casetas de jardin en madera precio Luise

Casetas de jardín en madera precio, modelo Luise 14,3 m2

casetas de jardin en madera precio luise
Casetas de jardín de madera kit. El modelo de caseta de madera Luise, dispone de un compartimento lateral con puerta exterior, se puede montar con la distribución invertida. Tiene una visera en la fachada de 70 cms. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcional es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Luise tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 34 mm.
– medidas exteriores   470 x 350 cms
– altura mínima  205 cms
– altura máxima 268 cms
– volumen        33,0  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta doble acristalada
Casetas de jardin en madera precio en kit modelo Luise.

Ver precio de este modelo

 

, , , , , , Publicado por en

Casetas de jardin de madera precio Winter

Casetas de jardín de madera precio, modelo Winter 13,9 m2

casetas de jardin de madera precio winter
Casetas de jardín de madera kit. El modelo de caseta de madera Winter, dispone de una amplias cristaleras con puerta doble y dos fijos. Las ventanas son amplias, y dispone de una parte de la cubierta realizada con paneles de policarbonato transparente. Una caseta de gran luminosidad, ideal como sala de estar en invierno y aprovechar todo el sol. Tiene una visera en la fachada de 70 cms. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Winter tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 34 mm.
– medidas exteriores   400 x 400 cms
– altura mínima  205 cms
– altura máxima 268 cms
– volumen        32,9  m³
– grosor tablas de cubierta 16 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional (si incluye los paneles de policarbonato)
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta doble acristalada
Casetas de jardin de madera precio en kit modelo Winter.

Ver precio de este modelo

 

, , , , , Publicado por en

Casetas de jardin madera precio Florence

Casetas de jardín madera precio, modelo Florence 13,5 m2

casetas de jardin madera percio florence
Casetas de jardín de madera kit. El modelo de caseta de madera Florence, dispone de una amplia cristalera con puerta doble y dos fijos. La ventana se puede tambien montar en el lateral inverso. Tiene una visera en la fachada de 90 cms. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Florence tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 34 mm.
– medidas exteriores   410 x 380 cms
– altura mínima  205 cms
– altura máxima 257 cms
– volumen        32  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta doble acristalada
Casetas de jardin madera precio en kit modelo Florence.

Ver precio de este modelo

 

, , , , Publicado por en

Casetas de jardin madera modelo Victoria

Casetas de jardín madera modelo Victoria 3   6,9 m2

caseta de jardin madera victoria 3Casetas de jardín de madera kit. El modelo de caseta de madera Victoria, tiene una visera en la fachada de 40 cms. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Victoria tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.

Victoira 3
– grosor madera 28 mm.
– medidas exteriores   320 x 260 cms
– altura mínima  194 cms
– altura máxima 245 cms
– volumen        6,9  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta doble acristalada

Casetas de jardin en madera en kit modelo Victoria.

Ver precio de este modelo

 

, , , , , Publicado por en

Casetas de madera de jardin, Anne

Casetas de madera de jardín modelo Anne 11,9 m2

casetas de madera de jardin anne
Casetas de madera de jardín, kit. El modelo de caseta de madera Anne, dispone de una amplio alero o visera de 150 cms que hace de terraza. El grosor de la madera es de 70 mm, con lo que unido a sus ventanas con doble vidrio, proporciona un aislamiento de paredes muy bueno. También suministramos materiales para el aislamiento térmico de las cubiertas, si es de su interés, contacte con nuestra oficina. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opción es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Anne tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 70 mm.
– medidas exteriores   380 x 380 cms
– altura mínima  216 cms
– altura máxima 263 cms
– volumen        28,7  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Summer
– cristal doble con camara 3/6/3
– puerta doble acristalada
Casetas de madera de jardin en kit modelo Anne.

Modelo descatalogado, solicite presupuesto para su fabricación.

 

, , , , , Publicado por en

Casetas de jardin en madera modelo Harriet

Casetas de jardín en madera modelo Harriet 10,4+4,2 m²

2.123  €

casetas de jardin en madera clasicas harriet
Casetas de jardín de madera kit. El modelo de caseta de madera Harriet, dispone de una amplia terraza con sus barandillas y suelo de tabla tratada en autoclave, con una profundidad de 140 cms. Las contraventanas estan incluidas. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Harriet tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 34 mm.
– medidas exteriores   350 x 480 cms
– altura mínima  205 cms
– altura máxima 257 cms
– volumen        24,1  m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta ciega
Casetas de jardin en madera en kit modelo Harriet.

Ver precio de este modelo

 

, , , , Publicado por en

Casetas de jardin de madera, modelo Laura

Casetas de jardín de madera, modelo Laura 1   4,6 m²

casetas de jardin de madera clasica laura 1Casetas de jardín de madera kit. El modelo de caseta de madera Laura. Dos tamaños, fabricados con grosor de 28 mm. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Laura tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 28 mm.
– medidas exteriores   260 x 220 cms
– altura mínima  194 cms
– altura máxima 222 cms
– volumen        7,4 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta acristalada
Casetas de jardin de madera en kit modelo Laura.

Ver precio de este modelo

, , , , Publicado por en

Casetas de jardin modelo Vivian

Casetas de jardín modelo Vivian 3,8 m²

casetas de jardin vivian Casetas de jardín de madera kit. El modelo de caseta de madera Vivan, fabricado con grosor de 28 mm. El montaje de esta casita de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo en tablas de 19 mm. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Vivian tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
Todas nuestras casetas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 28 mm.
– medidas exteriores 220 x 220 cms
– altura mínima  190 cms
– altura máxima 222 cms
– volumen 8.1 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 19  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio de 4 mm
– puerta acristalada
Casetas de jardin de madera en kit modelo Vivian.

Ver precio de este modelo

, , , , , , Publicado por en

Caseta barata de jardin Nevers

Caseta barata de jardin Nevers 8,9 m²

caseta barata de jardin nevers
Casita de madera para jardin. Fabricada en madera de abeto nordico. El montaje se realiza mediante tablones machihembrados ensamblados. La cubierta esta incluida en tela asfáltica, en opción se puede suministrar con EPDM. El suelo de tablas es opcional. La madera de nuestras casetas tiene la  certificación FSC lo que asegura que solo  utilizamos madera de bosques gestionados responsablemente. El modelo de caseta barata de jardin Nevers, se fabrica con grosor de 28 mm, se puede equipar extra con un alero lateral ampliado de 412 cms. En todas nuestras casetas se puede equipar con ventanas y puertas extras. Una casita de jardín de diseño moderno a un precio económico.
Se suministra en kit plastificado.
Incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 28 mm.
– medidas exteriores 324 x 324 cms
– altura minima  198 cms
– altura maxima 221 cms
– alero de 101 cms (en opción de 412 cms)
– volumen 19,0 m³
– grosor tablas de cubierta 16 mm
– material de cubierta incluido
– suelo opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio 4 mm
– puerta doble acristalada
Caseta barata de jardin Nevers de madera.

Modelo descatalogado, solicite presupuesto de fabricación.

, , , , Publicado por en

Caseta economica jardin Lara

Caseta economica jardin Bordeaux Lara 6,0 / 8,4 / 4,3+8,4 m²

caseta economica jardin lara
Casita de madera para jardin. Fabricada en madera de abeto nórdico. El montaje es rápido, pues se realiza mediante paneles prefabricados atornillados. La cubierta es opcional, se puede suministrar con tela asfaltica o EPDM. El suelo de tablas es opcional. La madera de nuestras casetas tiene la  certificación FSC lo que asegura que solo  utilizamos madera de bosques gestionados responsablemente. El modelo de caseta economica jardin Lara, se fabrica en tres tamaños. En todas nuestras casetas se puede equipar con ventanas y puertas extras. Una casita de jardín de diseño moderno a un precio económico.
Se suministra en kit plastificado.
Incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 28 mm.
– medidas exteriores
Lara 1 (250 x 250 cms) Lara 2 (350 x 250 cms) Lara 3 (445 x 295 cms)
– altura minima  197 cms
– altura maxima 221 cms
– volumen 12,8 m³   –    18,0 m³   –    27,2 m³
– grosor tablas de cubierta 16 mm
– material de cubierta opcional en tela asfaltica o EPDM
– suelo opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal de vidrio 4 mm
– puerta doble acristalada
Caseta economica jardin de madera Lara.

Ver precio de este modelo

, , , , , Publicado por en

Caseta jardin de madera economica Ussel

Caseta jardin de madera economica Ussel 7,3 m²

casetas de jardin de madera economica usselCasita de madera para jardin. Fabricada en madera de abeto nordico. El montaje se realiza mediante tablones machihembrados ensamblados. La cubierta es opcional, se puede suministrar con tela asfáltica granulada. El suelo de tablas es opcional. La madera de nuestras casetas tiene la  certificación FSC lo que asegura que únicamente  utilizamos madera de bosques gestionados responsablemente. El modelo de caseta jardín de madera economica Ussel, se fabrica con grosor de 28 mm.  Los cuatro laterales se pueden montar intercambiados, lo que permite que esta caseta se pueda colocar según la orientación que mas convenga. En todas nuestras casetas se puede equipar con ventanas y puertas extras. Una caseta de jardín de diseño clásico a un precio económico.
Este modelo de casa de madera se puede montar invertida, intercambiando la pared de la cristalera por la de la ventana.
Se suministra en kit plastificado.
Incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 28 mm.
– medidas exteriores 295 x 295 cms
– altura minima  205 cms
– altura maxima 251 cms
– volumen 16,5 m³
– grosor tablas de cubierta 16 mm
– material de cubierta opcional
– suelo opcional
– calidad ventanas Garden
– cristal  de vidrio de 4 mm
– puerta doble ciega
Caseta jardin de madera economica Ussel.

Ver precio de este modelo

, , , , , , , Publicado por en

Casas de madera precios kit modelo Molly 3

Casas de madera precios kit, Molly 3 de 68,2 m²

casas de madera precios kit molly
Casas de madera precios kit. El modelo de casa de madera Molly 3, fabricado con grosor de 70 mm. proporciona un buen aislamiento para su uso como vivienda, o de fin de semana, vacaciones. Esta casa se distribuye en cinco estancias, tres dormitorios, un baño y un gran comedor-cocina con dos cristaleras dobles abatibles.
El montaje de esta casa de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opción es la tela asfáltica. Incluye el suelo grueso de la casa en tabla de 28 mm. La terraza es opcional.
Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Molly 3 tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
En todas nuestras casas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 70 mm.
– medidas exteriores 1200 x 600 cms
– altura mínima  249 cms
– altura máxima 347 cms
– volumen 205,0 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 28  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Summer
– cristal doble con cámara
– puerta acristalada
– terraza opcional
Casa de madera precios kit modelo Molly 3.

Ver precio de este modelo

, , , , , Publicado por en

Casas de madera kit modelo Molly 2

Casas de madera kit, Molly 2 de 46,1 m²

casas de madera kit molly
Casas de madera kit. El modelo de casa de madera Molly 2, fabricado con grosor de 70 mm. proporciona un buen aislamiento para su uso como vivienda, de fin de semana o de vacaciones. Esta casa se distribuye en cuatro estancias, un gran comedor-cocina, dos dormitorios y un baño.
El montaje de esta casa de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opción es la tela asfáltica o la tegola. Incluye el suelo grueso de la casa en tabla de 28 mm. La terraza es opcional.
Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Molly 2 tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
En todas nuestras casas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 70 mm.
– medidas exteriores 1000 x 500 cms
– altura mínima  229 cms
– altura máxima 347 cms
– volumen 148,0 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 28  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Summer
– cristal doble con cámara
– puerta acristalada
– terraza opcional
Casa de madera kit modelo Molly 2.

Ver precio de este modelo

, , , , , Publicado por en

Casas de madera en kit modelo Molly 1

Casas de madera en kit, Molly 1 de 33,3 m²

casas de madera en kit molly 1
Casas de madera en kit. El modelo de casa de madera Molly 1, fabricado con grosor de 70 mm. proporciona un buen aislamiento para su uso como vivienda de fin de semana o de vacaciones. Esta casa se distribuye en cuatro estancias, un gran comedor-cocina, dos dormitorios y un baño.
El montaje de esta casa de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. El material de cubierta en opcion es la tela asfaltica, tambien puede suministrar para esta casa cubiertas ligeras que admitan su montaje con pendientes suaves, como el EPDM o de placas de teja plastica o de acero. Incluye el suelo grueso de la casa en tabla de 28 mm.
Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Molly 1 tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
En todas nuestras casas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 70 mm.
– medidas exteriores 920 x 420 cms
– altura mínima  243 cms
– altura máxima 277 cms
– volumen 88,6 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 28  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Summer
– cristal doble con cámara
– puerta acristalada
– terraza opcional
Casa de madera en kit modelo Molly 1.

Ver precio de este modelo

, , , , , Publicado por en

Casas de madera nordicas modelo Emily

Casas de madera nordicas, Emily 39,2 m²

casas de madera nordicas emily
Casas de madera nordicas. El modelo de casa de madera Emily, fabricado con grosor de 70 mm. proporciona un buen aislamiento para su uso como vivienda de fin de semana o de vacaciones. Esta casa se distribuye en cuatro estancias, un gran comedor-cocina, dos dormitorios y un baño.
El montaje de esta casa de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. Incluye el suelo grueso de la casa en tabla de 28 mm.
Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Emily tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
En todas nuestras casas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 70 mm.
– medidas exteriores 660 x 780 cms
– altura mínima  230 cms
– altura máxima 305 cms
– volumen 102.2 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 28  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Summer
– cristal doble con cámara
– puerta acristalada
Casa de madera nordicas modelo Emily.

Ver precio de este modelo

, , , , , , Publicado por en

Casas de madera de pino modelo Penelope

Casas de madera de pino, Penelope 26,7 m²

casas de madera de pino penelope
Casas de madera de pino. El modelo de casa de madera Penelope, fabricado con grosor de 70 mm. proporciona un buen aislamiento para su uso como vivienda de fin de semana o de vacaciones. Esta casa dispone de unas amplias cristaleras de vidrio templado con cámara, lo que proporciona un buen aislamiento térmico y acústico y una gran seguridad en caso de rotura. De aspecto clásico, esta casita de madera se distribuye en varias estancias, cocina- comedor, sala de estar, dormitorio y baño. El montaje de esta casa de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. Incluye el suelo grueso de la casa en tabla de 28 mm.
Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Penelope tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
En todas nuestras casas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 70 mm.
– medidas exteriores 820 x 520 cms
– altura mínima  257 cms
– altura máxima 333 cms
– volumen 81.9 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 28  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Summer
– cristal templado doble con cámara
– puerta acristalada
Casa de madera de pino modelo Penelope.

Ver precio de este modelo

, , , , , Publicado por en

Casas de madera precio modelo Sunny

Casas de madera precio, Sunny 24,0+16,0 m²

casas de madera precio sunny
Casas de madera precio del modelo. El modelo de casa de madera Sunny, fabricado con grosor de 70 mm. proporciona un buen aislamiento para su uso como vivienda de fin de semana o de vacaciones. Esta casa dispone de una terraza con barandilla y suelo de madera tratada en autoclave. De aspecto clásico, esta casita de madera se distribuye en planta baja con terraza, baño, cocina y comedor. Y en planta superior abuhardillada un dormitorio. El montaje de esta casa de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. Las ventanas son de cristal doble. Incluye el suelo grueso de la casa en tabla de 28 mm.
Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Sunny tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
En todas nuestras casas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 70 mm.
– medidas exteriores590 x 570 cms
– altura mínima  256 cms
– altura máxima 395 cms
– volumen 79.8 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 28  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Summer
– cristal doble con cámara
– puerta acristalada
Casa de madera precio modelo Sunny.

Ver precio de este modelo

, , , , , , Publicado por en

Casas de madera practicas, modelo Sandra

Casas de madera practicas, Sandra 21,4 m²

casas de madera practicas sandra
Casas de madera practicas de abeto. El modelo de casa de madera Sandra, fabricado con grosor de 70 mm. proporciona un buen aislamiento para su uso como vivienda de fin de semana o de vacaciones. Esta casa dispone de una terraza con barandilla y suelo de madera tratada en autoclave. De aspecto clásico, esta casita de madera se distribuye en tres estancias. Su uso es multifuncional, ya que su distribución dependerá del uso que le demos a la casa. El montaje de esta casa de madera es rápido y sencillo, se lo puede hacer cualquier persona con aficiones de bricolaje. Las ventanas son de cristal doble. Incluye el suelo grueso de la casa en tabla de 28 mm.
Toda la madera empleada en la fabricación de nuestra casa Sandra tiene la  certificación FSC , esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.
En todas nuestras casas de madera se puede equipar con ventanas y puertas extras.
Se suministra en paquetes de kit plastificado.
El kit incluye madera, herrajes y cristales.
– grosor madera 70 mm.
– medidas exteriores 620 x 470 cms
– altura mínima  230 cms
– altura máxima 320 cms
– volumen 59.7 m³
– grosor tablas de cubierta 19 mm
– grosor de las tablas de suelo 28  mm
– material de cubierta opcional
– calidad ventanas Summer
– cristal doble con cámara
– puerta acristalada
Casa de madera practicas modelo Sandra.

Ver precio de este modelo

Pregúntame cómo..

Casas prefabricadas bienes muebles o inmuebles

¿Son las casas prefabricadas bienes muebles o inmuebles? Tomas Carbonell dice: Las casas prefabricadas o de madera son bienes muebles siempre y cuando puedan trasladarse fácilmente de un lugar a otro, manteniendo su integridad. Por ello entendemos que las casas prefabricadas o de madera modulares o móviles siempre tendran la consideración de bienes muebles, y […]

0 comentarios

Paredes casas Hergohomes

¿Cómo son las paredes de las casas prefabricadas Hergohomes? Tomas Carbonell dice: Las paredes de las casas prefabricadas Hergohomes se fabrican con paneles de cemento reforzado, esqueletaje de pino e inyección de espuma de poliuretano en prensa caliente. Los puntos 1 y 3 son los tableros de cemento reforzado. Este material es impermeable, resistente al […]

0 comentarios

Acabados exteriores casas prefabricadas

¿Qué acabados exteriores se pueden hacer en las casas prefabricadas? Tomas Carbonell dice: Podemos realizar diversas terminaciones de fachada en las casas de madera y casas prefabricadas, en las gamas de casas de medio tronco, Carpato y CCR. Los acabados exteriores casas prefabricadas pueden ser los siguientes:      

0 comentarios

Paredes casas CCR

¿Cómo son las paredes de las casas CCR? Tomas carbonell dice: Paredes casas CCR: Las paredes exteriores de fachada de una casa modular económica CCR, se componen de: 1- Friso de abeto nórdico de 12,50 mm 2- Tablero OSB III hidrofugo 3- Friso curvo de abeto de 24 mm Total 60 mm de espesor aprox. […]

0 comentarios

Casas madera más baratas

Me interesaría saber cuáles son las casas de madera más baratas que fabricáis. Tomas Carbonell dice: Casas madera más baratas: Si no quieres gastar mucho dinero en una casa de madera, la gama indicada es la CCR. Fabricamos modelos desde 10.325 euros PVP, el modelo CCR28. Son casas de madera modulares, te la llevamos totalmente […]

0 comentarios

Permiso obras casas madera

Permiso obras casas madera. ¿Necesitaría saber si es necesario el permiso de obras para colocar una casa de madera? Tomas Carbonell dice: Las casas de madera modulares o casas prefabricadas, al ser transportables y no estar ancladas al suelo, son elementos móviles, considerados legalmente bienes muebles. Si para su colocación no se realiza ninguna obra, como soleras […]

0 comentarios

Compra Casas de Madera en tu misma localidad

Madrid - Barcelona - Valencia - Navarra - Huesca - Lleida y resto de España