, , , , Publicado por en

Apuesta por una casa prefabricada. ¡Tenemos una oferta irresistible!

Última Unidad

A veces buscamos una segunda residencia dónde pasar puentes, festividades o fines de semana. Desconectar de la rutina y cargar pilas siempre es necesario para que el estrés de entre semana sea lo más llevadero posible. Por eso, ¿qué mejor que apostar por una casita de madera o prefabricada para estas ocasiones especiales?

En Casas Carbonell contamos con una oferta que no podrás dejar escapar:

Esta sensacional vivienda movil Hergohomes, modelo Tritón. La duración del montaje es de un día y se hace en el destino. Está elaborada en cemento reforzado con inyección de espuma de poliuretano. Completamente amueblada, lista para entrar a vivir.

Se trata de una casa de exposición, nueva a estrenar, completamente equipada. Incluye extras de persianas, mosqueteras enrollables y rejas. Todo lo necesario para sentir el máximo bienestar y confort.

Comprar casa prefabricada Tritón

Cuenta con 2 dormitorios infantiles: camas individuales y literas cruzadas

Carpintería exterior en perfilería PVC blanca, ventanas con doble acristalamiento.

Cocina equipada completa con mobiliario en puertas PVC color decapé. Electrodomésticos incluidos: placa de cuatro fuegos a gas, extractor, frigorífico de dos puertas y horno. Con calentador de gas de 11 litros.

Baños los paramentos se solucionan con alicatado de azulejo de primera calidad en toda la superficie, excepto suelo y techo. Sanitarios de porcelana vitrificada en blanco, bañera y plato de ducha con mamparas incluidas. Muebles de lavabos en blanco. Accesorios incluidos y grifería monomando.

Salón-comedor equipado con muebles realizados en tablero color combinado abedul-wengué. Sofá rinconera, mesa de salón elevable. Con mesa de comedor y 4 sillas.

Dormitorio de matrimonio con muebles en puertas de color marfil, cama de 135×180, mesillas de noche a ambos lados de la cama, encimera de mármol, roperos individuales de dos puertas a ambos lados de la puerta interior de paso a baño de este dormitorio.

Dormitorios infantiles de camas paralelas y literas cruzadas con mobiliario en puertas color perla.

¡No lo dudes y hazte con este modelo al mejor precio!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregúntame cómo..

Casas prefabricadas bienes muebles o inmuebles

¿Son las casas prefabricadas bienes muebles o inmuebles? Tomas Carbonell dice: Las casas prefabricadas o de madera son bienes muebles siempre y cuando puedan trasladarse fácilmente de un lugar a otro, manteniendo su integridad. Por ello entendemos que las casas prefabricadas o de madera modulares o móviles siempre tendran la consideración de bienes muebles, y […]

2 comments

Paredes casas Hergohomes

¿Cómo son las paredes de las casas prefabricadas Hergohomes? Tomas Carbonell dice: Las paredes de las casas prefabricadas Hergohomes se fabrican con paneles de cemento reforzado, esqueletaje de pino e inyección de espuma de poliuretano en prensa caliente. Los puntos 1 y 3 son los tableros de cemento reforzado. Este material es impermeable, resistente al […]

4 comments

Acabados exteriores casas prefabricadas

¿Qué acabados exteriores se pueden hacer en las casas prefabricadas? Tomas Carbonell dice: Podemos realizar diversas terminaciones de fachada en las casas de madera y casas prefabricadas, en las gamas de casas de medio tronco, Carpato y CCR. Los acabados exteriores casas prefabricadas pueden ser los siguientes:      

0 comentarios

Paredes casas CCR

¿Cómo son las paredes de las casas CCR? Tomas carbonell dice: Paredes casas CCR: Las paredes exteriores de fachada de una casa modular económica CCR, se componen de: 1- Friso de abeto nórdico de 12,50 mm 2- Tablero OSB III hidrofugo 3- Friso curvo de abeto de 24 mm Total 60 mm de espesor aprox. […]

0 comentarios

Casas madera más baratas

Me interesaría saber cuáles son las casas de madera más baratas que fabricáis. Tomas Carbonell dice: Casas madera más baratas: Si no quieres gastar mucho dinero en una casa de madera, la gama indicada es la CCR. Fabricamos modelos desde 10.325 euros PVP, el modelo CCR28. Son casas de madera modulares, te la llevamos totalmente […]

1 comentarios

Permiso obras casas madera

Permiso obras casas madera. ¿Necesitaría saber si es necesario el permiso de obras para colocar una casa de madera? Tomas Carbonell dice: Las casas de madera modulares o casas prefabricadas, al ser transportables y no estar ancladas al suelo, son elementos móviles, considerados legalmente bienes muebles. Si para su colocación no se realiza ninguna obra, como soleras […]

4 comments

Compra Casas de Madera en tu misma localidad

Madrid - Barcelona - Valencia - Navarra - Huesca - Lleida y resto de España